logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1187 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
TAJ MAHAL
« en: 09 de Diciembre de 2006, 15:57:08 »

Reiner Knizia acaba de publicar en su página web una variante de juego para el Taj Mahal con 2 jugadores:

http://www.convivium.org.uk/pdfs/TM2_E.pdf


Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAJ MAHAL
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 21:01:46 »
Alguién lo ha probado a 2?. La verdad es que me llama la atención y  no se si pillarmelo.

wamadeus

Re: TAJ MAHAL
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2009, 22:27:56 »
No lo he probado..pero reconozco que los juegos con un "jugador imaginario" no me gustan. En todo caso es en mi opinion una obra maestra con 4 jugadores..y genial con 3 y 5 judadores.

Si tu única opción es 2 jugadores no te lo recomendaría....pero tienes el Palazzo ( bueno-bonito-barato ) que funciona muy bien con 2 jugadores y que comparte algo de su mecánica con el Taj Mahal ( la de apostar cartas hasta que un jugador se retira...apuestas-subastas que funciona con 2 )