logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3273 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
tacos y piezas de madera de bricolage
« en: 05 de Noviembre de 2009, 00:46:24 »
  Hola , el otro dia en un almacen  de bricolaje , aunque venden un poco de todo encontre esto :

PINCHAR PARA VER MAS GRANDE ( se ven precios)
 

  lo digo por si alguien necesita algo de esto que sepa que en almacenes de bricolaje o quiza tipo leroy merlin lo puedan encontrar. ( esta foto esta sacada en BRICO AGUILAR , en salamanca).

  Por cierto tambien he visto unas cosas en CASA que son como piedrecitas de decoracion del tamaño mas pequeño que un garbanzo en las que te entraran quiza 100 o mas....y las hay de color ORO, PLATA, BRONCE Y VIOLETA...tampien se podrian utilizar para un eurogame...lo que pasa que ahora mismo a mi no se me ocurre ninguno...no saque fotos, lo siento , si paso otro dia las hago y las cuelgo aqui, ok?
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 12:50:56 por damosan »

txelas

  • Visitante
Re: cosas que he encontrado...
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:57:58 »
Te confirmo que en LeroyMerlin tambien venden esas piezas de madera, de hecho son las que use para los marcadores del Caylus


Zorro

Re: tacos y piezas de madera de bricolage
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:21:42 »
Muy interesante, muchas gracias :D La proxima vez que me vea arrastrado a un gran centro comercial, habra que añadir una visitilla all leroy merlin o similar ;) Sabriais decir por que seccion mas o menos suelen andar? (no se como están organizados, pero son grandes...)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: tacos y piezas de madera de bricolage
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:24:33 »
   Bueno como os dije tambien encontre algo que puede servir como marcadores y valian 1.50....me he vuelto a pasar esta mañana asique aqui os dejo la foto que os dije que haria si pasaba.

 

Expio

Re: tacos y piezas de madera de bricolage
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:55:16 »
Las peanas perfectas...
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Dolph

Re: tacos y piezas de madera de bricolage
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:45:55 »
Sabreis si habrá bloques de madera para crearme un Hammer of the Scots???? Como se llama este material???

neosirio

Re: tacos y piezas de madera de bricolage
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:01:55 »
Gracias!

Puede ser la solución que buscaba para mi TtA printplayero ;D, estaba pensando en hacer las fichas de madera que representan bronce, ciudadanos, acciones... con garbanzos pequeños, o con masa de pan como hice la comida para Agricola (gracias Heiko ;)), pero esta solución de las piedritas puede estar bien si hay colores suficientes.