logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23665 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2009, 00:43:53 »
Sí, yo ya lo decía por otro lado.

Para mí el Laberinto no era sólo un bar donde jugar.

En el laberinto he jugado tranquilamente con desconocidos, con conocidos, y con alguno que podría considerar mi amigo. Sin el Laberinto, ese lugar de encuentro para tantos besekeros, no hubiera podido conocer algunas grandísmas personas.

Porque uno se atreve a pasarse sin conocer a nadie por un garito que es precisamente para jugar y tomarse una cerveza, y además está en el centro. No hubiera sido así si las quedadas hubieran sido en casa de alguien o en un club, o en otro tipo de lugar.

Una pena. Pero siempre estará en mi recuerdo, asociado a esos grandes tipos que he conocido allí.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2009, 00:52:28 »
Yo he pasado pocas veces por El Laberinto, pero siento sinceramente su pérdida.
Se pierde un gran lugar de reunión que será difícilmente reemplazable.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2009, 00:56:30 »
Pues yo soy de Málaga, relativamente novato en la BSK y en la vida he estado en el Laberinto pero a pesar de todo ya había oído hablar mucho del Laberinto, y estaba deseoso de pasarme cuando estuviese de visita por Madrid.

La verdad es que es una auténtica pena que cierre un sitio tan emblemático como este.  :-[ :-[ :-[

Mucha suerte y ánimo, tanto a los dueños como a los laberinteros.

barely

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2009, 00:58:59 »
De piedra me acabo de quedar...Una lástima de todas todas, aunque haya ido pocas veces, pero la gente que he conocido muy maja. Toda la suerte del mundo para los dueños

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2009, 01:02:41 »
Me jode, pero sobre todo por perder una opción de ocio diferente como alguien ya comentó algunos mensajes atrás, y la por la atención al cliente tan "salá" (sobretodo por parte de Víctor) que se daba en el local. Lo del buen rollo de la gente, me lo ahorro porque es evidente.

Espero poder acercarme este jueves a despedirme, a lo largo de la tarde.

Esto ha sido un perdida realmente seria, en el sentido de que ahora, todos los aficionados, tenemos una opción menos de desarrollar nuestro hobby y encontrarnos con semejantes.

Ánimo a Manel y a Víctor en sus proyectos.

Alzarot

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2009, 01:30:51 »
Pufffff hacia tiempo que no iba pero me ha dado un bajon de muerte, lo siento mucho...

Suerte en vuestro futuro, fueron grandes tardes!!!!!

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2009, 09:15:53 »
 Lo siento mucho por los dueños y jugones que se daban cita allí.

 Yo he ido algunas veces a realizar intercambios con otros Besekeros y siempre con prisa, sin tiempo para sentarme e intentar echar una partida con alguien  ..... ahora me arrepiento.


  Ánimo a todos

Mirko

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2009, 09:40:48 »
Lo siento mucho, es una lástima que habiendo tan pocos sitios de juegos, este tenga que cerrar :-(
Es todo un clásico!
Mucha suerte

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2009, 09:59:34 »
Lo siento un montón, Manel y Victor.
Un fuerte abrazo para ambos y que los nuevos proyectos que emprendais os vayan estupendamente.

Yo me entere de la noticia ayer y la verdad es que el cuerpo se le queda a uno mal. Muchos son los momentos pasados en el laberinto y muchas las personas estupendas conocidas allí.
Mucho le debo al laberinto y siempre lo llevaré en mi corazón... :'(

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2009, 11:28:22 »
Día triste sin duda...

Acabo de leer la noticia y me he quedado de piedra. He tenido que releerla un par de veces para cerciorarme de que era cierto, de que nuestro Labe iba a cerrar...

Yo lo conozco de algo más de un año y siempre ha sido un sitio donde, a parte de compartir vicios jugones, conocer a gente maravillosa.

Una pena.

Les deseo lo mejor a Manel y Victor.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2009, 11:53:32 »
JODER! me acabo de enterar y aun estoy flipandolo...

Bueno por un lado tambien quiero desearles suerte a Manel y compañia con su proximo proyecto o curro, son tiempos dificiles pero no me imaginaba que fuera mal el laberinto.

La verdad que me apena no solo por lo muchisimo que voy con bskeros sino porque tambiend e vez en cuando iba con algun@s amig@s y bueno la verdad que no conozco ningun bar que estuviera a la altura de el laberinto en cuanto a bocatas de brie con chorizo, mis tan preciados zumos de melocoton, juegos, ambiente, etc... REALMENTE LO VOY A ECHAR DE MENOS...

Ciertamente un dia muy triste.  :-\

Juka

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2009, 12:00:15 »

Siento la noticia :-[

Saludos desde Bcn.

kenny

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2009, 12:00:58 »
Me enteré ayer por un compañero de curro y no me lo creía.
Hace bastante que no bajo por el Laberinto, pero da pena por todos lo buenos ratos que hemos pasado allí.

Ay que penita!!!

Mucho ánimo a Manel y Victor

bere

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2009, 12:18:41 »
no he conocido el laberinto, ya que soy de san sebastian y encima llevo poco tiempo en el mundillo, mas o menos 2 años, pero habeis conseguido algo que tal vez no os esperaseis, y es que cualquier aficionado a los juegos de mesa conozca el laberinto al menos solo de oidas, gente de toda españa.

tambien habeis conseguido tener habituales, cosa que no todos los bares consiguen.

me da mucha pena que pasen estas cosas, pero quien sabe, tal vez sea el inicio de una etapa mejor para vosotros.

saludos y animo a los dueños y a todos sus clientes!!!

Quinta

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2009, 14:36:23 »
Yo soy de los que más van a echar de menos el local, ya que quedaba allí con distintos grupos (beskeros, roleros, otakus, conocidos de jornadas ...), y era mi referencia semanal para poder jugar en Madrid a muchos juegos.

Antes de llegar al Laberinto, en mis años de universidad asistía a otro local en Argüelles, "El Conclave" que era mucho más pequeño y ruidoso, que también cerraron hace muchos años.

Y en estos años he conocido dos casos de negocios similares (Atalanta y Sedna) que no funcionaron ni un año.

Así que malos augurios para los aficionados.

Espero que Manu y Victor repongan pronto su economía.

Y deseo que cuando la economía se recupere alguien monte un negocio similar; que tiene clientes casi asegurados.