logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1707 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Kingsport Horror
« en: 21 de Octubre de 2009, 21:18:22 »
Hola, estoy pensando en pillar esta expansion, ya que tengo todas las demas, pero ultimamente tengo que recortar gastos ya que soy el feliz propietario de una casa y he tenido que reducir la pasta para el hobby, al menos de momento.

asi que la duda es:

-¿que incorpora el juego a lo ya existente aparte del chorro de cartas habitual, el trozo de tablero y los primigenios, es decir, en que cambia el sistema (ya estamos acostumbrados a las revisiones-cambio que llevan las expansiones?

- ¿merece la pena comprarlo a efectos practicos o se trata como siempre de fagocitar cualquier productos relacionado con el juego?

como siempre un abrazo y gracias por la ayuda de antemano.

saludos  ;)

miskatonic

Re: Kingsport Horror
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 09:18:45 »
Hola

Yo me la pillé nada más salió. Estoy ya en ese punto que aunque saquen un zurullo dentro de una caja con el logo de arkham horror me lo pillo... :D

La he jugado un par de veces. La expansion aporta varias cosillas interesantes, aunque tal vez menos que las que da Dunwich.

En lugar de abrirse portales en el pueblo de kingsport, hay tres brechas que se activan en cuanto se llena cada uno de sus contadores. Estas brechas, una vez activadas pasan a ser una especie de portales móviles en arkham que van escupiendo monstruos por doquier.

También añade las figuras de Guardian/Heraldo, 3 y 2 de cada si no recuerdo mal que son como entes que te ayudan a ti o al primigenio respectivamente, cada uno de una manera.

Añade la mecánica de Batalla épica y unas cartas de ataque especiales y personalizadas para cada primigenio aparecido hasta ahora. Esto me parece muy burro la verdad... como si no fueran chungos de por si.

Y luego pues básicamente más cartas, 8 nuevos investigadores (hay una chinorri que es curiosa ya que puede regular cada turno su salud/cordura utilizando su concentración al estilo de las habilidades), 4 primigenios bastante burros (y cual no...), 2 Heraldos y 3 Guardianes.

Seguro que algo me dejo pero esto es lo más básico.

Como con las anteriores, si juegas mucho al AH o eres completista, compratela, si no, tampoco la veo necesaria del todo (esto dicho con la boca pequeña claro... ::) )

Un saludo