logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1812 veces)

Grunt

¿Alguien en Coruña se apunta a jugar un Britania?
« en: 22 de Octubre de 2009, 12:59:49 »
Tengo disponibles las tardes de los viernes, sábados y domingos y muchas ganas de organizar una partida a 4 jugadores a este juego.

¡Animaros!

Auron

Re: ¿Alguien en Coruña se apunta a jugar un Britania?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 13:05:55 »
Yo suelo estar disponibles los fines de semana, si no es el sábado, el domingo, o viceversa. Avísame con tiempo, y si quieres, puedes contar conmigo.

Un saludo.

Grunt

Re: ¿Alguien en Coruña se apunta a jugar un Britania?
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 17:34:35 »
Estupendo Auron, si se apuntaran 2 personas más ya seríamos los justos para poder jugar (el juego es para 4).

Un saludo

pjorge

  • Visitante
Re: ¿Alguien en Coruña se apunta a jugar un Britania?
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:11:30 »
Yo vivo en Santiago, pero podría acercarme a Coruña a jugar. Mi mayor problema es que leí las reglas en su día, pero no he jugado nunca.

Grunt

Re: ¿Alguien en Coruña se apunta a jugar un Britania?
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 12:13:03 »
Pufff...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

No se si pjorge y Auron seguís teniendo disponibilidad para apuntaros a jugar un Britania. Solamente nos haría falta un jugador más y a lo mejor lo puedo conseguir yo.

Estaré más atento durante las próximas semanas para que no se me pase ninguna contestación.

Un saludo

Auron

Re: ¿Alguien en Coruña se apunta a jugar un Britania?
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2010, 16:28:30 »
Pues que suerte que se me ha dado por pasar por aquí, que hacía semanas que no lo hacía. Algún fin de semana se podría buscar.

Grunt

Re: ¿Alguien en Coruña se apunta a jugar un Britania?
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2010, 10:32:04 »
Seguro que si. A ver si se apunta más gente y podemos organizar algo que ganas hay y muchas. :-)

Un saludo