logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3806 veces)

Zaratustro

  • Visitante
QUEDADAS CLUB DRAGON
« en: 03 de Noviembre de 2009, 10:51:19 »
Bueno, después de un tiempo convulso tras el cierre del laberinto, y de discutir largo y tendido sobre alternativas a las quedadas de los besekeros:

http://www.labsk.net/index.php?topic=35797.0

parece que una parte de los besekeros se han decidido a inscribirse en el club dragon como punto de encuentro de las quedadas (otros ya llevábamos un tiempo asociados).

Al tratarse de un club, como bien sabeis y hemos hablado en ese hilo anterior, creo que el lugar más adecuado de ahora en adelante para hablar de las quedadas sería el propio foro del club:

http://clubdragonmadrid.mforos.com/

Mientras que no esteis dados de alta, el apartado privado del foro es de acceso restringido, así que por ahora, supongo que tendremos que preparar las quedadas en la página principal (les voy a decir que abran un apartado de eurogames o juegos de tablero en general, a ver qué se cuentan).

Las primeras quedadas a través de este foro eran necesarias, para que la gente pudiera saber dónde y cuándo podía conocer el club. Por supuesto, el club sigue abierto a que la gente pueda seguir yendo a conocerlo un día de estos.

Para algún rezagado o despistado, en la propia página del club acaban de añadir un apartado de preguntas frecuentes para facilitaros a los nuevos interesados encontrar bien el lugar, con un plano de cómo llegar, una foto de la famosa puerta de entrada y del telefonillo, y la información necesaria sobre el club:

http://www.clubdragon.com/ (a la izquierda, podéis pinchar en PREGUNTAS FRECUENTES, donde el signo de exclamación).

Y como información extra, comentaros que Suso(miembro del club dragon), a través del foro del club, se ha ofrecido a ir este martes si hay gente interesada (yo no puedo).

Resumiendo, esto ha dicho:
"Esta semana estaré en el club el martes desde las 16:00 y miércoles y jueves desde las 17:00 si hiciese falta ( si no, me quedaré en casa hasta algo más tarde). Así que si alguien necesita que le abran la puerta ya sabe".

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 10:57:16 por Zaratustro »

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:31:25 »
Zara, he entrado en el foro del dragon y no veo por ningun lado cuales son los días de pago de cuota.....
Este fin de semana estoy de puente y no podre pasarme.
Quiero pagar !!!!!

Mandame aunque sea un privado con el email del tesorero para hablar con él....

Reinhart

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:41:58 »
Suelen ser sábados por la tarde y domingos por la mañana, ocasionalmente algún viernes.

Viernes y Sábado pregunta por Juanma o Mario. Domingos por Santiago.

Las fechas son flexibles pero hay que pagarllll. ;D

mediliane

Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:05:42 »
Pues los que vamos entre diario triunfamos.... Veremos a ver cuando podemos pagar XD

Ya sé que son 20€, pero, se puede hacer una transferencia? No hace falta que pongas la cuenta ni nada, ya la pediría, sólo saber si hay gente que lo hace.

Gracias!

La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Donegal

Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:29:57 »
Sí,se puede hacer transferencia
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Zaratustro

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:49:07 »
Se puede hacer transferencia, y se puede pagar por anticipado todos los meses que se quiera (para olvidarse de ir haciendo transferencias)... peeeeeero, el primer pago debe ser en mano al tesorero, para que os tenga localizados.

La cuota ha bajado temporalmente a 15 euros.

DReaper

Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:54:58 »
Sí, provisionalmente será de 15€, pero sigue siendo de 20€ a efectos prácticos y se volverán a pagar los 20€ íntegros en el momento menos pensado. No os hagais a la idea de que son 15€, por favor.

Zaratustro

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:01:15 »
Sí, provisionalmente será de 15€, pero sigue siendo de 20€ a efectos prácticos y se volverán a pagar los 20€ íntegros en el momento menos pensado. No os hagais a la idea de que son 15€, por favor.

Yo creo que la frase:

La cuota ha bajado temporalmente a 15 euros.

es bastante explícita  ;D ;D ;D ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:01:51 »
Zara, he entrado en el foro del dragon y no veo por ningun lado cuales son los días de pago de cuota.....
Este fin de semana estoy de puente y no podre pasarme.
Quiero pagar !!!!!

Mandame aunque sea un privado con el email del tesorero para hablar con él....

Su nick en el foro del dragon es:
Johannes_Berthald

DReaper

Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:05:05 »
Yo creo que la frase:

es bastante explícita  ;D ;D ;D ;D

Vale, vale, pero es porque quede muy claro, que en la junta se dijo que nadie se llamase a engaño: que si llegas a pagar y te encuentras que vuelve a ser 20€ no se sorprenda nadie.

Zaratustro

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:09:00 »
A ver, a la panda de nuevos, copio mensaje del foro privado del club:

crensaw
Miembro del Club Dragon


Mensajes: 655
▲acceso al foro privado


a ver, no se cuanta gente esta apuntada y no tiene acceso a los foros privados del club, el viernes tarde estoy por alli, asi que recojo nicks y se les da de alta.

por correo etc necesitamos que el usuario en concreto seas validado por alguien de la junta que le conozca. con lo que paciencia.evidentemente cualquiera cone ste problema no puede leer este mensaje con lo que comunicadlo por ahi los que podais.

el viernes pasado estuve en el club y habia mucho desconocido, con lo que supongo que se les ha contado lo del foro etc, sino pues me lo decis y les cuento la pelicula correspondiente.


Comprended que la gente de la junta, que lleva el foro, las acreditaciones, carnets y demás, lo hace por amor al arte, sin cobrar un duro, para que todo funcione bien. Al apuntarse de golpe más de 20 personas, puede ser un poco locura, cuando además, el club ya tenía más de 120 socios previamente.

 

Zaratustro

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:11:37 »
Más informaciones importantes que os he comentado ya varias veces, pero para que quede claro:

"tienen que presentarse ante tesorería a fin que tome sus datos y explique los funcionamientos del club... Como creo que es obvio, ya que por motivos de trabajo resulta imposible que me pase entre semana, tendrán que amoldarse, como ya comentamos anteriormente, a los horarios de la Junta, y acudir viernes tarde, sábado tarde o domingo mañana.

Es muy importante que lo hagan.

Gracias y un saludo.

Juanma (Tesorería)

P.D.: Este viernes, y la mayoría de ellos a partir de ahora (pasaré a descansar sólo 1 al mes) estaré en el club, así que por favor comunica este asunto, ya que es importante e indispensable."


"Adicionalmente, las autorizaciones de acceso al foro privado las otorga y retira tesorería en función del estado de los socios. Ningún No socio, socio en periodo de prueba, etc. va a obtener el acceso al foro, que será confirmado tras el abono de la primera cuota y siempre bajo la petición a los moderadores del mismo.

Gracias y un saludo,

Juanma (Tesorería)"

Suerte Canalla

Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:31:05 »
Creo que lo de utilizar el Foro del Club Dragon para las quedadas estaria bien, asi algunos de los del Club que no entramos tanto en la BSK podemos unirnos a las quedadas y ayudaria a la integracion en el club. Creo que el lugar mas adecuado hasta que se abra un apartado especifico es en la carpeta Wargames de Tablero. De hecho nosotros lo utilizamos para eso principalmente. Los que no tienen un mes de socio no tienen acceso a Privado Club Dragon, pero pueden entrar por todos los demas apartados.

Yo creo que el apartado Foro principal es mas para presentarse y darse a conocer en el foro, aunqeu os hablo como usuario, no soy el Moderador ni nada parecido.

En cuanto a la cuenta, si no veis a Juanma, la cuenta creo que esta pinchada en el tablon de anuncios... no no he cambiado el papel por otro con la mia... es que esta puesto hay de siempre... jajjaja...

Un saludo y nos vemos por el club.
  
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 14:34:03 por Suerte Canalla »

Zaratustro

  • Visitante
Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:43:38 »
Muy importante, los que estis acudiendo a las quedadas del club dragon, y ya tendreis hecha una idea de cómo funciona, en qué consiste, ventajas e inconvenientes:

http://clubdragonmadrid.mforos.com/1025771/9152918-para-los-que-quieran-darse-de-alta/

Son pasos totalmente obligatorios.

Y ya que me siento en parte un poco responsable de la llegada de nuevos socios, y viendo que pueda haber irregularidades, por despiste, más que nada, por favor, tenedlo en cuenta.

avesan

Re: QUEDADAS CLUB DRAGON
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:03:55 »
Zara sabes si este viernes estara el tesorero, lo digo para regularizar mi situacion  ;)