logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 23520 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:CONQUEST OF THE EMPIRE (Reseña)
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2017, 07:28:10 »
En mi opinión a 4 también está muy bien. A 3 si que no lo veo. Mis números preferidos son a 4 o a 6, por lo que comentan más arriba de que ambas alianzas estén equilibradas.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2017, 07:30:19 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Flint Westwood

Re:CONQUEST OF THE EMPIRE (Reseña)
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2017, 10:46:40 »
Tengo el juego desde hace poco y con ganas de estrenarlo el finde que viene.

A que número de jugadores lo recomendáis? Seríamos 3 o 4.

Por otra parte me extraña que siendo similar al struggle of the empires este juego no haya tenido éxito y más con los componentes que lleva. Son espectaculares. Yo creo que las notas en la Bgg son de gente que ha jugado al modo clásico, no al dos.

Alguno por aquí que lo haya jugado y lo recomiende?
Algún consejo para la primera partida?

Saludos!!!
Es un juegazo en mi opinión , tremendamente infravalorado. En 1a partida 5 horas no te las quita nadie.
A 5 o 6 es el no ideal
Los que vayais a jugar necesitais tener predisposicion a que se traicionen alianzas, sólo  va ganar 1! Para que no haya mal rollos al final, se requiere un espiritu competitivo a la par que sano

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CONQUEST OF THE EMPIRE (Reseña)
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2017, 11:49:04 »
La verdad que es un juegazo, yo tengo uno en el hilo de venta, por que ya raramente nos juntamos 4, casi siempre 3, y con 3 es verdad que pierde un poco. Pero a 6 es un jolgorio...

Borja

  • Visitante
Re:CONQUEST OF THE EMPIRE (Reseña)
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2017, 11:53:29 »
los que lo habeis jugado, ¿pensais que se parece a lo que se vende en el Medioevo Universalis? obviamente no se ha lanzado, pero es por saber vuestras sensaciones.


muchas gracias.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:CONQUEST OF THE EMPIRE (Reseña)
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2017, 15:47:52 »
En esencia, es una revisitación del Struggle of empires de Wallace
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

  • Visitante
Re:CONQUEST OF THE EMPIRE (Reseña)
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2017, 15:52:29 »
En esencia, es una revisitación del Struggle of empires de Wallace
Te refieres al Medioevo Universalis?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:CONQUEST OF THE EMPIRE (Reseña)
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2017, 15:54:16 »
En esencia, es una revisitación del Struggle of empires de Wallace
Te refieres al Medioevo Universalis?
No, al Conquest.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:CONQUEST OF THE EMPIRE (Reseña)
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2017, 16:03:59 »
En esencia, es una revisitación del Struggle of empires de Wallace
Te refieres al Medioevo Universalis?
No, al Conquest.

En concreto la version que usa las reglas Conquest of the Empire II (no con las reglas Classic)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CONQUEST OF THE EMPIRE (Reseña)
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2017, 23:01:10 »
los que lo habeis jugado, ¿pensais que se parece a lo que se vende en el Medioevo Universalis? obviamente no se ha lanzado, pero es por saber vuestras sensaciones.


muchas gracias.


 El Conquest tiene diplomacia,  conquista, algo de gestión de ingresos o talentos,  diferentes tipos de tropas y cartas con efectos,buenos componentes .un juego de los que me encantan.

El medievo universalis diplomacia pero de otra manera,  combates con más modificadores,  árbol de tecnología que influye en el juego,  muchas cartas de eventos,  muchos tipos de edificios,  gestión, comercio, componentes espectaculares, bárbaros etc..  en definitiva es un juego mucho más completo y complejo. Creo que va a ser un JUEGAZO.

Te animo a que te leas el reglamento del MU y te hagas una idea

Uno lo tengo y otro lo tendré y no creo que salgan nunca de la ludoteca y eso que solo tengo 14 juegos.


« Última modificación: 14 de Febrero de 2017, 23:04:06 por uri3711 »