logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48291 veces)

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #75 en: 25 de Noviembre de 2006, 10:06:02 »
Pues es verdad, creo que no incumplo requisitos, salvo lo de agregar fotos pero es que no tengo cámara digital.  Lo enviaré a concurso y ya el encargado me dirá si califica para el mismo o no.  En todo caso, ahí queda para que lo intentéis...

Nota:  He modificado mi mensaje anterior en el sentido de que presentaré el juego a concurso.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 10:56:13 por Schroinger »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #76 en: 25 de Noviembre de 2006, 11:52:09 »
Pues es verdad, creo que no incumplo requisitos, salvo lo de agregar fotos pero es que no tengo cámara digital.  Lo enviaré a concurso y ya el encargado me dirá si califica para el mismo o no.  En todo caso, ahí queda para que lo intentéis...

Nota:  He modificado mi mensaje anterior en el sentido de que presentaré el juego a concurso.

Deberías haberlo enviado a la dirección de email para que fuera secreto hasta el día de la votación. Pero bueno.
Intenta hacer fotos.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #77 en: 25 de Noviembre de 2006, 11:53:10 »
Pues es verdad, creo que no incumplo requisitos, salvo lo de agregar fotos pero es que no tengo cámara digital.  Lo enviaré a concurso y ya el encargado me dirá si califica para el mismo o no.  En todo caso, ahí queda para que lo intentéis...

Nota:  He modificado mi mensaje anterior en el sentido de que presentaré el juego a concurso.

Deberías haberlo enviado a la dirección de email para que fuera secreto hasta el día de la votación. Pero bueno.
Intenta hacer fotos.
Aun estás a tiempo de borrar el mensaje.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #78 en: 26 de Noviembre de 2006, 02:10:11 »
En un mensaje anterior había posteado el reglamento de un juego que presentaré a concurso con el título de "Belén Frankenstein".  Por recomendación de compañeros foreros las he borrado.  Creo que la intención es que este hecho no represente ventaja.  Los que no lo hubieren visto ya tendrán oportunidad de hacerlo en su momento.

jcorral

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Ciudad de M?xico
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #79 en: 27 de Noviembre de 2006, 06:20:29 »
¿El límite son 6,000 palabras o 6,000 caracteres?
He escrito un reglamento de 3 páginas aproximadas y el conteo de palabras dice +/- 1,700; pero los caracteres (sin espacios) superan los 8,000.
Sería bueno saberlo para ver si le corto algo....

Gracias
Lo importante no es ganar ... sino burlarse del que pierde.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #80 en: 27 de Noviembre de 2006, 06:25:36 »
Según un post de Wkr en la página 4 de este mismo hilo, las limitaciones en ese aspecto son estas (copio y pego):

"Por cierto, revisad bien las normas.

Sin intención de echar más leña al fuego, la verdadera limitación de este segundo concurso, al menos para mi parecer, no es la lista de componentes sino la cantidad de palabras (6000 palabras sin espacios) que hay como límite para el reglamento. Tenedlo en cuenta porque seré riguroso con esto.

Apróximadamente da para unas 3 páginas. Esto si que limita y mucho"

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 06:28:14 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

klyonline

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #81 en: 27 de Noviembre de 2006, 08:09:13 »
Wkr, una pregunta tonta.

Este fin de semana me he dedicado a hacer mi juego para el concurso de navidad. Lo he probado incluso en versiones de varios jugadores, pero jugando solito contra mí mismo.

Me gustaría probarlo con alguien para depurar las reglas ya que una vez enviadas al concurso no se podrán modificar, pero mis posibilidades de encontrar a alguien con quien probar son nulas.

¿Se puede probar con la gente de la BSK en una de las múltiples quedadas en el Laberinto o se consideraría trampa por dar a conocer mi juego a potenciales votantes antes del plazo requerido?

Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #82 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:35:35 »
¿El límite son 6,000 palabras o 6,000 caracteres?
He escrito un reglamento de 3 páginas aproximadas y el conteo de palabras dice +/- 1,700; pero los caracteres (sin espacios) superan los 8,000.
Sería bueno saberlo para ver si le corto algo....

Gracias

Cierto, me referia a caracteres (sin espacios). 6000 caracteres es el límite. Ahora lo cambio. Gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #83 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:38:12 »
¿Se puede probar con la gente de la BSK en una de las múltiples quedadas en el Laberinto o se consideraría trampa por dar a conocer mi juego a potenciales votantes antes del plazo requerido?

Puedes probarlo con quien quieras siempre que no publiques el reglamento en ningun sitio.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #84 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:00:05 »
¿Se podría añadir a la lista de componentes un dominó? Es algo bastante común... y en los chinos los venden por menos de 1€.

No es para mí, es para un amigo que tiene una idea que podría presentar, pero necesita usar un dominó.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #85 en: 27 de Noviembre de 2006, 13:59:22 »
Yo como persona que muy probablemente enviaré un juego (sin dominó), doy el pase, no se si un wkr lo admitirá.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #86 en: 27 de Noviembre de 2006, 14:24:55 »
hola, creo que no se deberian hacer comentarios sobre los juegos que se van a hacer, porque pueden condicionar al resto del personal,
un saludo

  La verdad es que este será mi último post, en que comente algo de lo que yo haga o deje de hacer para el concurso (excepto lo que se diga en posts de KDDs), y no lo voy a hacer, porque creo que uno puede meter la pata, no es tan fácil diseñar un buen juego, por muy sencillo que sea, en tan poco tiempo, pero no me importa que la gente diga lo que quiera de sus proyectos, mientras no se equivoquen.

  Al final CREO, que lo que presentaré, será un juego de tacto similar al Diamant de Fauidutti, tanto en la sencillez (incluso más), número de componentes, diversión y tiempo de juego, y de 2 a ¿10? personas, espero que guste.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #87 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:45:46 »
...La verdad es que este será mi último post, en que comente algo de lo que yo haga o deje de hacer para el concurso (excepto lo que se diga en posts de KDDs)...

..y también en los foros de testeo.

...
1) No se podrá agasajar con regalos, karma ni geekgolds para que la gente pruebe los juegos.
2) No se podrá actualizar los reglamentos de los juegos una vez entregados hasta que no se termine la votación.
...

  Me ha surgido la siguiente duda, imaginemos que llega la fecha de entrega, y resulta que el reglamento de una persona tiene un fallo garrafal, fallo que hace que no funcione el juego correctamente, es imprescindible corregir el fallo, ya que por un lapsus en el reglamento no lo puso o lo que fuera ¿se permite hacer correcciones? Lo que ha pasado en el #1, es que mucha gente preguntó en el hilo del juego apropiado, y se pudo corregir este tipo de errores o similares ¿se podrán contestar las preguntas de los jugadores? ¿cuál será la política? Yo creo que se debería de ser muy permisivo al respecto, si alguien quiere correguir reglas, lo único que va a hacer es perjudicarse casi siempre y los jugadores, que nuevamente tendrán que volver a jugarlo, si es que tienen ganas, y que a la hora de la votación cada uno lo tendrá en cuenta en mayor o menor medida.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 14:47:33 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #88 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:21:53 »
Me ha surgido la siguiente duda, imaginemos que llega la fecha de entrega, y resulta que el reglamento de una persona tiene un fallo garrafal, fallo que hace que no funcione el juego correctamente, es imprescindible corregir el fallo, ya que por un lapsus en el reglamento no lo puso o lo que fuera ¿se permite hacer correcciones? Lo que ha pasado en el #1, es que mucha gente preguntó en el hilo del juego apropiado, y se pudo corregir este tipo de errores o similares ¿se podrán contestar las preguntas de los jugadores? ¿cuál será la política? Yo creo que se debería de ser muy permisivo al respecto, si alguien quiere correguir reglas, lo único que va a hacer es perjudicarse casi siempre y los jugadores, que nuevamente tendrán que volver a jugarlo, si es que tienen ganas, y que a la hora de la votación cada uno lo tendrá en cuenta en mayor o menor medida.

Si lo presentas al concurso no podrás modificar el reglamento. Se presupone que si lo entregas es porque te has asegurado de que al menos funciona bien. Que mínimo.

Si lo que quieres es que simplemente lo juegue la gente entonces no lo presentes al concurso y ponlo en taller de pruebas. La gente lo va a probar igual (ni más ni menos).

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #89 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:32:22 »
  Eso todo esta claro, pero no has respondido exactamente a lo que pregunto, ¿puéde la gente contestar las dudas que surjan? ¿puede alguien constestar si es que se le ha olvidado una regla en el reglamento fundamental, que por culpa del word o lo que fuera se le borró, y no esta en el reglamento de la BSK?
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 14:40:53 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-