logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 44693 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2009, 01:11:13 »
Tiene buena pinta, desde luego. Pero como a mí las impresiones a color me salen gratis, me sale más a cuenta hacerlo a tamaño Magic, que las fundas son mucho más baratas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2009, 13:09:44 »
Tiene buena pinta, desde luego. Pero como a mí las impresiones a color me salen gratis, me sale más a cuenta hacerlo a tamaño Magic, que las fundas son mucho más baratas.

Lo dicho, va a haber juego para todos los gustos :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2009, 16:06:40 »
Tiene buena pinta, desde luego. Pero como a mí las impresiones a color me salen gratis, me sale más a cuenta hacerlo a tamaño Magic, que las fundas son mucho más baratas.

Cogí una funda de magic china y la corté por la mitad.

Y el juego de la izquierda es el Anachronism.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2009, 17:24:50 »
Cogí una funda de magic china y la corté por la mitad.

No estaria mal la idea si se aprovechara el otro trozo con los lados abiertos... o has encontrado un metodo?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2009, 17:40:22 »
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis fotos de las cartas:

Todas las cartas (Dungeonquest, Catacombs y Heroes) en seis DeckBox:



Todas las cartas de Dungeonquest, juego básico:


Las cartas de habitación, trampa, cripta, puerta, cadáver y búsqueda del juego básico desplegadas:


Las cartas de dragón, tesoro, monstruo, combate (monstruo y héroe) y anillo del juego básico desplegadas. En el juego original las cartas de dragón, tesoro y anillo son fichas de cartón. Las cartas de combate no existen como tales, sino que son fichas con los diferentes movimientos que se ponen sobre una matriz de combate en el tablero. Las cartas de combate se introducen en la expansión Heroes. Están que se ven en la foto están hechas y traducidas a partir de unas que se pueden descargar de BoardGameGeek:


Las cartas de la expansión Catacombs: cartas de catacumbas, tesoro, búsqueda, habitación, amuleto, cripta y trampa:



Las cartas de la expansión Heroes: cartas de anillo, cartas de hechizo del personaje mago y la cerbatana de un personaje y el ungüento curativo de otro. Las cartas de anillo originalmente son fichas hexagonales de cartón. Las cartas de combate que se han visto antes aparecieron por primera vez en esta expansión:


Las cartas apiladas para que se vea, más o menos, cuántas son. De izquierda a derecha, las cartas de Heroes, las de Catacombs y las del juego básico de Dungeonquest:

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2009, 17:41:24 »


 ;)

 ;D ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2009, 17:42:32 »


 ;)

 ;D ;D

Calla, que aún me falta lo más chungo: el tablero, las losetas y las fichas...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2009, 18:15:20 »
Calla, que aún me falta lo más chungo: el tablero, las losetas y las fichas...

ahora todos a coro: masoca! masoca!! masoca!!! :D :D :D

He visto una foto del juego original desplegado y me doy cuenta que no tengo mesa para tanto :O



Esta foto la he sacado del diario de wkr... menos mal que el juego no se despliega asi ....

« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 18:24:17 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2009, 18:22:16 »
ahora todos a coro: masoca! masoca!! masoca!!! :D :D :D

He visto una foto del juego original desplegado y me doy cuenta que no tengo mesa para tanto ;)

Aun asi, ya me buscare la vida para que quepa :P

Un poco de masoquismo sí que hay... pero ya que he empezado pues lo acabo.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2009, 18:25:30 »
Un poco de masoquismo sí que hay... pero ya que he empezado pues lo acabo.  ;D

Arriba pongo una foto de alternativas a seguir como los otros compañeros :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2009, 21:30:42 »
No estaria mal la idea si se aprovechara el otro trozo con los lados abiertos... o has encontrado un metodo?

Cinta aislante transparente de los chinos.

Por cierto, aún he optimizado más el espacio. Para las cartas con mucho texto (anillos, monstruos, heroes, lucha, etc) o dibujos pequeños (dragon) uso el tamaño magic, el cual se obtiene imprimiendo dos caras por folio.

Para el resto (trampas, cadaveres, etc) uso el tamaño justo para no forzar la vista que se obtiene imprimiendo 4 caras por folio. Hay que hacerlo a calidad fotográfica y queda bien.



Y hoy durante el trabajo he tomado al asalto una convención de pediatras y he arramblado varios A3 de cartón duro para las losetas.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 23:50:34 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2009, 20:59:34 »
Cinta aislante transparente de los chinos.

Digamos que con ese metodo tienes 200 fundas por menos de un euro...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2009, 22:10:54 »
Al ver el inicio del hilo se me han puesto los dientes muuuy largos (rollo morsa) pero al ver la cantidad de cartas que hay que imprimir me he visto a mi con la plastificadora y las manos llagadas de tanto cortar con cutter y me lo he repensado un poco...

Alguien ha sido valiente y se ha lanzado a la piscina?

saludos y animo (para los heroes echados pa'lante que se lo están haciendo!)

- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2009, 22:38:05 »
Al ver el inicio del hilo se me han puesto los dientes muuuy largos (rollo morsa) pero al ver la cantidad de cartas que hay que imprimir me he visto a mi con la plastificadora y las manos llagadas de tanto cortar con cutter y me lo he repensado un poco...

Alguien ha sido valiente y se ha lanzado a la piscina?

saludos y animo (para los heroes echados pa'lante que se lo están haciendo!)



Pues al final parece facil si economizas espacio en los folios y duele menos en tu bolsillo.

Es mucho más facil hacerte cartas que counters. Yo para el Acients me curre 200 counters por bando imprimidos en papel pegatina y pegados a fichas de parchis... esto es un paseillo en comparación.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2009, 23:51:57 »
Es mucho más facil hacerte cartas que counters. Yo para el Acients me curre 200 counters por bando imprimidos en papel pegatina y pegados a fichas de parchis... esto es un paseillo en comparación.

Discrepo totalmente... yo hice algo parecido imprimiendo en un A4 de papel fotografico y pegado sobre carton grueso de cereales. Con el cutter cortaba las tiras y con las tijeras cortaba las fichas y fue muy sencillo y rapido... unas 240 creo recordar ;)

La proxima sobre carton gris mas grueso y tijeras de podar :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com