logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 24299 veces)

jsanfa

RE: BATTLELORE
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2007, 16:49:48 »
Muchas gracias forofo, echandole un primer vistazo me ha parecido un estupendo trabajo!!!  :o
Y gracias tamabién a Wkr, si el enlace llega a ser un perro pequeño me come  ;)

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BATTLELORE
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2007, 20:17:25 »
¡Menudo curro profesional forofo! Eres nuestro Santa Claus particular  :D
Es un mentiroso combulsivo...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BATTLELORE
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2007, 21:23:44 »
Por favor, dadle a este hombre una caja llenita de karmas. Que se las merece. ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: BATTLELORE
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2007, 21:40:36 »
Realmente impresionante...!!!

Una pregunta.... y abusando un poquito..... leyendo el principio del reglamento entiendo que debe de haber otro librillo con los escenarios.....

¿Vas a traducir también los escenarios que vienen con el juego?

Muchas gracias..... un gran trabajo...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BATTLELORE
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2007, 22:48:48 »
Pues no se si ponerme con los escenarios, tengo muchos tareas pendientes,muchas figuras por pintar, pero quiza lo mire. Lo suyo sería que la gente que tiene el juego hiciera escenarios con el editor y los colgase en español, eso molaría más, porque los escenarios del libreto son más bien introductorios. Tampoco es que sea para tanto, solo he tenido que escanear el libro casi entero para sacar las dichosas fotos. Además, también hay que agraceder a los moderadores de la BSK que me lo pasarán a PDF,así resulta más mono,y ocupa menos (no soy muy amigo del PC).

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: BATTLELORE
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2007, 22:51:30 »
Bueno, decidas lo que decidas te lo agradecemos igual....

A ver si se anima la gente con el tema de los escenarios en español...

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BATTLELORE
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2007, 23:45:52 »
¡Gran trabajo! :o Espero que esto ayude a que más gente se enganche a jugar a este magnifico juego. Y si alguno de los interesados en el quiere echarse unas batallas en Benidorm o alrededores que lo diga.

PD: Gracias por la dedicatoría Fofofo27, me ha llegado.  :'(
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BATTLELORE
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2007, 23:57:04 »
forofo27
eres un monstruo  :)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BATTLELORE
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2007, 08:42:38 »
Bueno, no se si me adelanto a alguién pero tengo traducido hasta la página 6 del libro de aventuras (23, se quedan en la mitad por que hay mucha foto).
Como traducirias the french constable : la guardia francesa?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: BATTLELORE
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2007, 09:47:07 »
En el doblaje español de la película Enrique V, basada a su vez en la obra de Shakespeare, en la que se retrata de emotiva manera la batalla de Agincourt, lo traducen por el Condestable.

Ten en cuenta que se refiere a una persona, no a un ejército. Era el comandante de aquel ejército.

Recomiendo encarecidamente esa película, y en versión original. No por ser pedante, sino porque la forma que tiene Kennet Brannagh de declamar es sencillamente imposible de doblar. Dios, todavía se me ponen los pelos de punta. Cada año, cuando avanzo una página en la agenda del curro y veo que llega el día de San Crispín, me entran ganas de arrasar Francia. :P

De hecho, tenemos un compañero francés en el curro al que le damos la brasa cada San Crispín.  ;D ;D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: BATTLELORE
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2007, 10:38:02 »
En el doblaje español de la película Enrique V, basada a su vez en la obra de Shakespeare, en la que se retrata de emotiva manera la batalla de Agincourt, lo traducen por el Condestable.

¿En qué minuto del metraje, Gurney?  :P

 :o  :o  :o
666

barcino

RE: BATTLELORE
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2007, 14:01:18 »
dejo este enlace para los que quieran pintar las miniaturas...

http://www.io.com/~beckerdo/minis/miniother/BattleLorePainting/

buenos reyes



forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BATTLELORE
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2007, 18:41:19 »
A petición popular el libro de escenarios de battlelore traducido ya.
« Última modificación: 08 de Enero de 2007, 21:40:03 por Wkr »

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: BATTLELORE
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2007, 18:43:31 »
A petición popular el libro de escenarios de battlelore traducido ya.


Joder, tío, eres un supermáquina.

Gracias, miles, de nuevo...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: RE: RE: BATTLELORE
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2007, 18:49:42 »
En el doblaje español de la película Enrique V, basada a su vez en la obra de Shakespeare, en la que se retrata de emotiva manera la batalla de Agincourt, lo traducen por el Condestable.

¿En qué minuto del metraje, Gurney?  :P

 :o  :o  :o

El rey sube a un carro y contempla el panorama. Al fondo de la negra campiña, miles de caballeros y hombres de armas enemigos se aprestan para combatirlo. Enrique V, rey de Inglaterra, ha apostado su corona y vida a la conquista de Francia, y se dispone a conducir a su pequeño y cansado ejército a la batalla. Sus famélicos soldados lo rodean. Esperan sus palabras. Westmoreland, el primo del rey, ha implorado en voz alta al cielo más ingleses más para enfrentar la contienda. Enrique habla:

Citar
"Este es el día de San Crispín. El que sobreviva a este día y vuelva sano y salvo a su casa, se izará sobre las puntas de los pies cuando se mencione esta fecha, y se crecerá por encima de sí mismo al oír el nombre de San Crispín. El que sobreviva a este día y llegue a la vejez, cada año, en la víspera de esta fiesta, invitará a sus amigos y les dirá: «Mañana es San Crispín». Entonces se subirá las mangas, y, al mostrar sus cicatrices, dirá: «Recibí estas heridas el día de San Crispín». Los ancianos olvidan, pero incluso quien lo haya olvidado todo recordará aún las proezas que llevará a cabo hoy. Y nuestros nombres serán para todos tan familiares como los nombres de sus parientes y serán recordados con copas rebosantes de vino: el rey Enrique, Bedford y Exeter,
Warwick y Talbot, Salisbury y Gloucester . Esta historia la enseñará un buen hombre a su hijo, y desde este día hasta el fin del mundo la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos. Porque quien vierta hoy su sangre conmigo será mi hermano; por muy vil que sea, esta jornada ennoblecerá su condición. Y los caballeros que permanecen ahora en el lecho de Inglaterra se considerarán malditos por no estar aquí, y será humillada su nobleza cuando escuchen hablar a uno de los que haya combatido con nosotros el día de San Crispín".

Comprended que le haya cogido tanto cariño al Battlelore. Nada más abrirlo y ver que el primer escenario era la batalla de Agincourt...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...