logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10169 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« en: 28 de Octubre de 2009, 17:00:37 »
Ya la tenemos aquí:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=882

por suerte le toca a Edge, de modo que supongo que podemos dar por sentado que contaremos con versión en castellano.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 17:25:50 »
A seguirla de cerca, que ésta caerá seguro.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rincew

  • Visitante
Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 18:01:11 »
Uhmm.... sexto jugador. Estaba cantado  :D

Por mí solo con esto ya merece la pena, porque tampoco hecho de menos nuevas razas

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 19:09:14 »
Vamos ya!! :D :D :D

Speedro

Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 19:48:19 »
Bieeeeeeeeeeeeeeeennnn.....  ;D  ;D  ;D


In Cosmic Incursion, the exciting expansion for Cosmic Encounter, 20 new alien races explode onto the galaxy! Players will face the sticky terror of the Fungus, scratch their heads at the perplexing Magician, and shudder in fear as the Locust consumes their planets in one gulp.

Cosmic Incursion also makes the Cosmos even bigger, adding a 6th player to the game. Finally, as if that wasn’t enough, Cosmic Incursion introduces a new variant to the game – the reward deck, which offers exciting new cards such as kickers and rifts to those aliens who ally with the defense.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 19:52:32 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

tximoton

Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2009, 00:23:41 »
Pues a mi el cosmic me ha llamado la atención desde hace mucho pero alguno podria explicarme la mecanica y el objetivo del juego...
gracias.

Speedro

Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2009, 00:32:11 »
Pues a mi el cosmic me ha llamado la atención desde hace mucho pero alguno podria explicarme la mecanica y el objetivo del juego...
gracias.

Ya estan explicadas hace meses, mirate las reseñas de elqueaprende y backbeat...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2009, 08:59:17 »
Pues yo lo tengo, lo he jugado varias veces y no le acabo de pillar toda la gracia, creo que está algo sobrevalorado sobre todo en el sentido de que te puede salir una partida mala  (me ha pasado más de una vez, sobre todo si entra en juego el masoquista, que todo se enlentece).

pero se agradece la expansión, la compraré si sale en Español, a fin de cuentas es un juego que se pide mucho para salir a la mesa: como el Talismán, cosas que nunca entenderé  ;D

kons_11

Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2009, 09:18:43 »
Yo no veo que el masoquiste relentice el juego.. cuando se alargan las partidas es cuando entra la "sombra". Yo me lo comproooo, cuando saldrá en castellano????  :o :o :o :o :o

« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 09:22:55 por kons_11 »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2009, 09:34:16 »
pues yo no vi nada chungo del masoquista (salvo conseguir su condicion de victoria).... de hecho estaban tan preocupados de que no perdiese naves que casi me hago con las 5 colonias  ;)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2009, 09:41:55 »
Perdón por el offtopic.... pero con lo de los aliados a favor del atacante ¿no es muy fácil conseguir colonias por simple conciencia de grupo ante la recompensa? En una partida a 5, rara vez no se unían cuatro contra el defensor ¿es un fallo de aplicación de las reglas generales que no he visto que limiten el numero de aliados en ningun bando? Vamos, que la partida duró 40 minutos ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2009, 09:55:53 »
Habiendo cartas de 40, 23 y 20 de ataque, da igual cuantos se junten. Máximo 4 naves por aliado.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 09:58:00 por Wkr »

kons_11

Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2009, 09:57:24 »
Realmente es problema del atacante llamando a todos como aliados, cuando yo juego son tan rastreros (yo no  ::))  que raro es que inviten a mas de uno en el ataque. A parte siempre se suele llamar de alido en el ataque al que va mas rezagado.

Sobre el masoquista yo creo que su estrategia debe ser intentar ganar por la via normal y si no le salen bien las cosas siempre tiene la otra opcion, aun asi ganando con su condicion especial es muy complicado.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2009, 10:18:44 »
ya ya... por eso no me lamabais para participar ninguno!!!!!!!!

menos mal que zoro y yo ibamos junticos de la mano  :D

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2009, 13:49:49 »
Bueno he decir que era una partida a 4 jugadores y en la versión de 4 planetas: y que estaban el masoquista y el dictador, esa mezcla hizo la partida lentísima y  la gente se hastió, y muchos eran nuevos con el juego y ya no quieren ni verlo :P.

Eso, que dá partidas malas, pero que la mayoría son muy buenas y, las menos, muy malas.