logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23907 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #165 en: 20 de Enero de 2010, 18:38:47 »
Siempre nos quedará el Nestea.

 :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #166 en: 20 de Enero de 2010, 23:38:11 »
Sí, porque París es caro.

Aunque ya puestos...

des06

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #167 en: 21 de Enero de 2010, 11:51:46 »
Mario tron, no te me mosquees hombre de Dios, yo bromeé sin mala intención crack. Realmente no me parece una buena idea est que propones, es verdad que todos echamos de menos el Laberinto, pero también es verdad que era un negocio, y un negocio tiene que ir bien para continuar abierto, y un negocio al que hay que "subvencionar" no va bien, y si no va bien da igual subvencionarlo porque finalmente se caerá, porque la gente tiene la (¿mala?) costumbre de querer progresar en la vida, y los dueños de Laberinto no creo que sean una excepción, ellos tenían un negocio que querían mantener para hacerse su vida supongo, como todo hijo de vecino, no creo que les mantuviese a flote una "ayuda" extra, porque si el negocio no va ... pues eso, que no va, y es mejor chapar y empezar de nuevo con otras cosas ;)

Y en cuanto a pagar una cuota para mantener un local ... os animo a venir a Dragón, porque es justo eso, pagas una cuota y tienes un local a tu disposición, un local inmejorable para la práctica del frikeo compulsivo ;)

Xain

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #168 en: 06 de Febrero de 2010, 04:09:17 »
¿Cuando dices "abrid", a quién te refieres, a la bsk?
Me refería a los dueños, claro que como una rogativa desesperada más utópica que real. Y sí, me he enterado hace poco cuando vi la puerta cerrada, porque por diversos motivos no salí en un tiempo y este foro lo acabo prácticamente de conocer.  ::)