logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8660 veces)

Klop

Re: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2010, 21:29:22 »
- Mesa 291 (Óscar Carvallo 3). Ésta no la conozco pero dicen que en ella se encuentran cosillas antiguas.

A mi me gusta esta. Es chiquita, pero el dependiente es muy buena gente y honrado. Si te ahces socio por cada 10 euros un punto y por cada 10 puntos 10 euros de descuento (si sigue en marcha y no recuerdo mal, esto no es contractual, que hace como un año que no compro allí :p )

rincew

  • Visitante
Re: RE: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2010, 21:56:19 »
Ya que es mi primer mensaje en el foro intentaré que sea útil.

Command and colors Ancients puedes encontrarlo en Sevilla en Tienda OcioJoven, en Candilejo 8, junto a la Alfalfa. Eso sí, cuesta la friolera de 70€.

Nostromo es la tienda más vistosa de la ciudad tanto en lo relativo a juegos de mesa y rol como a los cómics. Pero es cara, en ocasiones muy cara. Hace poco vi que tenían el Heroscape a 100€. Sí, lo habéis leído bien y no es una errata.

Otras tiendas en Sevilla:

- Héroes y Villanos (Bustos Tavera 1, junto a la Plaza de San Pedro)

- Cards & Comics (Sales y Ferrer 13, al lado de Cristo de Burgos)

- Mangaline (Leal Castaño Tienda 1, cerca del Hospital Macarena)

- Mesa 291 (Óscar Carvallo 3). Ésta no la conozco pero dicen que en ella se encuentran cosillas antiguas.

- Don Cecilio (Castilla 47). Tampoco la he visitado. Orientada sobre todo a los cómics antiguos y de segunda mano, pero con cosillas de rol también.

Un saludo a todos.

Tienda OcioJoven y Heroes & Villanos dejaron ya de existir.

Un saludo.

seldonita

Re: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:01:49 »
Hace mucho del último comentario y el sábado por la mañana mañana estaré en Sevilla con un rato libre para ver tiendas. ¿Hay alguna con un buen surtido o cuanto menos con cosillas que ver?

bravucon

Re: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:32:05 »
Verás más juegos en mi casa que en cualquier tienda sevillana... vamos a echarnos una partida mañanera el sábado!!!

seldonita

Re: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:12:36 »
Verás más juegos en mi casa que en cualquier tienda sevillana... vamos a echarnos una partida mañanera el sábado!!!

Pues no estaría mal, leñe. Así nos conocemos, que ya mismo ando por las andalucías esas de nuevo  ::)

Lo hablamos por privi si quieres...

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:38:18 »
No se si contaran las tiendas en la provincia de Sevilla, en un pueblo llamando Trinidad ::), ya me colao es una tienda que tambien tiene su importacia, (por lo menos para mi) esta en Herrera en la provincia de Sevilla, es un pueblo que está entre Puente Genil, Espeta, Ecija.. os suena?
En la Calle Mejico nº16
y se llama max-game
Tambien tiene web www.max-game.es


snails

Re: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:49:01 »
Tienda Arigato, tiene muy buenos precios y los lunes si eres socio hacen un 10% de descuento en juegos y complementos de juegos(fundas y eso), aparte de otros descuentos.
PD: Ser socio es gratis

C/ Flor de Papel nº1 – Local 4 (Sevilla Este)

41020 Sevilla

Decir que vais de parte de Yago para que lo sepan jajaja...

MundoJuegos

Re: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2012, 16:37:10 »
No sé si habrá conflicto de intereses... pero hay una nueva tienda en la Macarena, más concretamente en la calle Bécquer 22, que se llama Mundo Juegos. Allí encontraréis juegos tanto clásicos, infantiles, europeos, etcétera.

Más información: http://mundojuegossevilla.wordpress.com. Ahí encontraréis, aparte de la ubicación, enlaces a las cuentas de Facebook y Twitter.

Además, podréis encontrar un lugar donde echar una partidita. El catálogo de juegos no es muy grande, pero irá creciendo poco a poco... no desesperéis  :D

Ahora te toca jugar!!

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2012, 10:46:38 »
Animo!!!
Con la que esta cayendo abrir una tienda y de juegos!!!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

MundoJuegos

Re: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2012, 22:54:59 »
Animo!!!
Con la que esta cayendo abrir una tienda y de juegos!!!


Muchas gracias por los ánimos... Ahora estamos haciendo también carnets de socio, con los que tendréis un 5% de descuento en todos los artículos de la tienda (excepto ofertas y promociones). Además es GRATIS  ;D

Os esperamos en Mundo Juegos con los brazos abiertos.

Ahora te toca jugar!!

Subprime

Re: ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2012, 09:35:41 »
Habrá que pasarse a mirar...  :)

Ludiseum

Re:ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:27:50 »
Buenas. Escribo desde Ludiseum, otra tienda de juegos de mesa en Sevilla, en C/ San Juan de Ávila, 17 (muy cerquita de Plaza de la Gavidia, junto al Corte Inglés del Duque).

Os invito a pasaros por nuestro blog y a que nos hagáis una visita cuando queráis ;-)

http://ludiseum.wordpress.com/

¡Os esperamos!
LUDISEUM
C/ San Juan de Ávila, 17  41002 Sevilla
954227757  ludiseum@gmail.com
http://ludiseum.wordpress.com

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2014, 10:05:13 »
La de ludiseum ya está chapada

JJG42

  • Visitante
Re:ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2014, 10:38:12 »
La de ludiseum ya está chapada

Ya hace meses por lo que he leído. ¿Hicieron liquidación final? Lástima no enterarme a tiempo.

PD: Arigato también, primero se mudó a Alcalá y después cerró definitivamente aunque hay una tienda que tiene muy buena pinta en Alcalá, por la C/ de la Plata.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUNA TIENDA EN SEVILLA??
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2014, 10:44:58 »
Si hubo liquidacion no me entere la verdad aunque por aqui no postearon nada creo :'(