logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2819 veces)

pedrojar

  • Visitante
GRAN MURALLA CHINA (reseñas)
« en: 16 de Noviembre de 2006, 13:56:34 »
También conocido como Great Wall of China o Chinesische Mauer, este pequeño gran juego de cartas de mi primo Reiner Knizia (sé más de él que de muchos de mi familia) se ha convertido por méritos propios en una de mis últimas adquisiciones y en una de mis opciones más recurridas para echar la partidita típica quita mono.

Para empezar, como suelo decir siempre, tiene una de las características que más me llaman la atención en un juego...


El resto de la reseña, esperando comentarios y lecturas, como siempre, en http://quevicio.blogspot.com/2006/11/la-gran-muralla-china.html
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 23:18:01 por horak »

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: GRAN MURALLA CHINA
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 14:47:49 »

El reglamento en español esta disponible aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=3595.0
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 16:04:11 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: GRAN MURALLA CHINA
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 16:32:28 »
¿Qué tamaño tienen las cartas?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

pedrojar

  • Visitante
RE: GRAN MURALLA CHINA
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 16:35:40 »
Veamos...son tipo Roma, más o menos. Creo recordar, que ahora no las tengo delante...
Si estás pensando en las típicas fundas habituales del Magic, creo que encajan bien.