logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10597 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2009, 10:28:55 »
Ya se que no ayuda en nada pero normalmente las cosas no son tan sencillas como parecen, claro que lo entiendo pero al mismo tiempo también entiendo a la otra parte.....  :-[

Citar
¿Cuales son los otros cuatro titulo que faltan por incluir?

Que yo recuerde faltan: Ukraine'44 (juego de bloques), Lincoln's War (card driven), A las Barricadas! 2ª edición, Last Stand (at Moscow?) y creo que "core module Salerno"

Citar
Al final, ¿habrá overlays para el ALB segunda edición? ¿Y para el LBF?

Si, es nuestra intención, lo hablé con Brian y le pareció bien, pero claro, saldrán después de la publicación de los juegos.

Citar
y la expansion de a las barricadas, supongo que vendra tras la reedición.

La expansión de ALB está en preorden solo que mucha gente que nos escribe, como es lógico, sigue a la espera de la salida de la preorden de ALB 2ª edición.

Saludos
War Storm Series

Speedro

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2009, 10:50:11 »
Ya se que no ayuda en nada pero normalmente las cosas no son tan sencillas como parecen, claro que lo entiendo pero al mismo tiempo también entiendo a la otra parte.....  :-[

Claro que las cosas son sencillas, sencillisimas, se llama USPS First Class Mail, evita obligar a pagar un seguro no deseado y los envios cuestan 18 dolares en lugar de 36 para cualquier paquete en torno al kilo.
Adicionalmente dispara los pedidos desde otros continentes, especialmente desde europa, pero no se si eso les importa mucho...  ;)

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

xanaton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Caput Castellae
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • crisoludico
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2009, 12:56:26 »
Hola!

Queria comentar, que en la lista de correo de Cruzada y Revolución, se está organizando hacer un preorden a MMP, incluso David Gomez Relloso se ha ofrecido a dirigir (amenaza con mandarlo dedicado...), que ya hay como 18 ofrecimientos desde España y si haces un preorden de más de 15 copias los gastos de envio salen gratis, o eso me han comentado.

Os dejo el link de la lista de correo, por si os interesa y si os quereis apuntar:
http://groups.google.es/group/cruzadayrevolucion?hl=es

Espero que os sirva de ayuda, un saludo!

DReaper

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2009, 12:59:37 »
Si se hace uno en Madrid, yo me apunto. Es que no tengo claro que salga a cuenta con los gastos desde San Sebastian+USA...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2009, 13:04:31 »
Si se hace uno en Madrid, yo me apunto. Es que no tengo claro que salga a cuenta con los gastos desde San Sebastian+USA...

Si acaban de decir que con más de 15 gastos de envío gratis... tendrás que pagar solo los de San Sebastián-Madrid, no?
[:·:|:::]

DReaper

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2009, 13:10:15 »
Ah, pues sí.
En mi defensa diré que llevo desde la siete aquí.  :-[

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2009, 13:10:30 »
¡Hola!

Quería escribir antes por estos lares, pero estos dos días están siendo una locura. ¡Y lo que te rondaré morena! En cualquier caso, la entrada de "Cruzada y Revolución" (CyR) en el pre-order ha sido una noticia estupenda. ¡Gracias por la promoción!  :D

Os he leído con atención, y estoy de acuerdo en que a veces los gastos de envío encarecen mucho los deseados pre-orders. Es por ello que, como bien ha explicado Xanaton, hemos organizado un pre-order masivo desde el grupo de discusión de CyR, para abaratar costes y animar a la gente.

Hoy mismo he descubierto que A PARTIR DE 15 PRE-ORDERS MMP NO COBRA GASTOS DE ENVÍO. En el pre-order masivo ya somos más de 15, así que quien se apunte sólo tendrá que pagar el juego (60 dólares = 40,75 euros a día de hoy) y los gastos de envío nacionales si no puedo dárselo en mano.

Soy de San Sebastián y podría dar en mano en las cercanías: Bilbao, Vitoria, Pamplona y Burgos (localidad que frecuento).

En cualquier caso, os animo a organizar pre-orders en otras localidades, sobre todo si son grandes, como Madrid y Barcelona. Si llegáis a 15, ¡premio! Sin gastos de envío.

Estaré encantado de apuntar en el listado de nuestro pre-order a cualquier persona interesada. Obviamente hasta que el juego pase el corte y vaya a ser publicado no tendrá que hacer ninguna transferencia de dinero.  ;)

Mi e-mail: cruzadayrevolucion@gmail.com
Y el link del grupo de discusión de CyR: http://groups.google.es/group/cruzadayrevolucion?hl=es

Para apuntarse hay que solicitarlo y ser aceptado (para evitar SPAM).

Gracias. Soy un rollista.  :P

David
Diseñador de CyR
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

txus

  • Visitante
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2009, 15:04:16 »
Ostia David,

que grande eres, cuenta conmigo, ya me metere en vuestra pagina.

gracias, gracias, gracias.....

txus

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2009, 16:14:50 »
Si se monta preorder en Madrid, supongo que me apuntaré, ahora la pregunta...MMp, es como GMt que cobra un poco antes de enviar, o en cuanto compre pagaré y luego cuando el juego se produzca lo envian???

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Reinhart

  • Visitante
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2009, 17:27:00 »
¿Se sabe algo de cuando se empieza a embarcar el Kingdom of Heaven?
Las órdenes mínimas se alcanzaron hace tiempo...

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2009, 17:58:55 »
Citar
¿Se sabe algo de cuando se empieza a embarcar el Kingdom of Heaven?
Las órdenes mínimas se alcanzaron hace tiempo...

Que yo sepa la intención es tenerlo antes de fin de año.

Citar
ahora la pregunta...MMp, es como GMt que cobra un poco antes de enviar, o en cuanto compre pagaré y luego cuando el juego se produzca lo envian???

Se cobra justo antes de empezar a enviar las preordenes.
War Storm Series

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2009, 18:12:26 »
Si se monta preorder en Madrid, supongo que me apuntaré, ahora la pregunta...MMp, es como GMt que cobra un poco antes de enviar, o en cuanto compre pagaré y luego cuando el juego se produzca lo envian???

Salud!

¿GMT cobra un poco antes de enviar?  ???

DReaper

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2009, 18:18:11 »
Sí: ha cobrado Battle for Normandy el viernes y lo manda en un mes ó dos.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2009, 18:22:17 »
Vale, creía que decía te cobra un poco del total cuando haces el preorder y luego cobra lo demás.

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2009, 21:09:21 »
 O sea... Alguien me puede explicar en cuanto me va a salir el Baltic Gap? Me va a salir más caro pedirlo a la fábrica que a wargamedepot.com?? NO ME J..., hombre, por Dios!!! Yo que no los preordenaba allí pensando que me iban a salir más caros... y resulta que aún me van a salir más baratos que en fábrica??? Por cuanto ha salido el A Victory Denied puesto en España desde Estados Unidos (en dólares, por favor)? Alguien sabe?
 Por cierto, David. Enhorabuena. Como aún no he tenido tiempo de preordenarlo... ninguna de las peticiones es mía. Me voy a acoger a la posibilidad de pedirlo conjunto desde San Sebastián. Os mando un mail a vuestro grupo de correo. Un saludo y enhorabuena (de nuevo).