logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10608 veces)

senmarsa

RE: TARGET ARNHEM: ACROSS 6 BRIDGES
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2007, 12:43:26 »
Hola a todos:
Dado que el juego es gratuito y ya no se distribuye.¿existe alguna imagen del reverso de las fichas? ¿Se puede indicar, la menos, donde se coloca inicialmente cada ficha? ¿Existen reglas de solitario?
Gracias

LevMishkin

  • Visitante
RE: TARGET ARNHEM: ACROSS 6 BRIDGES
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2007, 12:48:35 »
Otro juego gratuito tipo "postal". "Malasia" la invasión de malasia por Japón en 1941. Más que un juego arecibir por correo, es un "imprimir y jugar" pero de parecidas dimensiones a Target Arnhem
http://www.wargamedownloads.com/item.php?item=500
Lev

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TARGET ARNHEM: ACROSS 6 BRIDGES
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2007, 18:41:55 »
Hace mucho lei este post y me gusto mucho. Me dio la decicion para comprar mi primer wargame y lo compre, y realmente me encanto aunque solo jugue 3 partidas, de las cuales 2 fueron en solitario.
Exelente reseña y me ayudo a decidirme.


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: TARGET ARNHEM: ACROSS 6 BRIDGES
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2007, 22:39:00 »
Yo si alguien de Barcelona quiere me lo llevo a alguna queidada para jugar :)

raik

RE: TARGET ARNHEM: ACROSS 6 BRIDGES
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2007, 11:53:27 »
Bueno, sólo escribo para decir que en efecto siguen enviando el juego, ahora al coste de 7,5$ (unos 5€). Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente el servicio de MMP, lo pedí el jueves y me llegó ayer martes por la mañana, es decir, en 3 días laborables  :o. No me había dado mucha confianza la página a la hora de hacer el pedido (es algo cutrecilla) pero la verdad es que he quedado impresionado. Lo único malo es que te mandan en la factura el número de la tarjeta tachado con tipex  :-\ menos mal que son el país más tecnológico del mundo...

Cuando lo pruebe daré mis impresiones.

Saludos!

austercita

  • Visitante
RE: TARGET ARNHEM: ACROSS 6 BRIDGES
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:21:25 »
Y la otra pega, aunque no es culpa de MMP, es que mi cartero no sabe inglés.

"Do not fold", decía el sobre. Poco más y me hace una pajarita de papel con el sobre, el muy...  ;D

Ahora estoy "desfoldeándolo" entre dos libros tochos... y con ganas de jugarlo (aún más) después de esta reseña. Este finde cae  :)

Vanguelor

  • Visitante
RE: TARGET ARNHEM: ACROSS 6 BRIDGES
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2008, 13:35:45 »
¡Pedido! A ver si le cojo el gusto a través de CB y cuando me llegue puedo sodomizar a alguien cercano...  ;D

Actualización: estoy sorprendido con todo. Me llegó el juego en ¡5 días! tal y como dijo Ppglaf  :o La verdad es que para 5 euros y poco que vale tiene una calidad más que aceptable y la presentación con la ventana del sobre transparente me encantó, soy así de tonto para esos detalles. También me sorprendió que el sobre venía sin certificar ni nada, directo al buzón y si llueve llueve y te aguantas... pero bueno, que lo que me sorprendió fue que llegara sano y salvo sin certificar.  ;D

Excelente servicio el de MMP.

Saludos.

Vanguelor
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 18:06:00 por Vanguelor »