logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18823 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:24:09 »
Por ese precio va a ser que no. Que demasiados juegos me quiero comprar... :(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

CABOVERDIANA

  • Visitante
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:00:49 »
tiene la pinta de ser un risk de verdad......                                                              :) :) :)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:01:47 »
juas 80$... eso son unos 54€...

Hombre, q son 212 minis... se supone q con una calidad medio decente...
Desde luego si sale en español, no va a costar menos...Asi q es para pensarselo...

Tiene mucha dependencia de idioma? en las cartas se ve algo de texto no?

Yo sq pienso cm el Sr. Gand-Alf, son muxos juegos los q tengo en mente piyar, y cualquier excusa es buena si t puedes quitar uno de la wishlist xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

grendel

  • Visitante
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:45:20 »
Yo donde le tengo en seguimiento es aqui: http://www.funagain.com/control/product?product_id=021157

Y el juego sale por 63.99 Dolares. Que pienso que no esta mal. Sube bastante con los gastos de envio, pero tengo otros 2 mas en seguimiento y creo que compensa.

Un saludo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:58:25 »
El reciente Axis & Allies 1942 trae 370 miniaturas y sale 27€ o 28€ :P


Cierto; cruzando los dedos entonces...

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:23:37 »
Yo donde le tengo en seguimiento es aqui: http://www.funagain.com/control/product?product_id=021157

Y el juego sale por 63.99 Dolares. Que pienso que no esta mal. Sube bastante con los gastos de envio, pero tengo otros 2 mas en seguimiento y creo que compensa.

Un saludo.

¿A cuánto ascienden esos gastos para unos cuantos juegos? Hay cosillas interesantes...  ;D

grendel

  • Visitante
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:02:06 »
Segun pone USPS Priority Mail International $45.31 lo mas barato. USPS Express Mail International $57.50 el mas rapido, pero con bastante seguridad que te claven en las aduanas. Yo siempre utilizo Priority Mail International.
Espero que te aclare un poco.
Un saludo.


VITAL

Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:41:00 »
Si nos animamos unos cuántos a hacer el pedido yo me apunto. Además a Koblar ya le conozco.  :D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:41:57 »

juaninka

Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:11:31 »
Segun pone USPS Priority Mail International $45.31 lo mas barato. USPS Express Mail International $57.50 el mas rapido, pero con bastante seguridad que te claven en las aduanas. Yo siempre utilizo Priority Mail International.
Espero que te aclare un poco.
Un saludo.



Si eso es por UN juego es una estafa. Los de FUNAGAIN se pasan tres pueblos con los gastos de envío!! yo miraría en otras tiendas USA que tengan los gastos de envío algo más honrados, porque 45 dólares por un juego es un robo!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:32:48 »
Reglas leídas y sí, desde luego es un Axis and Allies medieval. Desgraciadamente mi presupuesto es limitado y tengo prioridad por otros juegos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kikefriki

  • Visitante
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2009, 11:24:14 »
Le tengo MUCHÍSIMAS ganas a este juego... ¿Alguien sabe como se puede conseguir sin pagar tres millones de dólares en gastos de envio?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:16:26 »
Según se rumorea en los hilos del juego en BGG, tal vez en breve sea posible pedirlo desde Europa a precios razonables...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:19:25 »
Es que tiene tela que el juego se llame Warlords of Europe y esté en todas partes menos en Europa :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:41:10 »
Tú tranquilo, que si cae a un shipping razonable, será míooooo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet