logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 9572 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
COSAS DE HEROQUEST
« en: 29 de Noviembre de 2006, 23:08:30 »
Expansión la horda de ogros

primeros secciones de la mazmorra




luego los pondre en castellano junto con el libro de reglas
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2006, 23:16:31 por netello »

Juandi

  • Visitante
RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 01:54:54 »
Muy bueno netello, yo soy un gran seguidor de heroquest (fue el juego que me metio en el mundillo este).
   Las piezas de suelo y las otras se imprimen al tamaño que has puesto para que encajen o hay que modificarlo?
1 Saludo!

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:28:24 »
Pues tengo todo (TODO) lo que hay, escaneado en castellano, a excepcion de las 2 expansiones que no publicaron aqui.
Las figuritas siempre se pueden conseguir sin problemas con lo que se puede completar todas las aventuras
Me gustaria que alguien se ofreciera a trducir las 2 que faltan ,a saber,
- Barbarian Quest - The Frozen Horror y Elf Quest - The Mage of the Mirror
el tamaño debe ser el adecuado ,pero , espera para ver si algun moderador  se interesa por el tema ,para que asi le pase los archivos en español y que los suban como archivos adjuntos, ;)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2006, 16:35:22 por netello »

Juandi

  • Visitante
RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:24:28 »
ok, genial... he desempolvado mi HeroQuest, que tiene unos 16 o 17 años (y ahora no se hacen juegos de la calidad de este, a excepcion de Heroscape, creo yo) y esta todo casi intacto, ahora poder jugar con las expansiones va a ser un placer... Voy a intentar subir una imagen que encontre por ahí de una hoja de personaje mejorada, por si no lo tienes y para los que quieran retomar este mítico juego.

stlazaro

  • Visitante
RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 18:16:40 »
Yo puedo traducir y maquetar las expansiones, no se si estarán ya traducidas por ahi. Ahora mismo estoy en la labor de traducir el "Terror in the Dark" una expansión para Advanced Heroquest y la verdad es que me está llevando tiempo (son 90 páginas y estoy con Quark maquetando para que quede la misma tipografía y disposición). Asi que cambiar un poco no me vendría mal.

Juandi

  • Visitante
RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2006, 18:18:20 »

Juandi

  • Visitante
RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2006, 18:23:13 »
Por fin consigo colgar la imagen!! Bueno como veis esta modificada la hoja de personaje original... En esta creo se aprovecha mejor el espacio y es mas práctica. Hay mas sitio para poner el equipo y el tesoro adquirido asi como un espacio para relatar las aventuras ya cumplidas por el personaje. Tampoco falta el hueco para el escudo personal.
   En resumen creo que con esta se maneja mejor la partida y tiene un diseño más atractivo...  :)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2006, 21:52:17 »
Yo puedo traducir y maquetar las expansiones, no se si estarán ya traducidas por ahi. Ahora mismo estoy en la labor de traducir el "Terror in the Dark" una expansión para Advanced Heroquest y la verdad es que me está llevando tiempo (son 90 páginas y estoy con Quark maquetando para que quede la misma tipografía y disposición). Asi que cambiar un poco no me vendría mal.
Por faplis si si en cuanto quieras te mando los pdfs.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2006, 21:54:10 »
Por fin consigo colgar la imagen!! Bueno como veis esta modificada la hoja de personaje original... En esta creo se aprovecha mejor el espacio y es mas práctica. Hay mas sitio para poner el equipo y el tesoro adquirido asi como un espacio para relatar las aventuras ya cumplidas por el personaje. Tampoco falta el hueco para el escudo personal.
   En resumen creo que con esta se maneja mejor la partida y tiene un diseño más atractivo...  :)
muy guapa la hoja esta no me acuerdo ,de haberla visto antes

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2006, 21:25:03 »
Por si alguien tiene curiosidad de la expansion de los elfos aqui dejo unas imagenes

Partes del tablero

Juandi

  • Visitante
RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2006, 02:13:15 »
Netello, que me aconsejas para contruirme lo que estas colgando, ( tipo de materiales, grosor, ect... ) con el fin de que quede lo mas parecido posible y se adapte mejor al Heroquest original?
1 Saludo!!  :)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2006, 16:52:37 »
Hola
lo mejor es el carton que llevan los fasciculos colecionables ,pero, solo los numeros 1 osea el fasciculo 1 el que presenta la obra y tal....tienen el grosor y dureza exacta
saludos ;)

Juandi

  • Visitante
RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2006, 20:42:24 »
ok usare eso pues, gracias...  ;)

Rueco

RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2006, 22:18:29 »
Ey, os felicito por subir todo este material para el que no lo tenga.
Estas ampliaciones le dan una mayor amplitud al Heroquest, pero yo creo que mejora mucho más con reglas opcionales que hay por la red (más las que haga cada uno...) que te dan la posibilidad de subir de nivel, mas profesiones, habilidades...etc.

Por cierto ¿teneis alguno pasillos y habitaciones escaneadas para ampliar el tablero o hacerlo modular? Tal como era el Advanced HQ vamos. :)

Ey, moderadores atended a la petición de Netello ¡¡¡ ;)

gatopardo

RE: COSAS DE HEROQUEST
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2006, 00:29:03 »
   Hola chavales.
   Creo que tengo lo que estais buscando de Barbarian QuestBook The frozen horror, en español. Lo encontré hace tiempo, tiene el problema que de la cuarta hoja hacia adelante esta el pdf al reves pero esta enterito en castellano,si lo imprimis se acabó el problema.
    Pero ocupa 15 megas, debo consultar a los moderadores, si puedo poner un enlace tan grande. Si es así, modificaré este post y lo pondré. Pero que algún moderador me lo confirme.

   Netello, esperamos tus pdf´s, en castellano.

   Hay que revitalizar este juegazo