logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1486 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Dominion Seaside: WHARF
« en: 16 de Octubre de 2009, 08:16:05 »
16 DE OCTUBRE DE 2009
Dominion Seaside: WHARF

Y sigue el goteo de cartas con…



Ahora y al comiendo de tu próximo turno, +2 Cartas, +1 Compra.


He aquí otra carta naranja con efectos duraderos. Por cierto, ignoro dónde se colocan estas cartas como recordatorio de su función futura. Tal vez se dejen temporalmente a un lado, o en la parte superior del descarte.

Wharf no requiere mucha explicación. Por 5 monedas robamos 4 cartas y tenemos 2 compras adicionales, repartidas por igual entre este y el siguiente turno. Como de costumbre, es una carta que, bien combinada, nos dará muchas alegrías. De todos modos, tal vez sea la menos original que hemos visto hasta ahora en la expansión.

Por cierto, me están gustando mucho los dibujos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: WHARF
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 10:05:02 »
Esta explicación carta a carta parece marketing viral encubierto, aprovechando la expectación generada...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: WHARF
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2009, 14:56:41 »
Pues nada, a ver si Vaccarino y Devir se enrollan y me dan comisión. :D

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: WHARF
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 15:19:00 »
Viral en toda regla vamos... poquito a poco para ir subiendo el "hype". Bueno es una técnica ya bastante conocida sobretodo en juegos de cartas (magic, wow , etc) que conforme se acerca la fecha de lanzamiento se van conociendo cartas. Casualmente siempre muestran las mejores en el preview...

leviatas

Re: Dominion Seaside: WHARF
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2009, 16:58:22 »
ESta buena la carta, yo creo que la pusieron porque requerian alguna duration que no sea compleja. En un mazo con mucho oro puede ser muy valiosa.