logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19892 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:54:02 »
felicidades, yo le tengo ganas, pero al final me he hecho con el indonesia, que tambien me llegó ayer :), aunque yo ya lo tengo todo destroquelado  ;D

cuando lo pruebes espero impaciente una reseñita, a ver que te ha parecido ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:55:30 »
pues estoy a un click de pedirme el greed... , se que tarde o temprano caera, la cuestion es cuanto podre aguantar mis ansias consumistas

neosirio

Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:17:13 »
felicidades, yo le tengo ganas, pero al final me he hecho con el indonesia, que tambien me llegó ayer :), aunque yo ya lo tengo todo destroquelado  ;D

cuando lo pruebes espero impaciente una reseñita, a ver que te ha parecido ;)

Gracias, y si quieres probarlo in situ, todavía quedan plazas para las II jornadas jugonas de Tuyo, el mejor pueblo al oeste del Zadorra River  ;)

pues estoy a un click de pedirme el greed... , se que tarde o temprano caera, la cuestion es cuanto podre aguantar mis ansias consumistas

No te aguantes, que es malo pa la prostata, el celebro y las hemorroides :P y suficiente es con aguantar desde que lo pides y pagas hasta que llega. Y las horas que lo vas a disfrutar no tienen precio. Los intereses que les regalamos a los bancos con las hipótecas, esos son caros, pero los juegos.... ;D

men

Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:56:47 »
La lámina del R&B no es un componente del juego, es un castigo. :D

Yo he optado por usar mi bendita plancha para wargames, y a correr. Ni peleas para que quede liso, ni cinta adhesiva, ni leches.

Annagul, al usar el metacrilato de los wargames, pintas los caminos con el rotulador que incluyen o usas algún otro método?

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2009, 15:14:23 »
Annagul, al usar el metacrilato de los wargames, pintas los caminos con el rotulador que incluyen o usas algún otro método?

Uso el rotulador. Cuando termino, pañito con limpiacristales. ;)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:51:25 »
Yo acabo de comprar mi primer Splotter Spellen, ayer cayó el Greed, a ver si tengo suerte y cae una partida estas navidades.
Otro que le tengo ganas por los comentarios que hacéis es al Indonesia.
Una pregunta ¿alguien sabe como conseguir el Antiquity?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:53:46 »
depende de lo que estes dispuesto a pagar... siempre habra alguien dispuesto a venderlo  ;)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:58:37 »
Por tu reseña no creo que lo quieras vender  ;)
Pero bueno lo que estaría dispuesto a pagar son 80-90 pavos

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:04:28 »
Cuanta gente seria feliz si Splotter Spellen licenciase sus juegos a otras editoriales...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:09:41 »
pues no se si me gustaria... por un lado te pareceria bien... pero por otro disfrutas teniendo una joya de esas....

clint, creo que el valor que tiene ahora mismo es algo mas, pero no, no tengo ninguna intencion de venderlo, aparte de ser una joya en la coleccion, es uno de mis favoritos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:11:35 »
Ahora mismo el precio en el mercado de segunda mano de BGG para el Antiquity está por encima de los 120€.
[:·:|:::]

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:20:49 »
Joder que pasada, ¿de verdad que merece la pena pagar esa pastaza por el?
Deinos te veo gran conocedor de los juegos de Splotter ¿has probado el Greed? ¿El duck dealer es muy duro para no jugones le ves rejugabilidad?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:26:06 »
Joder que pasada, ¿de verdad que merece la pena pagar esa pastaza por el?

Eso lo tiene que decidir cada uno, en función de muchas cosas. A mí me merece, y me lo compraré cuando llegue el momento. Es un muy buen juego, y yo si tengo el dinero no me importa gastármelo en eso. Ahora, si lo comparas con otros juegos que te pueden costar un tercio de ese precio, pues pueden andar por el estilo, a saber. Para gustos los colores. Y los juegos :)

Citar
Deinos te veo gran conocedor de los juegos de Splotter ¿has probado el Greed?

Aún no. Espero probarlo pronto.

Citar
¿El duck dealer es muy duro para no jugones le ves rejugabilidad?

No es nada duro, aunque en cuanto a la rejugabilidad, no sé qué decirte. Tampoco he jugado muchas partidas, pero en la última le bajé la puntuación bastante. A pesar de tener mecánicas que me gustan, no terminó de emocionarme.
[:·:|:::]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:32:52 »
Joder que pasada, ¿de verdad que merece la pena pagar esa pastaza por el?
Deinos te veo gran conocedor de los juegos de Splotter ¿has probado el Greed? ¿El duck dealer es muy duro para no jugones le ves rejugabilidad?

todo depende del juego, lo que te guste, lo que lo vayas a sacar a la mesa y lo que lo quieras.

Personalmente, me parece una maravilla de juego, pero me doleria pagar esa pasta (tambien me duele pagar 60 por el greed, pero bueno, habra que hacerlo)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: ¿Cual para empezar con Splotter Spellen?
« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:37:45 »
Si esta gente licenciaran los juegos, lo único bueno a mi parecer (quitando el tema de exclusividad y tal) serian unos componentes mejor tratados, y no hablo del diseño, que es algo que a mi me encanta.