logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4009 veces)

Naib_Stilgar

  • Visitante
Era de Conan, Caballeros Guerreros, Britannia o Doom
« en: 15 de Octubre de 2009, 14:26:01 »
Pues eso, tengo la posibilidad de hacerme con uno de estos juegos, que se pueden considerar más o menos similares por duración de la partida, temática y tener figuritas, pero no me decido por ninguno. Me tira algo más el de Caballeros o Conan por poder jugarse a 2 (no sé si el doom podrá jugarse a dos), pero ya digo que no me decido por ninguno... opiniones, consejos y rajadas sobre cualquiera de los juegos serán bienvenidas.

Gracias ;)

Zeios

  • Visitante
Re: Era de Conan, Caballeros Guerreros, Britannia o Doom
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 18:46:52 »
Hola, yo tengo el Doom y el Conan, y te puedo decir que tiene mas "chicha" el Doom (y si te pillas la expansión mas aún). No digo que el Conan no sea un buen juego (que me encanta de hecho), pero creo que se quema un poco rápido.

EN cuanto al Doom nunca lo hemos jugado a 2, pero se puede (seguramente será un verdadero infierno...) y conozco gente que lo ha jugado con un master y un jugador llevando 2 marines y no fue mala experiencia.

De los otros dos no te puedo hablar porque no los he jugado.

+1 Doom

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Era de Conan, Caballeros Guerreros, Britannia o Doom
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 23:33:52 »
¿Donde puedes conseguir el Doom? La edición es español de Devir está agotada. Si me puedes conseguir uno dímelo.


Si eso podemos hacer un trato. Si tú consigues el Doom, yo te lo compro por algo de dinero y te doy el Caballeros Guerreros que lo tengo nuevecito y, como todos mis juegos, muy bien cuidado.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 23:37:36 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Naib_Stilgar

  • Visitante
Re: Era de Conan, Caballeros Guerreros, Britannia o Doom
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 12:56:33 »
¿Donde puedes conseguir el Doom? La edición es español de Devir está agotada. Si me puedes conseguir uno dímelo.


Si eso podemos hacer un trato. Si tú consigues el Doom, yo te lo compro por algo de dinero y te doy el Caballeros Guerreros que lo tengo nuevecito y, como todos mis juegos, muy bien cuidado.

Ahp, pues por eso va a ser que no tenía precio en la página de devir, pensaba que era un error suyo y di por sentado que valdría sobre 60€... siento haberte creado expectativas de conseguirlo por mi error :(

soul crisis

Re: Era de Conan, Caballeros Guerreros, Britannia o Doom
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2009, 13:09:34 »
Yo también te recomiendo Doom.

También hay que decir que no he jugado a ninguno de los otros 3  ;D pero Doom es buenísimo y más aún si te haces con la expansión. tendrías 10 escenarios, los que pululan por la red y los que te puedes hacer tú.

Juego fácil de aprender y difícil de jugar, eso sí de 4 horas no baja la partida si no es que el invasor os a machacado enseguida.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Era de Conan, Caballeros Guerreros, Britannia o Doom
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2009, 18:25:38 »
Ahp, pues por eso va a ser que no tenía precio en la página de devir, pensaba que era un error suyo y di por sentado que valdría sobre 60€... siento haberte creado expectativas de conseguirlo por mi error :(

Lo sientes... lo sientes... ¡¡¡pues por la gracia no he dormido en toda la noche!!! jejeje, no te preocupes, creía que te lo vendía alguien de segunda mano o en alguna tienda perdida en algún callejón oscuro de estraperlo.

Yo no he jugado al doom, pero me he leido las reglas y tiene una pinta estupenda.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Era de Conan, Caballeros Guerreros, Britannia o Doom
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2009, 21:48:15 »
joer, tan recomendable es la expansion del doom?

lo digo por pillarme una en el proximo pedido

Speedro

Re: Era de Conan, Caballeros Guerreros, Britannia o Doom
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2009, 02:03:01 »
joer, tan recomendable es la expansion del doom?

lo digo por pillarme una en el proximo pedido

Absolutamente, ademas de la campaña nueva de la expansion y la modificacion de la campaña basica contiene dos juegos totalmente nuevos para ocho jugadores, DM y CTF...  casi nada.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d