logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18828 veces)

grendel

  • Visitante
WARLORDS OF EUROPE
« en: 17 de Octubre de 2009, 08:51:39 »




http://www.boardgamegeek.com/boardgame/46323

A principios del siglo 13, la Europa medieval está viviendo un momento de  conflicto generalizado entre los señores, los barones, reyes, y los países.

Tienes la oportunidad de crear un dominio sin rival. Los señores de la guerra deben someter a los campesinos, a continuación, llevar a otros reyes, señores de la guerra y nobles a la sumisión. A través de la conquista se convertirán en tus vasallos y te juraran lealtad a ti. Luego, por la imposición y el saqueo se pueden reunir grandes ejércitos y conquistar los feudos de un reino a otro, la captura y la construcción de castillos son el camino. Cuantos más feudos y castillos  controlas, más grande tu dominio sujeto a impuestos será, y más formidables tus ejércitos se harán.

Tu necesitarás una estrategia sólida, una planificación cautelosa, unl engranaje de distribución excelente, y buena suerte para vencer a tus rivales. Controle la mayoría de castillos terminados y será coronado emperador y el ganador de los caudillos de Europa.


 :o :o :o :o

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2009, 09:40:02 »
Mmmmm... ¿un risk medieval?

Es igual, caerá a poco que las reglas sean interesantes... diosssss, cuánnnto plássstico  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2009, 12:21:14 »
Si no es un Risk ese cae seguro... que pinta más bonica.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2009, 12:25:16 »
Por lo que he visto en las imagenes no tiene pinta de Risk.
Por ejemplo... fijaos en los territorios:

Cada uno es de un color diferente dependiendo en el tipo de terreno: Verde bosque, rojo montaña, gris alta montaña, amarillo llanura... Da que pensar.

Lo de poner castillitos y eso que se menciona dos impuestos y tal...ummm.

No creo que sea un Risk. No creo..no creo...

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2009, 12:29:03 »
Además de tener un 10 de valoración en la BGG, lo que contando la cantidad de votos que tiene...  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2009, 12:42:23 »
A mi me da la espina de que pueda ser un risk vitaminado. Pero vamos eso tampoco tiene porque ser malo.  :)

Esperó que ofrezca algo más porque la temática me gusta mucho (además de las miniaturas.... son mi perdición  ;D )

Le seguiremos la pista para ver que ofrece....

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

avesan

Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2009, 12:43:31 »
si el siglo XIII las fronteras de los reinos y las separaciones en negrita estan como decirlo, como poco rigurosas, pero se vera  :)

jeromight

Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2009, 13:09:07 »
Sabe alguien si hay alguna empresa en España que vaya a sacar esta maravilla en cristiano!!!

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2009, 13:14:27 »

Ummm ... la unica pena es que no personaliza los reinos islámicos con miniaturas específicas. Pero en fín, dudo que no me lo compre yo también  ;)

txus

  • Visitante
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2009, 13:18:06 »
Además de tener un 10 de valoración en la BGG, lo que contando la cantidad de votos que tiene...  ;D

la puntuacion en BGG es anedotica, por que como bien dices depende de la cantidad.....lo peor es quien lo puntua.

EL PROPIO DISEÑADOR.

Vamos de momento ya lo ha hecho suficiente como para que me de miedo.

Y luego, creo qeu va ser un risk avanzado.

las batallas se resuelven por quien tiene mas unidades - dependiendo del numero de unidades utilizas un dado u otro, hay tres dados de diferente valor-, el terreno afecta, y a la vez afecta aspectos del pais.
al final del turno aparecen eventos mediantes cartas: el papa, cartas para comprar y eventos historicos que se obtienen cuando conquistas un pais.

Ideal para amantes del Risk y juegos de esta mecanica, para forofos del plastico, y amantes de las castañas con dados. Ideal para pasar una tarde festivalera sin aportar ninguna profundidad del juego, ni dar caña a las neuronas ( a quien las tenga claro).

saludos,

txus



koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2009, 13:29:19 »
la puntuacion en BGG es anedotica, por que como bien dices depende de la cantidad.....lo peor es quien lo puntua.

EL PROPIO DISEÑADOR.

Vamos de momento ya lo ha hecho suficiente como para que me de miedo.

Ji, ji, ji. Me lo temía.

También era de temer que fuera un Risk avanzado. Aquí se ve mejor la trasera de la caja, y se puede leer el texto de una de las cartas:

http://conquestgaming.com/pics/warlordsboxback.jpg

Es la página de la editora.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2009, 13:39:22 »
Y aquí, un articulito que amplía las mecánicas del juego. Parece algo más complejo que un Risk, por lo que leo:

http://www.gametrademagazine.com/public/default.asp?t=1&m=1&c=58&s=591&ai=87079&ssd

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2009, 15:02:41 »
Bueno, un risk vitaminado... según esa regla de tres y disquisiciones muy animadas al respecto, algunas de las cuales aquí mismo en la BSK, muchos juegos son un risk vitaminado, empezando por los Axis&Allies  ;D

Hala, creo que ya he garantizado dos páginas más al tema.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

yarrick

  • Visitante
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2009, 16:05:00 »
el juego tiene muy buena pinta, la sacaran en castellano? por que si es asi seguro que cae

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2009, 23:05:07 »
Me da que éste no tiene nada que hacer frente al Conquest of Empire