logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 7704 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« en: 20 de Octubre de 2009, 10:21:09 »
Aquí tenéis las cartas de acción de El Grande en castellano, preparadas para imprimir, recortar y meter dentro del fundas con una carta de póquer de los chinos en medio.

Están basadas en las cartas que colgó Fenolin en BGG, pero recortadas, colocadas en un plantilla y pasadas a PDF para que sea lo más fácil posible imprimir al tamaño adecuado.

Aquí está el enlace:

https://www.boardgamegeek.com/filepage/84162/cartas-en-castellano-basadas-en-la-de-fenolin
« Última modificación: 02 de Enero de 2019, 13:35:59 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 11:21:00 »
Que 'El Grande' eres Fran... y que juegazo, y que cagada cometidos sin descartar las cartas de poder despues de cada ronda...
tenemos pendiente otra partida jugando bien... que me tiene el corazon robao este juego...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 11:29:05 »
Hombre, el mérito es de Fenolin, que es quien se ha currado las cartas originales. Yo sólo he hecho un poco de trabajo para que sean más fáciles de fabricar del modo que lo hago habitualmente.

Y sí, tenemos una partida pendiente de este juego, que a mí también me gustó mucho.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 12:53:50 »
Muchísimas gracias Fran, ¿te animas ahora a hacer las expansiones?  ;D
Perdón por cambiar el hilo.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2009, 13:32:25 »
Si alguien me pasa las cartas de la primera expansión escaneadas trato de maquetarlas yo mismo.
Victor Melo

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 11:23:02 »
Si alguien me pasa las cartas de la primera expansión escaneadas trato de maquetarlas yo mismo.

Esto me parece una estupendísima idea, pues de las expansiones no hay maquetación alguna, que yo sepa yo las busqué en su momento. La verdad es que no soy demasiado hábil con el scaner, pero intentaré el escaneo, lo que me suele ocurrir es que al poner varías en el mismo scaneo no suelen estar bien alineadas más bien todo lo contrario, pero si tu eres capaz de corregir este fallo pues me lo dices y lo hago.  ;D

wormest

  • Visitante
Re: EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 20:13:21 »
Esto me parece una estupendísima idea, pues de las expansiones no hay maquetación alguna, que yo sepa yo las busqué en su momento. La verdad es que no soy demasiado hábil con el scaner, pero intentaré el escaneo, lo que me suele ocurrir es que al poner varías en el mismo scaneo no suelen estar bien alineadas más bien todo lo contrario, pero si tu eres capaz de corregir este fallo pues me lo dices y lo hago.  ;D

Hay alguna novedad al respecto?

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2010, 21:55:14 »
Las de La Intriga y el Rey están aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=27110.msg513719#msg513719
aunque debe haber una errata en la carta de intriga que estan solucionando ahoramismo.

Las cartas de Grandissimo y El Inquisidor y las Colonias no están por ningún lado.
Pensaba hacerlas yo mismo, de hecho ya las tengo "limpiadas" a falta de añadir el texto, pero ahora mismo ando muy falto de tiempo y no se cuando podré concluir el trabajo.
Si alguien quiere terminarlo por mi yo encantado de pasarle lo que tengo.

cordobita

  • Visitante
Re: EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2010, 18:19:34 »
Muchas gracias por el aporte.

Aqui os dejo esto. Las reglas del juego y de las 2 expansiones.

http://files.boardgamegeek.com/file/download/1mwbyvn8vq/ElGrandeDecennial_SPv1.0.PDF

Un saludo.

Alberto

Re:EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2015, 18:27:59 »
Resucito hilo... Existen las cartas en formato cuadrado? (ed. Hans im gluck)

Y hay fundas para ese tipo de cartas? Supongo que tras X partidas no serán necesarias pero lo acabo de pillar de segunda mano y ahora lo veo un poco jodido de tradumaquetar (por el formato de las cartas). Pensaba enfundar y meter carta traducida pero siendo cuadradas...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2015, 18:42:50 »
Resucito hilo... Existen las cartas en formato cuadrado? (ed. Hans im gluck)

Y hay fundas para ese tipo de cartas? Supongo que tras X partidas no serán necesarias pero lo acabo de pillar de segunda mano y ahora lo veo un poco jodido de tradumaquetar (por el formato de las cartas). Pensaba enfundar y meter carta traducida pero siendo cuadradas...

Si, las de Fantasy Flight de 70x70 le valen.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Alberto

Re:EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2015, 18:48:15 »
Gracias! Y en ningún sitio andan maquetadas en el mismo formato en el que vienen?
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 22:38:48 por Alberto »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2015, 09:36:22 »
Yo la tengo maquetadas, no se si la encontré en bgg o por aquí. Luego lo miro y si no las encuentro te las subo a algún lado. Igual hasta las cree yo mismo y no me acuerdo
« Última modificación: 03 de Junio de 2015, 09:40:51 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Alberto

Re:EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2015, 10:15:24 »
Pues gracias de nuevo. En la BGG todas las que están son formato magic (lo cual me ha extrañado un poco xD)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRANDE: CARTAS DE ACCIÓN EN CASTELLANO EN FORMATO MAGIC
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2015, 18:36:21 »
Aquí te dejo el fichero. Las adapté al tamaño más o menos. No tienen recorte, creo recordar que las corté poco a poco hasta dejarlas al tamaño de la carta.

http://www.mediafire.com/download/8v4thizlwe7kve5/El+Grande+-+Cartas+en+espa%C3%B1ol.docx

Por ciertos motivos he decidido borrarlo y dejar de compartir todos mis aportes en BSK. He pensado que si alguien quiere algo que se lo haga el mismo o que se lo pida a otros usuarios que por aquí somos muchos.

Saludos y suerte.
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 11:03:03 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG