logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31611 veces)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2009, 21:18:41 »
Muchas gracias por todo, Comet. Sin duda ha sido un éxito.

Como decía Gurney (más o menos) qué pena que buenas iniciativas como ésta tengan tantas dificultades en tener continuidad. Sea por personalismos o, como en este caso, por falta de voluntarios para seguir.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

brackder

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2009, 22:27:42 »
   Recuerdo cuando Lonewolf pidió voluntarios para seguir con la sección Heroscape...
   A veces, un trabajo está tan bien hecho, que sólo la persona que lo creó puede continuarlo con la misma calidad, y en el caso de LUDO, Comet es su padre y no me imagino la revista sin él, o a otra persona escribiéndome para recordarme con toda amabilidad los plazos para la portada, los cambios en los sumarios...no, no. No sería lo mismo.
   Así que me sumo a las felicitaciones y más que lamentar lo que nos faltará en el futuro, me alegro de los 16 números que guardo impresos en el armario, 16 joyas de la creación amateur, sin ánimo de lucro y por amor al arte, nunca mejor dicho.

   Enhorabuena, maestro!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2009, 22:48:48 »
pues sí, suscribo lo que dice que Brackder

Aunque he echado de menos un editorial de despedida, sensiblero que es uno.
Y la pena que este año parece que no hay premio JTnet, sería el mejor premio (y el mejor candidato) y quiza la excusa perfecta para ver un último numero de despedida y luciendo el galardón por única y última vez.

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2009, 23:00:29 »
Impresionante cada uno de los números. Gracias por tu trabajo Comet :-*

gekkonidae

Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2009, 10:22:48 »
He leído las que hablaban de Zuntzu,me vinieron bien.

COmo dice Kokorín no hay que ser esclavo de las creaciones.La motivación puede disminuir y el producto resentirse.Mejor dejar el listón alto.

Suerte con tus proyectos Sr. Comet.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

gepeto

Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2009, 13:50:31 »
Mil gracias por todo lo que habéis aportado.
Ha sido un trabajo de gran calidad.

Espero que caiga alguno suelto si os volvéis a animar.
Un saludo.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2009, 15:19:53 »
por cierto la reseña de Sitting Ducks esta cortada al final y no terminan de explicar el chiste

Gracias por el aviso Sr. Taratonga :) En cuanto añada el juego y vuelva a subir la revista saldra ya corregido.


Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2009, 22:33:55 »
No la he leido entera pero como no podré hacerlo en unos días, pongo unas primeras opiniones sobre este número ya:

Es graciosa la reseña de los patos. Me sobra tanto taco escrito, eso sí. Ah, y al final está cortada en las letras rojas.

Me ha gustado el artículo de juegos para directivos de empresas y cosas así. ¿El autor era jugón o se ha aficionado a consecuencia de su estudio?

Y me ha gustado mucho el artículo de El Grande. Como siempre, esos artículos que diseccionan los juegos me encantan. Y he de añadir que ni me había dado cuanta de que era una traducción. La lástima es que me había ilusionado con tener entre nosotros a esa campeona del juego pero al menos lo es de la traducción, no?

Y menos mal que no acabé de escribir sobre Spee por que me habría repetido bastante.

Seguiremos criticando...
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 22:37:21 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

austercita

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2009, 00:28:22 »
[quote author=Arracataflán link=topic=35921.msg502374#msg502374 date=1255466035

Y me ha gustado mucho el artículo de El Grande. Como siempre, esos artículos que diseccionan los juegos me encantan. Y he de añadir que ni me había dado cuanta de que era una traducción. La lástima es que me había ilusionado con tener entre nosotros a esa campeona del juego pero al menos lo es de la traducción, no?
[/quote]

De hecho, es que ni siquiera he jugado a El Grande! (y sí, ya sé que hay quien está deseando enseñarlo :D)

Me alegro de que te haya gustado... aunque siempre me ha parecido que mis traducciones eran lo menos currado de Ludo!

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2009, 07:13:01 »
Ya digo que no la he leido como traducción de modo que no sé si mi opinión es muy válida pero si sé que otras veces, cuando leo una traducción me canta y en esta ocasión no lo había notado. Ha sido cuando me he ido ilusionado a enterarme bien quién era la campeona de El Grande cuando lo he visto.

A mí El Grande no me entusiasma pero me han dado ganas de volver a jugarlo, la verdad.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2009, 16:08:54 »
 :'( :'( :'(
por fin la he podido leer.... y el mes que viene que??

Me ha gustado el artículo de juegos para directivos de empresas y cosas así. ¿El autor era jugón o se ha aficionado a consecuencia de su estudio?

No arracataflan, el autor es alguien que no suele hacer cosas por si mismo, aunque si las asuma como tal. Pero no entrare al detalle.  ;)

brackder

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2009, 16:34:37 »
:'( :'( :'(
por fin la he podido leer.... y el mes que viene que??


   Tendrás que volver al Penthouse... ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2009, 16:36:09 »
si no me puedo recrear con la portada del finca  ;D ;D ;D

cuidadin que soy colaborador de ese numero, pero no lo sabia hasta haberlo leido  :P :P

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2009, 18:13:40 »
Muchas gracias, y mucha suerte con los nuevos proyectos!

Bafo de Onça

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« Respuesta #59 en: 02 de Febrero de 2010, 12:30:01 »
A revista Ludo tem sido uma de minhas fontes de consulta para novas aquisições de jogos de tabuleiro. Já comprei vários baseados nas resenhas apresentadas pela revista e nunca me decepcionei.
É uma pena que tenha terminado sua publicação, mas compreendo as dificuldades.

De qualquer forma, obrigado e abraços.

Bafo,
Brasil.