logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10616 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:48:01 »
Coño, coño, coño! :o El Angola cotiza a 395! A este paso supera el p500 en 6 meses! Yuhuuuu! :D

Salu2, Manuel

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo de 2010, 15:20:58 »
Saludos:

Pues resulta que uno de los juegos que entró a la vez que "Cruzada y Revolución" (CyR) en el pre-order de MMP acaba de tener una notable subida en su número de pedidos. ¿Y por qué? Pues gracias a una absurda polémica.

El juego, llamado "King Philip War" ya se mencionó en este hilo; va de una guerrita a finales del siglo XVII entre colonos e indios en las colonias inglesas norteamericanas que un siglo después se convertirían en los EE.UU.: http://www.multimanpublishing.com/preorder/viewGame.php?id=71

Una panda de mongolit... Estoooo, de insignes miembros de la comunidad nativa norteamericana han puesto el grito en el cielo porque un "simple juego" tratara de una forma tan banal e indecorosa un tema tan serio como la matanza de sus antepasados. Que por cierto, también hacían alguna que otra matanza, pero eso debía obedecer a su cultura y ritos ancestrales new age... :-P

Os estoy contando la versión abreviada. Ha habido cientos de mensajes al respecto en el foro de MMP en Consimworld (http://talk.consimworld.com/WebX?13@42.NV8iaYDvUVk.45@.ee6d502/79569). El artículo periodístico sobre la reacción indígena está aquí y no tiene desperdicio: http://www.projo.com/news/content/INDIAN_WAR_GAME_03-15-10_46HKPR8_v28.3a62f30.html

El resultado práctico, más allá de polémicas, debates y respuestas al diario que ha publicado el artículo, es que EL JUEGO HA INCREMENTADO SU NÚMERO DE PRE-ORDERS. Muchos wargameros, indignados, han considerado que es la mejor forma de responder al absurdo.

Así que, por favor, os ruego que me montéis algo similar con CyR, a ser posible en medios internacionales. :-D :-D :-D
Si os lo curráis, puede que veamos el juego publicado antes de Navidad... ;-)

En fin, bromas aparte, todo este lío no hace sino dejar patente la mediocridad intelectual de algunos, su papanatismo, y cómo la corrección política alcanza a todos los ámbitos, incluídos los minoritarios wargames.

Disculpad la tabarra y hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

bravucon

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:53:40 »
¿Cuándo se va a cerrar el preorder de Angola? es que creo que me voy a apuntar.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:12:05 »
¿Cuándo se va a cerrar el preorder de Angola? es que creo que me voy a apuntar.

Quizá Niko te pueda informar más, pero así a ojímetro tienen unas cuantas cosas que publicar con el preorder ya completo (y más ampliamente que el Angola). Tiempo tienes, pero si te apuntas seremos más y antes saldrá.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #64 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:15:02 »
El preorder de Angola creo que lleva unos 3 años abierto y aún le quedarán otros tantos. No corras!

Salu2, Manuel

bravucon

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #65 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:41:36 »
El preorder de Angola creo que lleva unos 3 años abierto y aún le quedarán otros tantos. No corras!

Salu2, Manuel

Gracias por el consejo pero tarde, preordenado para cuando me llegue la prejubilación!

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #66 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:58:58 »
Gracias por el consejo pero tarde, preordenado para cuando me llegue la prejubilación!

Vaya ritmo que llevas bravucon!!!!! ya mismo te veo mudándote a Alcalá o a Los Bermejales :D ;)