logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2936 veces)

Peto

Batallas aeronavales de la IIWW
« en: 31 de Octubre de 2009, 19:06:31 »
Hola, chicos, ya se ha hablado del tema y ya he visto este hilo con sus respuestas y sus enlaces hacia otros hilos del foro, pero no me ha ayudado

Yo llevo tiempo buscando un juego de batallas aeronavales a nivel táctico de la IIWW. Me interesé en su momento por el Whistling Death, pero me echo la recomendación de Borat (saludos al hombre de gafas) que me dijo que era algo pesado y que encontraría pocos jugadores (además no se si es también aeronaval o sólo de aviones). Después en mi incansable búsqueda encontré el A&A Naval Miniatures: War at Sea, pero este me pareció bastante poco denso y además si es como el A&A Minatures seguramente será un saca-cuartos y ya me sacaron los cuartos de jóven los de Games Workshop.

¿Alguien sabe de algún juego de este tipo a nivel táctico?

Me da que como no encuentre ninguno antes de este verano me fabricaré el mío propio.  :-\

« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 21:07:44 por Peto »

warrafael

Re: Batallas aeronavales de la IIWW
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2009, 22:25:37 »
. Después en mi incansable búsqueda encontré el A&A Naval Miniatures: War at Sea, pero este me pareció bastante poco denso y además si es como el A&A Minatures seguramente será un saca-cuartos y ya me sacaron los cuartos de jóven los de Games Workshop.
¿Alguien sabe de algún juego de este tipo a nivel táctico?

Efectivamente, aunque no te no propongas, siempre acabas comprando más miniaturas de las que debes  :'(

¿ has echado un vistazo a los libros de Moongose Publishing,
"Victory at Sea" y "Order of Battle" ?

http://www.mongoosepublishing.com/miniature/series.php?qsSeries=41

No son exactamente juegos de mesa sino manuales de reglas para miniaturas navales.
Puedes echar un vistazo a parte de su contenido en la sección de descargas gratis.

Si te niegas a pasar por el aro del sacaperras de las miniaturas reales - haces muy bien  ;), siempre te puedes diseñar e imprimir unas fabulosas fichas a la escala que tu quieras con los barcos del escenario.

Saludos


De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas aeronavales de la IIWW
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:05:43 »
Pues no sé si la serie SWWAS de AP te puede servir...

Salu2, Manuel