logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23888 veces)

Gromcito

  • Visitante
Cierre del Laberinto
« en: 06 de Octubre de 2009, 14:35:11 »
Queridos (os lo creáis o no) contertulios:

Tras pasar uno de los peores años económicamente hablando en El Laberinto, hemos de comunicaros que, lamentablemente, cerramos para siempre. Esta decisión no sólo es dura, si no desagradable, especialmente haber de comunicároslo a vosotros, con los que, como bién sabéis, ha habido tan buen rollo todos estos años.

El cierre será efectivo desde hoy mismo, por lo que ya no os va a ser posible quedar en tan apreciado antro de vicios (varios) y perversiones (pocas).

Poco mas que añadir que un gracias por la agradable compañia que habéis sido en este viaje, y esperemos poder vernos próximamente en algún que otro lugar en condiciones mas agradables.

Atentamente:
Gromcito Corleone (Manel)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Cierre del Laberinto
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 14:37:52 »
JO DER  :(

Pues ya lo siento, Manel.
[:·:|:::]

Fredovic

Cierre del Laberinto
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 14:54:57 »
¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! 

Al principio, pensaba que era algún tipo raro de coña. Pero, viendo que coincide con tu nick, no me va a quedar otra que tratar de digerirlo. Joder, me cago en ...

Animo Manel y un fuerte abrazo,
Alfredo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cierre del Laberinto
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 15:01:40 »
Muchas gracias por todas estas tardes que nos habéis servido de punto de encuentro. Lo siento un montón y espero que tengáis mucha suerte en lo que os dediquéis.  :'(
666

des06

Cierre del Laberinto
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 15:02:19 »
Queridos (os lo creáis o no) contertulios:

Tras pasar uno de los peores años económicamente hablando en El Laberinto, hemos de comunicaros que, lamentablemente, cerramos para siempre. Esta decisión no sólo es dura, si no desagradable, especialmente haber de comunicároslo a vosotros, con los que, como bién sabéis, ha habido tan buen rollo todos estos años.

El cierre será efectivo desde hoy mismo, por lo que ya no os va a ser posible quedar en tan apreciado antro de vicios (varios) y perversiones (pocas).

Poco mas que añadir que un gracias por la agradable compañia que habéis sido en este viaje, y esperemos poder vernos próximamente en algún que otro lugar en condiciones mas agradables.

Atentamente:
Gromcito Corleone (Manel)
Pues vaya Manel, menuda mala noticia, cuánto lo siento joé, no pensaba que la cosa estuviese tan mal la verdad, mucha suerte y supongo y espero que nos veamos pronto ... y una pena no haber podido despedirnos de vosotros :)

ivicm

Cierre del Laberinto
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 15:06:28 »
Joder, ahora que me iba a apuntar y tenia pensado pasarme algún día para jugar algo con vosotros.

Mucho ánimos  a los dueños

avesan

Cierre del Laberinto
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 15:06:59 »
Queridos (os lo creáis o no) contertulios:

Tras pasar uno de los peores años económicamente hablando en El Laberinto, hemos de comunicaros que, lamentablemente, cerramos para siempre. Esta decisión no sólo es dura, si no desagradable, especialmente haber de comunicároslo a vosotros, con los que, como bién sabéis, ha habido tan buen rollo todos estos años.

El cierre será efectivo desde hoy mismo, por lo que ya no os va a ser posible quedar en tan apreciado antro de vicios (varios) y perversiones (pocas).

Poco mas que añadir que un gracias por la agradable compañia que habéis sido en este viaje, y esperemos poder vernos próximamente en algún que otro lugar en condiciones mas agradables.

Atentamente:
Gromcito Corleone (Manel)

Lo siento, la maldita crisis de las narices  :'( :'(

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cierre del Laberinto
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2009, 15:10:33 »
esto si que es una mala noticia, aquel local me ha dado verdaderos buenos momentos, y me ha hecho conocer a gente que merece la pena.

D.E.P laberinto

Canales

Cierre del Laberinto
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2009, 15:37:33 »
Buf, pésima noticia para todos, aunque los principales afectados seais vosotros. Mucha gente —entre los que me incluyo— os echará en falta.  :'(

LoneWolf

  • Visitante
Cierre del Laberinto
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2009, 15:53:04 »
Vaya, yo sólo me he pasado una vez por allí, de visita por Madrid, pero tengo buenos recuerdos.

Una verdadera pena, lo siento de veras Manel. También lo siento por los que jugabais allí.

Un abrazo a todos.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cierre del Laberinto
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2009, 16:00:43 »
Joer, cuanto siento leer eso la verdad es una pena cuando la crisis se lleva por delante una oferta de ocio diferente. También toda la buena gente, que aparte se sucios e insinceros, alguno bueno había.

Suerte en la siguiente aventura!
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

ruloma

Cierre del Laberinto
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2009, 16:02:33 »
Me cagon too, yo estoy pasando una mala racha ( por suerte el trabajo muy bien ) y tengo que pirarme unos meses al extranjero. Antes de eso, pensaba pasarme una tarde maratoniana con vosotros e invitaros a unas pintas/colacaos. Que decepcion

Un abrazo para siempre, Raúl.

PD: joder que triste estoy, llevo unos dias sensiblero y me emociono hasta con los gatitos del youtube, vaya racha y vaya dia!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cierre del Laberinto
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2009, 16:06:17 »
Lo siento mucho Manel, espero que tengas en adelante toda la suerte del mundo. Un abrazo del oso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

makross

Cierre del Laberinto
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2009, 16:32:23 »
Buff, ¡qué bajón! Lo siento de veras :(.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Zaratustro

  • Visitante
Cierre del Laberinto
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2009, 16:42:10 »
Lo mismo digo.  :'(
Cuando me lo han contado, me he quedado sin respiración por un momento.