logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9171 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: OMERTÁ by Wkr
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2006, 13:41:34 »
Las imágenes en su mayoría las pillé de screenshots del Mafia y del Padrino.
Algunas otras son búsquedas en google.
Las reglas las tienes junto con el modulo de vassal en el primer mensaje. Va todo junto.

lionheartes

Re: OMERTÁ by Wkr
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2006, 18:39:54 »
Buenoo, yo tb me apunto...

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OMERTÁ by Wkr
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2006, 15:05:16 »
Pues la gran currada seria que capturaras de alguna forma las imagenes de las cartas para los que no utilizamos el vassal, de forma que los que somos aficionados a realizar juegos artesanalmente podamos reproducirlo y probarlo!!

Muchas gracias!!
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Taru

  • Visitante
Re: OMERTÁ by Wkr
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2006, 20:52:11 »
Debo ser un poco inutil porque no encuentro el modulo de Vassal para descargar  ???

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: OMERTÁ by Wkr
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2006, 21:01:28 »
taru, una vez respondido a este post, mira un mensaje que pone

################################################################## # Se necesita responder a este mensaje para poder ver este mensaje.]
##################################################################

Titoaur

Re: OMERTÁ by Wkr
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2006, 16:29:59 »
entonces no existe el bang¡ para vassal?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: OMERTÁ BY WKR
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:51:55 »
  Supongo que se puede usar gratuitamente y legalmente imágenes de todo tipo con copyright, mientras sea de forma altruista y de forma no comercial, lo digo por que sería interesante poder usar imágenes en el concurso de la BSK ¿me equivoco en que sea totalmente legal?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: OMERTÁ BY WKR
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:20:16 »
  Supongo que se puede usar gratuitamente y legalmente imágenes de todo tipo con copyright, mientras sea de forma altruista y de forma no comercial, lo digo por que sería interesante poder usar imágenes en el concurso de la BSK ¿me equivoco en que sea totalmente legal?

Sin el permiso expreso de sus autores nunca será legal.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: OMERTÁ BY WKR
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:39:00 »
Si, eso es, al igual que lo que se comentaba en el tema del Samurai.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Val

  • Visitante
RE: OMERTÁ BY WKR
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:57:45 »
Yo también quiero de probar  ::)

Arracataflán

RE: OMERTÁ BY WKR
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2006, 22:47:22 »
Reglamento + modulo para vassal + instrucciones vassal

Es una versión alpha. Tened en cuenta que me lo he currao en menos de dos días, así que no seáis muy exigentes. Ya lo iré mejorando en los próximos días, depende de como vea la demanda.

Para poderlo descargar necesitáreis dejar una respuesta a este mensaje.

¡Qué intriga!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Val

  • Visitante
RE: OMERTÁ BY WKR
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2006, 09:04:44 »
Una duda:

¿Cuando te queda 1 punto de influencia y te hacen una Vendeta ya no puedes jugar soplos, solo senadores?

¿O el senador se juega cuando no tengas soplos y te vayan a quitar el ultimo punto de influencia?

Gran trabajo Wkr  ;) (Para cuando una versión imprimible  :P)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2006, 11:16:14 por Val »

Arracataflán

RE: OMERTÁ BY WKR
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2006, 22:06:04 »
Hola, Wkr. Me he leido las instrucciones por encima y me ha gustado de momento. Mañana, que voy a tener bastante tiempo, procuraré estudiármelas mejor. Como ya dije en algún sitio, soy de los que disfrutan leyendo instrucciones así que aunque aún no haya cartas me hago una idea. De momento me parece que está muy bien metido el tema y me parece interesante la mezcla de sistemas pero mañana diré algo más. Es que no quería dejar pasar tanto tiempo para que no pareciera que no había despertado interés.
Saludos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

RE: OMERTÁ BY WKR
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2006, 22:59:36 »
Bueno, por fin he encontrado un hueco. Me he leido más detenidamente las reglas de Omertá y me gustan varias cosas y algunas menos.
Me gusta mucho cómo encaja el tema, que creo que está muy conseguido así como que todo está interrelacionado, no sobran cosas.
Me gusta la sencillez y la jugabilidad, propia de este tipo de juegos.
A mí personalmente no me gustan mucho los juegos de cartas, los prefiero de tablero, pero eso es una cuestión muy mía. Por lo demás, el juego me parece claramente atractivo.
Lo que menos me convence es lo de la distancia para la vendetta, etc. Esa norma tiene su lógica en el Bang, que va de disparos pero no la veo bien con la mafia. Yo la quitaría y en cambio añadiría algo de dificultad a los asesinatos. Por ejemplo, teniendo que asesinar a un cargo concreto y no a la familia o teniendo además que adivinar una ubicación como pasa en Golpe. Quizá si un cargo requiriera elegir distintas ubicaciones para según qué cosas se podría plantear algo así. Y sinó, por lo menos tipo Ciudadelas.
También me ha parecido que sería conveniente que al asesinar a un cargo tuvieras alguna ventaja del tipo de quitarle una carta, precisamente el negocio que te falta o algo así. Aunque algo de eso ya hay, yo lo concretaría un poco más.
He tenido tiempo para haberlo pensado mejor pero no he querido hacerlo por que al fin y al cabo, es tu juego y probablemente te parezca bien como está o, a lo sumo, añadirle tú alguna cosilla según te recomienden.
Espero que te haya servido de algo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

RE: OMERTÁ BY WKR
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2006, 23:02:58 »
Por cierto, no tengo ni idea de qué es eso de vasaal pero me parece que es la forma de ver las cartas, me equivoco? ¿ Y no se ven por otros sistemas más convencionales?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)