logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17117 veces)

Hanoc

  • Visitante
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:15:44 »
yo me ofrezco a crear una lista de correo donde todos los jugadores puedan mandar todos aquellos anuncios, comunicaciones etc. que manden al grupo.

A veces pueden tener una utilidad tactica (declarar una alianza "en voz alta" te hace mas dificil romperla ya que todos sabrán que el jugador "infractor" es un traidor) o farolear en voz alta... incluso hacer peticiones a los demás jugadores...
y además tiene una labor organizativa.

Si se quisiera (y a Grunt le parece bien, que en temas de organización tiene la útlima palabra) se podrian añadir "oyentes".

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:21:51 »
Me parece perfecto. :-)

En cuanto tenga las siete direcciones os mandaré un mensaje a todos los jugadores con esas direcciones. Si alguien quiere crear una lista de correo con las mismas, para comunicaciones en público tales como declaraciones de guerra, ultimatums o cualquiera de las posibilidades que comenta Hanoc, me parece estupendo.

Saludos

Saish

  • Visitante
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #47 en: 26 de Noviembre de 2006, 10:11:33 »
Ya  te he mandado mi direccion Grunt, confirmame si es asi, gracias

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #48 en: 26 de Noviembre de 2006, 10:15:14 »
Ya estamos listos, que comience el juego. ;D

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #49 en: 26 de Noviembre de 2006, 12:02:20 »
Todo listo.

Ahora mismo estoy preparando el email con el resultado del sorteo y avisando de que el primer turno se resuelve el próximo viernes. También os mandaré el mapa con las posiciones iniciales, por si acaso alguien no las tiene o no las tiene en un formato que le resulte cómodo.

En breve me pondré con el blog para publicar los mapas de la partida y otros comentarios, para que lo puedan ver tanto jugadores como curiosos ajenos a la partida.

Saludos.

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #50 en: 26 de Noviembre de 2006, 12:47:05 »
El email con el sorteo y las posiciones iniciales ya está enviado.

La dirección de correo que voy a usar para la partida no es la que figura en mi perfil de la bsk, si no una distinta de terra.es.

Si alguien inscrito ve que pasa el tiempo y no recibe nada, que avise lo antes posible.

Saludos y buena suerte.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2006, 18:53:25 »
Grunt... a mi no me ha llegado el correo con las direcciones de los jugadores.......

Espero noticias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Saish

  • Visitante
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #52 en: 26 de Noviembre de 2006, 18:55:43 »
A mi tampoco me ha llegado Grunt...tb espero noticias

Hanoc

  • Visitante
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2006, 21:05:43 »
http://groups.google.com/group/diplomacybsk

ya está creada la lista de correo.
Todo el mundo que quiera puede subscribirse para seguir los mensajes que allí se publiquen.

Solo los jugadores y el arbitro pueden escribir en ella.

Los jugadores recordad que debeis aceptar la invitacion que os deberia haber llegado al correo.

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2006, 23:03:31 »
Pues si que empezamos con problemas. :(

A dos o tres jugadores no les ha llegado el primer correo, desde la cuenta diplomacy@terra.es que creé el otro día...

Acabo de reenviar el mensaje, cambiando de formato txt a html, y con un archivo adjunto (un jpg con el mapa con las posiciones iniciales). El mensaje no tiene título.

Si seguís sin recibir nada, hacédmelo saber, para olvidarme de la cuenta de terra y utilizar otra más fiable para jugar.

A ver si consigo que esto arranque y podemos tener un primer turno el viernes.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 11:12:09 por Grunt »

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2006, 12:20:40 »
Imagino que las 3 personas que aun no están dadas de alta en la lista de correo que ha creado Hanoc son las que no recibieron el email correctamente.

He comprobado y recomprobado haber escrito vuestras direcciones correctamente, y estoy seguro de que no hay error por mi parte, así que si hay alguien que todavía no ha recibido nada de nada, le pediría que comprobara que la dirección que me ha podido dar en su día está correctamente, que la configuración de filtros de correo no os impide recibir mi mensaje o cualquier otra circunstancia.

En todo caso, sigo pidiendo confirmación, en público o en privado, de que habéis recibido el email correctamente o de que seguís sin recibir nada. Los que ya habéis confirmado que lo habéis recibido correctamente o los que os hayáis dado de alta en la lista de correo no hace falta que volváis a confirmar nada.

Saludos

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2006, 12:27:06 »
recibido sorteo y mapa. Tambien ya dado de alta en grupo.Gracias.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2006, 15:20:09 »
Por fin recibido el sorteo y el mapa...... dado de alta en el grupo.....


A jugaaarrrr.....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #58 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:37:40 »
Pufff..

Al fin parece que todo va correctamente manda. ;-)

Falta un jugador por darse de alta en el grupo y/o confirmar que ha recibido el email, pero al menos ahora parece que se están recibiendo los email correctamente y la cosa ya huele mejor.

Salvo novedades en el tema de la recepción de emails, este viernes resolvemos el primer turno.  ;D

Lo dicho... ¡No lo dejéis para el último momento!

Esta noche creo el blog para poner mapas e información de la partida y así dejamos de inundar la Bsk con este tema. :)

Saludos.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #59 en: 27 de Noviembre de 2006, 17:00:34 »
recibido y dado de alta.