logo

Autor Tema:  (Leído 35535 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #105 en: 30 de Abril de 2019, 14:45:23 »
Yo suelo descojonarme siempre que jugamos, tebgo la suerte que mi grupo habitual son también mis mejores amigos y eso ayuda pero no nos reímos tanto como con el cutthroat caverns. No hay partida que no acabemos medio atragantados con las bebidas y con lágrimas en los ojos de tanto reír. Y desde que hemos empezado a hacer las campañas aún más. Es un descojono la de putadas que puedes hacerte en ese juego

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #106 en: 30 de Abril de 2019, 14:57:49 »
El último con el que nos hemos echado buenas risas porque nos metimos en la película que el juego propone (subastas y tratos a discreción entre jugadores) fue con Chinatown.

Otro que también es bastante divertido por el puteo es Triassic Terror

Pero todo depende de la mesa, ayer mismo nos partíamos el ojete con el Gaia Project :P (evidentemente no por el juego)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #107 en: 30 de Abril de 2019, 15:29:07 »
Mis últimos descojones han sido Triassic Terror y Mansiones de la Locura

JVidal

Re:El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #108 en: 30 de Abril de 2019, 20:59:14 »
La última que me partí de risa fue con Ponzi Scheme, pero recuerdo con especial cariño una que no podiamos reir mas dandole al Quo Vadis

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #109 en: 30 de Abril de 2019, 22:00:56 »
Yo, con nuestros amigos (no jugones, éramos 14) está Semana Santa jugando a eat poop you cat (aka telestrations, interferencias). Madreeeee xD
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo