logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23843 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2009, 20:04:30 »
 :'( :'(
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Daniel

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2009, 20:17:18 »
Pues sí que lo siento.

Sólo he pasado una vez por Madrid desde que conozco la BSK y no he podido ir al Laberinto pero para mí era una referencia obligada.

Que os vaya muy bien...

Daniel

genmaes

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2009, 20:41:33 »
Una pena la verdad.

Espero que os vaya bien.

Un saludo.

velgarath

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Suiza
  • No busques el problema. Encuentra la solución
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://preboste.wordpress.com
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2009, 21:03:35 »
Esto son malas noticias.

Estuve una sóla vez....en Navidades. El Laberinto invitó a una copita de champán a los presentes, y me pareció un detallazo.

Y ahora el cierre......que tengáis mucha suerte en vuestros próximos proyectos

Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2009, 21:22:59 »
Siempre se van los mejores...

Os deseo lo mejor en vuestros futuros proyectos.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2009, 21:23:34 »
Pues yo también lo siento porque, aun habiendo pasado 3 o 4 noches por allí, tenía la esperanza de que fuese "creciendo" poco a poco y durase muuuucho tiempo dándonos horas de ocio...

¡¡Muuuucha suerte en vuestros próximos proyectos!! (ojalá uno similar a éste)...

Abrazos...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2009, 21:31:05 »
Vaya mala noticia. Espero que Manel y cia levanten cabeza.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2009, 21:59:34 »
Me he enterado mientras comía gracias a un mensaje en el móvil.

Es la peor de las noticias que un sitio que tan buen ambiente ha generado acabe de esta manera.

¡Muchos ánimos y espero encontrarnos pronto!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2009, 22:25:06 »
Estimado amigo manel (y tb para victor): Cuando volví de GW UK a Vitoria puse mi empresa que no tenía que ver con el mundo de los juegos pero tb era un sueño personal. Curré 75 horas a la semana durante un año para sacarla adelante pero no pudo ser.   :'( :'(
Me pasó algo muy parecido, los números del alquiler del local simplemente no cuadraban con los ingresos finales. Perdi todos mis ahorros y mi madre tuvo que echarme un cable para tapar algún agujero. Luego lo pasé realmente mal, los autónomos no tiene paro si la empresa va mal, y tuve que malvender muchos muñecos para conseguir algún ingreso. :'( :'( :'(

Sin embargo, hoy diez años después creo que fue la mejor inversión de mi vida, gracias a ello conocí a la que hoy es mi mujer y todas las experiencias vividas en aquella aventura me han dado sus frutos cuando menos lo espero. :-*

Por ello desde aquí quiero daros ánimo y un abrazo muy fuerte!!! :-* :-*

Me alegro de haber pasado este Agosto y charlado una tarde entera con vosotros de lo divino y lo humano!!!

Hacernos saber a que os dedicáis en vuestras nuevas aventuras y Manel cuando te vea en el foro de cyanide te voy a dar pal pelo con mis goblins, que como no hay mal que por bien no venga: ¡¡ahora coincideremos más de horarios!!! ;D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2009, 22:46:50 »
Estimado amigo manel (y tb para victor): Cuando volví de GW UK a Vitoria puse mi empresa que no tenía que ver con el mundo de los juegos pero tb era un sueño personal. Curré 75 horas a la semana durante un año para sacarla adelante pero no pudo ser.   :'( :'(
Me pasó algo muy parecido, los números del alquiler del local simplemente no cuadraban con los ingresos finales. Perdi todos mis ahorros y mi madre tuvo que echarme un cable para tapar algún agujero. Luego lo pasé realmente mal, los autónomos no tiene paro si la empresa va mal, y tuve que malvender muchos muñecos para conseguir algún ingreso. :'( :'( :'(

Sin embargo, hoy diez años después creo que fue la mejor inversión de mi vida, gracias a ello conocí a la que hoy es mi mujer y todas las experiencias vividas en aquella aventura me han dado sus frutos cuando menos lo espero. :-*

Por ello desde aquí quiero daros ánimo y un abrazo muy fuerte!!! :-* :-*

Me alegro de haber pasado este Agosto y charlado una tarde entera con vosotros de lo divino y lo humano!!!

Hacernos saber a que os dedicáis en vuestras nuevas aventuras y Manel cuando te vea en el foro de cyanide te voy a dar pal pelo con mis goblins, que como no hay mal que por bien no venga: ¡¡ahora coincideremos más de horarios!!! ;D

+1 . Totalmente de acuerdo con tus reflexiones.
No conoci el Laberinto, pero me lo imagino igual que el Queimada de BCN (tampoco no por buenos momentos economicamente), pero como siempre estas cosas son una perdida.

Un saludo
ACV 8)

PS: Nunca te arrepientas de lo que has echo, arrepientete de lo que no pudiste/quisiste/supiste hacer....

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2009, 22:51:42 »
Manel y Victor... un abrazo y suerte. Ahora voy a desahogarme...



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2009, 00:12:18 »
Mucha suerte en vuestros futuros proyectos.

¡Vaya putadón!  :'( :'(
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2009, 00:16:07 »
Entiendo vuestra tristeza, a mi me dice Valentín que cierra el Queimada y se va un trocito que ha estado ocupando mi vida estos últimos 3/4 años.

Espero que los dueños puedan reponerse del bache. Animo!

korfu

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2009, 00:26:26 »
Cachis limocholisssss......

No me lo puedo creer.... El Laberinto ha formado parte de mi vida en los dos/tres últimos años. Fue mi renacer en los juegos y el vértice para conoceros a todos.

Se acaba de romper un trocito de mi corazón....

Y dejando aparte mi pérdida.... me imagino que muchísimo más lo sentiréis vosotros. Manel, Víctor, muchísimas gracias por esas tardes, largas tardes, que nos habéis dado y en las que nos habéis ofrecido vuestro apoyo y compañía...

Ya sé que no es mucho, pero por todo ello os habéis ganado un gran hueco conmigo!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

referee

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2009, 00:33:07 »
Lamento que un local de este tipo tenga que cerrar. No quiero ni pensar qué ocurriría si Queimada tuviese que cerrar. Lo siento por los dueños (ánimo, y que os vayan bien las cosas) y por todos los besekeros de Madrid y alrededores.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.