logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2471 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« en: 19 de Octubre de 2009, 13:29:49 »
Hola, pues eso que abro el hilo para ver quien quiere jugar unas partiditas mañana, yo puedo llevarme el Manifiest Destiny y empezarlo hasta lo que de tiempo, o estrenar el Galáctica y tener una sesion cylon.

Tambien estoy abierto a sugerencias.

Un saludete.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 14:26:19 »
Yo me paso a las 16. Tenía pensado echar unos mapas mutantes de Age of Steam si hay ganas. Si no me pliego a lo que sea.
666

New Vampire

Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 15:41:42 »
Hola compañeros! Soy un jugon de Castellon que pasara unos dias en Madri esta semana. Me han dicho que ahora os reunis por aqui debido al cierre del Laberinto. Me gustaria pasarme mañana por la tienda y, si no es molestia, apuntarme a alguna partidilla con vosotros. Que os parece? Me dejais???? :(

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 15:45:20 »
Hola compañeros! Soy un jugon de Castellon que pasara unos dias en Madri esta semana. Me han dicho que ahora os reunis por aqui debido al cierre del Laberinto. Me gustaria pasarme mañana por la tienda y, si no es molestia, apuntarme a alguna partidilla con vosotros. Que os parece? Me dejais???? :(

Hombre ¡por supuesto! Además ahora que somos poquitos nos vienes de maravilla. ;D

¿A qué hora tienes pensado pasarte?
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 15:47:55 »

Mañana no puedo, pero es meramente coyuntural, la semana que viene me reapunto como siempre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

New Vampire

Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 15:48:44 »
Pues creo q sobre las 17:30 o si puedo antes pero esta dificil. Disculpadme en ese sentido...
Si teneis que empezar a algo antes lo entendere. Gracias.

Manrico

Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 17:42:23 »
yo puedo pasarme de 4.30 a 7 para echar unas partiditas

avesan

Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2009, 20:26:27 »
trasgu hasta final de mes no me puedo pasar por lo que si quieres abres el juego y comienzas el maravilloso mundo de los wargames  ;) ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 20:59:55 »
Yo me paso seguro, aunque sólo vayamos cuatro.
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2009, 21:12:48 »
trasgu hasta final de mes no me puedo pasar por lo que si quieres abres el juego y comienzas el maravilloso mundo de los wargames  ;) ;)

Gracias tron, bueno Paco, si quieres quedamos como el pasado Martes y vamos haciendo tiempo, podríamos jugar al tuyo los cuatro, o si quieres que yo lleve alguno dime, aunque el Manifest Destiny es mu cañero para un nuevo..., puedo meter el yspaham.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2009, 21:16:49 »
Gracias tron, bueno Paco, si quieres quedamos como el pasado Martes y vamos haciendo tiempo, podríamos jugar al tuyo los cuatro, o si quieres que yo lleve alguno dime, aunque el Manifest Destiny es mu cañero para un nuevo..., puedo meter el yspaham.

¿Tú a qué hora te vas a pasar? ¿Comemos en el peich ese del Martes pasado? Yo puedo estar en Carretas relativamente pronto, como a las 14:30 o 14:15, puede que antes que estoy en un curso y salgo antes de currar.

Luego vamos a Puebla y nos echamos algo de dos rápido y esperamos que a las 16:30 viene Manrico, echamos algo más largo y las 17:30 echamos los cuatro algo más serio.
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2009, 21:54:18 »
Si, mira tu haber si tienes juegos chulos de dos, yo tengo el exploradores, catan de cartas yspaham (a dos funciona bien), Memoir 44 y un print and play del roll trought the ages, ya me dices....

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2009, 10:21:07 »
Si, mira tu haber si tienes juegos chulos de dos, yo tengo el exploradores, catan de cartas yspaham (a dos funciona bien), Memoir 44 y un print and play del roll trought the ages, ya me dices....

He metido el Thrum und Taxis, Caylus Magna Carta, San Petersburgo y el Dominion.
666

New Vampire

Re: Quedada Madrid Gen X Puebla (20/10/2009)
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2009, 12:49:16 »
Tratare de estar por alli lo antes posible, o sea como mucho a las 17:00. Hasta entonces.