logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9185 veces)

seldonita

Re: NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR CARTAS
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2010, 17:18:14 »
Hola,
Antetodo, gracias por toda esta importante información.
A mí me ha surgido un problema que debido a mi ignorancia no he sabido solucionar: veréis, cuando llevo a imprimir los pdfs de las cartas a la copistería (no uso impresora a color), no sé qué ocurre al imprimirlas que salen las cartas ligeramente redimensionadas (me imagino que debido al software de la impresora que ellos usan) de tal suerte que la copia que me llevo a casa, una vez recortadas las cartas individuales resulta que han quedado más pequeñas de lo que en teoría eran y quedan "bailando" dentro de la funda de tamaño Magic. Y eso que hasta ahora sólo imprimo las cartas de los juegos cuyos autores aseguran que han montado en dimensiones de cartas tipo Magic.
¿Qué debo hacer a la hora de llevarlo a la copistería? ¿Qué indicaciones debo darles? ¿O no es culpa de ellos y en realidad las cartas no están montadas en los pdfs para que se obtenga una dimensión de carta tipo Magic?
Creo que tiene algo que ver con la superficie útil de impresión del A4 que usa la impresora, pero no estoy seguro.
Un saludo y gracias por la posible sugerencia.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR CARTAS
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2010, 17:22:19 »
Asegúrate de que al imprimir no tengan marcada la opción de "Ajustar a página" o similar. Eso normalmente provoca que todo salga un poco más pequeño.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

narcis

Re: NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR CARTAS
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2010, 13:51:35 »
Más barato y mucho mejor resultado que hacérselo uno mismo: http://www.artscow.com/


seldonita

Re: NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR CARTAS
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2010, 18:23:25 »
Gracias por los consejos.
Respecto de Artscow, sé que hay un manual rulando por el foro. Me lo miraré a ver qué tal.
Saludos.