logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8708 veces)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« en: 07 de Diciembre de 2006, 00:07:56 »
Estas navidades voy a ir a sevilla a pasar la navidad, y me apetece comprar algunos juegos para pasar mas amena las noches familiares, alguien es de sevilla y me puede recomendar alguna tienda para comprarme algunos juegos de mesa y de cartas??

Gracias

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2006, 08:38:24 »
Nostromo en la c/Carlos Cañal, cerca de la Plaza Nueva, es la más céntrica y la que te será mas fácil encontrar. Al lado hay un horno donde ponen las mejores palmeras de chocolate de la ciudad.

Salu2, Manuel

KorXo

  • Visitante
RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2006, 12:41:07 »
Eso si, de precio tiene la tonica general de todas las tiendas fisicas. Aumentos medios del 20-50 % del precio sobre internet. (Y en algunos casos del 100% !!!).

KorXo

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2006, 12:56:32 »
Siguiendo la política indicada por los administradores de la web, no haré publicidad ni negativa ni positiva con respecto de ninguna tienda por motivos publicitarios de sobra conocidos. Eso sí, recomiendo encarecidamente pasar por el Horno que comenté a probar las palmeras de chocolate siendo estas fechas idóneas para su consumo por la calle porque el frío de estos meses evita que acabemos con las manos llenas del pringoso elemento. Además, es una coartada para dejar a la escolta femenina tomando un café mientras nosotros desaparecemos en el otro comercio cercano cuyo nombre no citaré más.

Hay más tiendas, cerca de la Alfalfa, o en la Pza. de los Terceros, por Reina Mercedes y en Pagés del Corro (Los Remedios) que si se solicitan se dará la oportuna seña.

Salu2, Manuel

Epsilon

  • Visitante
RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 12:44:39 »
Alguien sabría si se podria conseguir el Command and colors Ancients en alguna de las tiendas de sevilla ? ¿ Alguien lo ha visto por algún lado ? En cadiz en tienda fisica me esta resultando imposible ( que extraño   ::) )

Saludos

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2006, 13:47:13 »
Prueba a llamar:

Nostromo
Carlos Cañal, 24 acc. - 41001 Sevilla - Tel. 954-211818 

Dudo que puedan tenerlo en otro sitio de Sevilla (sería casualidad)

En LaPCRa lo tienen agotado, pero también podrías preguntarles por si tardan mucho en traerlo.

O pedirlo directamente a los de GMT (dos o tres semanas puede tardar en llegar, mínimo).

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Epsilon

  • Visitante
RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2006, 18:00:25 »
Gracias por la info ppglaf, llamaré a nostromo a ver que me dicen. La opción de la pcra era la que tenía como principal pero estaba agotado y no encuentro por la web la fecha de reposición, así que como lo necesitaría para el día seis y tal, pensé en la opción de tienda física.

Saludos !

PD: Woah ! al final ni siquiera he tenido que llamar, paseandome por cádiz lo encontré, en unlimited, por si alguien le interesa.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2006, 10:53:21 por Epsilon »

Hispalensis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Badajoz
  • Diwaniyah, una tranquila zona hortofrutícola...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2007, 09:09:21 »
¿Hay alguna con wargames?

Multur

  • Visitante
RE: RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2007, 19:28:50 »

A cuanto lo tienen Epsi? Y cuantas copias tenian??? Arggg lo quiero probar, te vamos a coger mi colega de la isla y yo y te vamos a traer para aca para probarlo, ya lo veras (o en su defecto tirar yo una tarde para alla, si me invitas claro)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2007, 19:34:22 »
Cita de: Multur
A cuanto lo tienen Epsi? Y cuantas copias tenian??? Arggg lo quiero probar, te vamos a coger mi colega de la isla y yo y te vamos a traer para aca para probarlo, ya lo veras (o en su defecto tirar yo una tarde para alla, si me invitas claro)

¡¡¡Me apuntooooo!!!

(yo soy "el colega de la Isla") :-)

Epsilon

  • Visitante
RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2007, 20:03:06 »
Citar
A cuanto lo tienen Epsi? Y cuantas copias tenian???

Pues si mal no recuerdo lo tenian a unos 55 € y cuando pregunté me dijeron que tenian 4 o 5 unidades.

Citar
Arggg lo quiero probar, te vamos a coger mi colega de la isla y yo y te vamos a traer para aca para probarlo, ya lo veras (o en su defecto tirar yo una tarde para alla, si me invitas claro)

Por mi encantado, pero hay un problemilla esto... ejem, si... al final el juego no lo compré, bueno se suponía que era mi regalo, y como mis padres no sabían donde comprarlo y yo estaba buscando un sitio donde lo tuviesen y tal, peeeeeeero al final me acabaron regalando otros juegos (  ::) ) Eso si, tengo otros wargames algo más complejillos, Target Arnhem: Across six Bridges, A las Barricadas ! y Blitzwar. Si os sigue interesando ya sabeis...

Saludos !

Admeto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2007, 15:26:13 »
Ya que es mi primer mensaje en el foro intentaré que sea útil.

Command and colors Ancients puedes encontrarlo en Sevilla en Tienda OcioJoven, en Candilejo 8, junto a la Alfalfa. Eso sí, cuesta la friolera de 70€.

Nostromo es la tienda más vistosa de la ciudad tanto en lo relativo a juegos de mesa y rol como a los cómics. Pero es cara, en ocasiones muy cara. Hace poco vi que tenían el Heroscape a 100€. Sí, lo habéis leído bien y no es una errata.

Otras tiendas en Sevilla:

- Héroes y Villanos (Bustos Tavera 1, junto a la Plaza de San Pedro)

- Cards & Comics (Sales y Ferrer 13, al lado de Cristo de Burgos)

- Mangaline (Leal Castaño Tienda 1, cerca del Hospital Macarena)

- Mesa 291 (Óscar Carvallo 3). Ésta no la conozco pero dicen que en ella se encuentran cosillas antiguas.

- Don Cecilio (Castilla 47). Tampoco la he visitado. Orientada sobre todo a los cómics antiguos y de segunda mano, pero con cosillas de rol también.

Un saludo a todos.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2007, 10:22:16 »
En Don Cecilio nunca he visto juegos.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2007, 10:41:50 »
Se nos olvida citar a Sensei Cómics, en c/ Farmacéutico Murillo Herrera, donde se centran más en los cómics, aunque hay algún que otro jueguecillo en venta.

Y es donde amablemente nos acogen cuando nos reunimos a jugar en Sevilla.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2010, 13:19:33 »
En Reina Mercedes, enfrente de las facultades de Fisica/Biologia, se encuentra Klonos, con un buen surtido de comics, juegos y figuras.

Salu2, Manuel