logo

Etiquetas: recomendado por precio 

Autor Tema:  (Leído 24489 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2009, 00:58:05 »
Yo puedo decir el que considero el juego mas barato calidad/precio...el DOOM sin pestañear.

Y de los mas caros.......Mall of Horror, tal vez

Salu2

Kyol

  • Visitante
Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2009, 02:30:28 »
Los nuevos juegos de asmodee en caja minuscula (Robotory, Differences y Pocket Rockets), 10 euros.
Galaxy Truckers... 50 Eurazos y 45 la expansion. Clavada para mi gusto.
For Sale... 23 euros por un juego de cartas...
Hombre Lobo (como ya han dicho)
UNO (una baraja de los chinos vale menos xDD)
Lonegan
Muchos juegos de la caja standard de Edge (salvo algunas excepciones)

Y seguro que me dejo alguno

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2009, 03:09:16 »
Tengo que darle otro puntito al exploradores, yo además me deje 20 eurazos... por el contrario, juegos que creo que valen lo que cuestan son el Smallworld y el Battlelore, inmpresionante la cantidad de cosas que traen los 2...

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2009, 04:13:01 »
El campeón de careros es el "Leyendas de Camelot", por 100 cartas y 3 minitableritos 24€.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2009, 09:54:56 »
La Llamada de Cthulhu LCG también es bastante caro para lo que trae una caja tan grande mayoritariamente llena de aire. 175 cartas, 6 figuras de plástico, un tablero más bien pequeño y 36 contadores a 40 €.

Si comparamos el Lobo con el Carcassonne, el Lobo sale perdiendo de calle. Ambos juegos tienen más o menos el mismo número de losetas, el Carcassonne trae los meeples y el tablero de puntuación y el Lobo es 5 euros más caro.

El Time's Up tampoco es un juego barato. Todas las cartas tienen le mismo diseño lo que abarata el coste. Las cartas, el relojito de arena y la bolsa en la que guardas las cartas por 20 €.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2009, 10:23:45 »
pues si... venga que soy yo el que mete aqui los de sploter.... y eso que me encantan, pero lo que me dolio los 70 eurazos del antiquity...... (hasta que lo abres y lo juegas claro, pero eso es otra historia)

y como ejemplo de barato el gizeh  :D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2009, 10:32:28 »
- El Twister: Una lona de plástico y una rueda de carton. ¡Superad eso!
- Warhammer: Cualquier figura de plástico vale su NO peso en oro.
- Magic the Gathering: El precio de la carta estandar vale sus buenos centimos. Un baraja de 60 cartas tiene su buen coste.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2009, 10:39:10 »
Insisto en que la expansión del Chicago express "Erie & gauge" es insuperable. 17 euros de oferta en Essen, contenido: 2 losetas, 2 tarjetas de carton tamaño postal y un par de trenecitos de madera.

El mapa del sol y de londres del age of steam (ted bezier) son 2 laminas de papel normal y una fotocopia de reglas. 25 e. También insuperable. No viene ni en caja, viene en sobre. Eso si, son los dos mejores mapas que hay para age of steam.

Un saludo y perdonad que me repita.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2009, 14:31:20 »
na, me quedo con la expansion del keythedral..... 4 asentamientos mas para la caterdal y andaba por los 7 u 8 euros (encima es que no vale pa na)

morvan

  • Visitante
Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2009, 15:35:54 »
Yo puedo decir el que considero el juego mas barato calidad/precio...el DOOM sin pestañear.

Y de los mas caros.......Mall of Horror, tal vez

Salu2


Pues yo que lo pille por 19 euros hice el negocio del siglo, jeje.

netskaven

Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2009, 15:53:20 »
Si hablamos de precio/componentes yo daria otro voto a favor del Twilight Struggle. Pero este tiene la ventaja de ser un juegazo que me encanta, y sarna con gusto no pica  :P

Papipo

Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2009, 15:56:50 »
Si hablamos de precio/componentes yo daria otro voto a favor del Twilight Struggle. Pero este tiene la ventaja de ser un juegazo que me encanta, y sarna con gusto no pica  :P

Entonces coge cualquiera de GMT mediocre y hala, otro pa' la saca.

neosirio

Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2009, 16:02:37 »
Entonces coge cualquiera de GMT mediocre y hala, otro pa' la saca.
uy, lo que ha dicho ::)
 ;)

Edito pa decir que con la cantidad de horas de juego que te puede aportar GMT con sus cajas, me parece que son los más baratos, y ya se que se habla de componentes, pero me siguen pareciendo los más baratos.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 16:06:17 por neosirio »

bere

Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2009, 16:21:08 »
monopoly

tablero delgado y feo, tarjetas (ya ni siquiera cartas) horribles, dos dados tipo parchis de playa, y unos peones chungos, y para terminar lo billetes que solo les falta el pegamento en un lado para echarse un chiflo.

kermit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Buscando señal GPS...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2009, 16:27:15 »
Bueno, como entretenimiento y anécdota vale, pero como referencia no tiene mucho sentido.... Otra cosa sería valorar si el conjunto materiales juego es caro o no,

No sé si conocéis la anécdota del ingeniero que lo llaman por la avería de una máquina que nadie conseguía arreglar. Se presenta con una tiza, marca la pieza que falla, y entrega una factura de 1000€. La empresa le dice que se lo paga pues por fin han podido arreglar una máquina que era carísima, pero que debe detallar la factura pues no entienden de dónde salen los 1000€ si ha tardado 2 minutos y sólo ha usado una tiza,

El ingeniero presento lo siguiente:

Marca de tiza.......                                                 2 ct
Saber donde hay que poner la marca......   999,98 €


Dicho esto, a mi me pereció barato el Arkham Horror, en comparación con muchos otros,
;)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 16:29:05 por kermit »