logo

Autor Tema:  (Leído 35542 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:52:00 »
Seguro que no es el que con el que más me he reído, pero si me partí el ojal varias veces y este no lo va decir nadie.



Greyhawk Wars, un malisimo juego de TSR de combates en un mundo de fantasía, el juego era un risk malillo. Tan aburrido que la única forma de divertirte jugando a él era hacer el chorras, eran los tiempos de la moda de Chiquito de la calzada y llegó un punto en que a ese juego solo se jugaba imitando a chiquito y había gente que lo hacía realmente bien.

El juego acabó rebautizado como "The Battle for Barbate" y deberían reeditarlo algún día con ese nombre y las reglas en chiquististaní.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2011, 13:05:45 »
Con el  Brass....
...
...
no cuela, ¿verdad?  ::)
 ;D

baltior

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 86
  • Ubicación: Huelva
  • Blog de Juegos de Mesa de Antena 3
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Me como una y cuento veinte. El Blog de Juegos de Mesa Antena 3 TV
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2011, 13:52:17 »
Para mi indiscutible Time's up seguido de cerca por Jungle Speed.
Tu blog de Juegos de mesa en Antena 3 TV http://blogs.antena3.com/mecomounaycuentoveinte/

triki_one

Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:08:54 »
Nos hemos reido muchisimo con GRaffiti. Me ha funcionado tan bien este juego que seguramente adquiera Identik .

Otro juego con el que nos hemos reido ha sido con Pit.

roanoke

  • Visitante
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:11:19 »
Coyote, sobretodo jugado a las 9 de la mañana después de estar 23 horas despierto en las 24h de Sabadell. De hecho es un clásico, se apuntan incluso los del Here I Stand


Sí, yo le considero el "Asturias, patriaaaa queriidaaaa...." (cantado con voz empalagosa) de los juegos. Vamos, el juego al que recurres cuando ya estás cocido de sesiones más turbulentas.
Y te ríes, vaya si te ríes..

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:15:37 »
Time's Up ciertamente también es un buen candidato.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:18:12 »
Time´s Up en las CLBSK de este año, madre mía que pechá a reír.

Con el Pitch Car también me lo he pasado de lo lindo.

Eat Poop You Cat, lástima que una de las veces fuera en mitad de clase y no pudiéramos dar rienda suelta a las carcajadas.

Pero sin duda con el (video)juego con el que más me he reído (hasta el punto de querer morirme) fue con el Micromachines 2 de PC. Nada más instalarlo, con dos amigos los tres con el mismo teclado, sin tener ni guarra de por donde iban los circuitos. Si ese día no morimos ninguno de los tres está confirmado que es imposible morirse de risa, aunque a mi padre no le hizo tanta gracia el jaleo que montamos  ;D.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:22:48 »
Time´s Up en las CLBSK de este año, madre mía que pechá a reír.

Con el Pitch Car también me lo he pasado de lo lindo.

Eat Poop You Cat, lástima que una de las veces fuera en mitad de clase y no pudiéramos dar rienda suelta a las carcajadas.

Pero sin duda con el (video)juego con el que más me he reído (hasta el punto de querer morirme) fue con el Micromachines 2 de PC. Nada más instalarlo, con dos amigos los tres con el mismo teclado, sin tener ni guarra de por donde iban los circuitos. Si ese día no morimos ninguno de los tres está confirmado que es imposible morirse de risa, aunque a mi padre no le hizo tanta gracia el jaleo que montamos  ;D.

Time´s Up para mí también, y una de las sesiones memorables aquella de las CLBSK. Eso sí, que cuenten Paco y Noe que en agosto en Madrid echamos la revancha y les ganamos 3-0. El problema es un tío que es el Prosinecky y el SPasic del Time´s Up llamado

K_R_U

Ahorcado.  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:53:56 »
Time's Up, desde luego, y el fabuloso Absolutas Idioteces. Tienes toda la razón, al final acabas poniendo la burrada más grande para que la gente la vote, aun a sabiendas de que no es la correcta, por la gracia que te hace.

eldibujante

Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2011, 16:27:55 »
En nuestro caso el Jungle Speed. Recuerdo una partida que estando activo la carta de "color", un amigo entró en un bucle de sacar carta, el siguiente sacaba otra del mismo color y se la comía. Volvía a sacar carta, coincidía en color con el siguiente y se la comía otra vez. Ocurrió así muchas veces, al final no se dió la casualidad de que el  jugador de al lado no sacara el mismo color, y cuando lo estaba celebrando, el siguiente sí lo sacó y vuelta a empezar.
Acabó declarándose daltónico.
Los demás estábamos llorando de la risa.
Al rato subió un vecino con el bebé en brazos, diciéndome que lo durmiera yo.
En fin, esa es sólo una historia de las acaecidas durante nuestros jungle speed.

Otro al que me reí muchísimo fué al Survive! Scape from Atlantis, jugando con los Clandestinos hace un par de semanas (yo no conocía el juego y me encantó).

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2011, 16:56:17 »
Time's Up, desde luego, y el fabuloso Absolutas Idioteces. Tienes toda la razón, al final acabas poniendo la burrada más grande para que la gente la vote, aun a sabiendas de que no es la correcta, por la gracia que te hace.

Tuve la oportunidad de jugar al Absolutas Idioteces hace poco más de un mes y se colocó enseguida en el número 1 de mis juegos de reir. Además, aunque pongas chorradas resulta que algunas veces parecen más inverosímiles las respuestas verdaderas, como aquella que decía que en el X del X de 1984 la iglesia anglicana decretó que era correcto pegar a los niños "si se hacía con amor".

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:50:24 »
Me he reído mucho con el No, gracias y con el Toma 6, y últimamente con el Bucaneer.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:04:35 »
  Esta claro que el 50% lo hace el juego y el 50% la gente con la que juegues...e incluso con el juego mas serio si se produce un error o un comentario oportuno te puedes llegar a reir como en tu vida.

  Pero si yo tuviese que votar por uno....yo votaria por el ABSOLUTAS IDIOTECES....es un juego en el que te ries muuuuuuuucho, aunque yo creo que no es explosivo, para eso quiza un juego de gestos, ruidos...etc.

  ah!! con el PIT  si que he conseguido esa explosion y he llegado a llorar de risa viendo como la gente intenta arrepiñar lo que sea y muchas veces se olvida de soltar sus cartas o cosas por el estilo.

Erwin Rommel

Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:10:11 »
Pues yo con el "¡Si, señor oscuro!". Me acuerdo aún, con unos amigos estabamos jugando cuando uno de ellos empezóa imitar gente. O sea, le pasaba el "marrón" y él me decia "Como veis(La espada soluble en agua), la espada se deshace en el agua" imitando gente famosa, con argumentos idiotas pero graciosos. Por ejemplo, "¡Interrumpo! El insecto molesto(El insecto molesto)" o "¡Interrumpo! El muro insuperable(El muro insuperable)".
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:17:34 »
Me uno a la larga lista de Time's Up, Pit y añado El Gran Dalmuti y Felix el gato en el saco