logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23833 veces)

Anaskela

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2009, 16:30:01 »
Cuando me lo dijeron ayer mi primera impresión era que me estaban tomando el pelo......

He pasado muchas horas allí dentro y realmente lo voy a echar muchísimo de menos.

Mucha suerte a Manel y Victor y que pronto puedan recoperarse de este palo tanto económico como moral y monten un nuevo proyecto con éxito.

leviatas

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2009, 17:16:39 »
Es una pena terribles, espero que le vaya muy bien en su proximo proyecto.

Saludos de Argentina

Leviatas

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2009, 17:43:44 »
Es una lástima... he pasado muy buenos ratos allí... y he conocido a gente extraordinaria...

Manel, Victor... suerte en lo que emprendáis...

Joekopiki

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2009, 17:59:22 »
Una auténtica pena. Allí puse yo cara a algunos BSKros. Recuerdo la primera vez que fui a jugar allí.

Llegas a un sitio donde has quedado con algunos foreros a los que solo conoces por internet y por sus nicks, y te encuentras derrepente a gente muy maja de carne y hueso encantada de compartir su hobby con cualquiera.

Era un sitio increible donde "se respiraba" eurogames por los cuatro costados.

Es una pena que locales como El Laberinto cierren. Es una pena que el concejal de turno de la zona o el concejal del area social o whatever no se den cuenta del enorme bien social que hacía esta ludoteca.

Una pena que nuestros impuestos sirvan para "mil tonterias" y no para mantener abierto un lugar de encuentro como El Laberinto. Lo que nos hemos dejado en impuestos para ayudar a los bancos a no quebrar y parece que cierra el Laberinto y solo a cuatro gatos nos importa...

No se puede hacer nada? no se puede pedir una subvencion como Ludoteca? no podemos crear entre los besekeros de Madrid una especie de cooperativa en la que poniendo 25€ al mes podamos ayudar a mantener el Laberinto? No se.... Yo vivo en Londres (tb por culpa de la crisis) y estaría dispuesto a poner 25€ al mes si con eso mantenemos abierto El Laberinto... A poco que seamos 50-100 lo mismo lo conseguimos...

No creo que sea facil encontrar otro sitio como el Laberinto...

Mis saludos y ánimo a los dueños del local ....


mediliane

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2009, 18:25:26 »
Me acabo de quedar helado..... Puede parecer una estupidez, pero es que literalmente cuando abrió El Laberinto, yo estaba ya dentro casi.

Manel, Víctor, lo siento muchísimo. Gracias por  haber tenido el bar abierto estos años y, por supuesto, por las Mort Subitte de Melocotón.

Mucha suerte en el futuro

Neftalí
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

pisto

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2009, 19:07:24 »
Jopelines! ¡quien lo iba a decir!
Allí fue donde puse cara a algunos foreros, y siempre un trato genial, además de lugar amplio donde poder jugar, y entendían las necesidades especiales para jugar.
Una lástima.
¿y alternativas?

Juka

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2009, 19:08:47 »

Yo creo (por experiencia familiar) que después de esto quizá no tengan excesivas ganas de montar nada...

Lo único que podemos hacer es apoyarles en todo.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2009, 19:27:33 »
Bueno, señores, solamente decir, que Víctor ha decidido abrir hoy por última vez, así que si alguien quiere tomarse "la última del Laberinto", ya sabe....

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #68 en: 07 de Octubre de 2009, 20:29:53 »
Mañana no abren ??
hoy era el último día??

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2009, 21:02:47 »
joder que bajon...
lo siento mucho tronks, hace 2 años tuvimos chapar la librería de malasaña por los alquileres criminales :-( En lavapies tan mas asequibles...
Espero os vaya bien.

que putada  :'(


Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2009, 21:18:26 »
Mañana no abren ??
hoy era el último día??
Habrá decidido no abrir mañana al final...   :'(

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2009, 21:32:19 »
Ach !!!
Otro día Fifa 10  :P

avesan

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2009, 21:34:55 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

korfu

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2009, 21:48:06 »
Niñ@s...

Esta tarde estuve allí a mi hora habitual y la verdad que se me ha roto el corazoncito. No había entrado nadie y tan sólo estaba un grupo de habituales. Al final, Víctor decidió cerrar la puerta y hacer una mini-fiesta privada.

¿Dónde voy a encontrar ese maravilloso té de hierbas naturales?

¿Para cuando esa tarta de chocolote y ese café?

Debido a la confusión que había habido me comentaba que a lo mejor habría mañana para que "La BSK" pudiera también despedirse en condiciones. No estaba seguro pero me comentó que a lo mejor posteaba algo en ese sentido.

¡¡¡Estoy hecho polvo!!!


 :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 21:49:51 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #74 en: 07 de Octubre de 2009, 22:33:23 »
Estaré al tanto, si abren al menos si que me pasaré a darle un abrazo y a tomarme la última birra si aún le quedan.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)