logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7865 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« en: 10 de Diciembre de 2006, 15:14:36 »
Estoy incorporando esta civilizacion al juego aqui dejo el tablero

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2006, 16:59:16 por netello »

meridiano

  • Visitante
RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2006, 19:47:06 »
Que guay ¿lo tienes terminado ya incluso con mazo de cartas? ¿puedo verlo todo?   :)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2006, 20:15:55 »
Que guay ¿lo tienes terminado ya incluso con mazo de cartas? ¿puedo verlo todo?   :)
No que va, estoy empezando a ello, por eso he puesto una muestra,porque tengo dudas, por ejemplo : ¿que heroes uso ¿Espartaco,Benn Hur,Julio Cesar,Marco Antonio?
Otra cosa es que como la cultura romana (que yo sepa no tiene muchos mitos) pues estoy pensando en poner en su lugar a: generales , centuriones, legionarios , pretorianos e incluso gladiadores.
En el asunto de los Dioses para las cartas es otra porque los Griegos y los Romanos son practica los mismos con otro nombre salvo pequeñas escepciones como el ejemplo que he puesto arriba "la vestal".
Entonces ¿de que Dioses podria disponer?
y para las figuritas he comprado unas cajas de soldaditos escala 1/72 que es la original del juego
ejemplo:
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2006, 20:18:20 por netello »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2006, 20:39:41 »
Nueva carta Explorar
Ya que veo que si le interesa a alguien ahí va

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2006, 21:12:30 »

No que va, estoy empezando a ello, por eso he puesto una muestra,porque tengo dudas, por ejemplo : ¿que heroes uso ¿Espartaco,Benn Hur,Julio Cesar,Marco Antonio?


 A Espartaco ni se te ocurra, heroe de Tracia, inspirador de las espartaquiadas (las olimpiadas de los obreros) y que da el nombre a varios equipos de futbol del este de europa.
 Mejor pones a Escipión o a Sila.
 lev

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2006, 21:16:37 »
Hombre, Roma tenia mitos y muchos. :D

Mitologia Romana
http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_romana

Muchos se los copiaron de los griegos y les cambiaron el nombre.

Y para las unidades y heroes basta que mires, por ejemplo, el Mare Nostrum + Expansion.


netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2006, 21:32:15 »

No que va, estoy empezando a ello, por eso he puesto una muestra,porque tengo dudas, por ejemplo : ¿que heroes uso ¿Espartaco,Benn Hur,Julio Cesar,Marco Antonio?


 A Espartaco ni se te ocurra, heroe de Tracia, inspirador de las espartaquiadas (las olimpiadas de los obreros) y que da el nombre a varios equipos de futbol del este de europa.
 Mejor pones a Escipión o a Sila.
 lev
Cierto ,metedura de pata de las buenas

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2006, 21:34:50 »
Hombre, Roma tenia mitos y muchos. :D

Mitologia Romana
http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_romana

Muchos se los copiaron de los griegos y les cambiaron el nombre.

Y para las unidades y heroes basta que mires, por ejemplo, el Mare Nostrum + Expansion.


Claro ¿pa que esta la Wikipedia?? :-[
TRASERA


meridiano

  • Visitante
RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2006, 21:39:15 »
¿Y vas a hacer pruebas con amigos jugones para que esta nueva civilización esté equilibrada con respecto a las demás? Creo que en este juego será un proceso largo y complicado. Mucho animo.

Cuando lo tengas terminado y si va a ser público me encantaría verlo, mejor dicho, jugarlo.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2006, 21:46:59 »
Niss, la peña esta deseando jugar con otra civilización , porque eso de repetir fichas ,como que no le gusta a nadie.
Si , sera un largo curro , pero seguro que estará equilibrada, por que , me estoy basando totalmente en las cartas y fichas de las otras tres culturas
y claro cuando lo acabe te enviare el archivo completo
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2006, 21:55:36 por netello »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:54:29 »
Trasera para permanentes
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2006, 23:04:05 por netello »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2006, 20:15:31 »

estas nuevas cartas son las de reclutar.
a tener en cuenta que debe haber una permanente valor 2 , una especial la diosa Nemesis , una aleatoria valor 3 , tres aleatorias valor 4 y dos aleatorias valor 5,solo tendremos que cambiar el numero del circulito que hay en la esquina superior derecha

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2006, 20:45:29 »
Trasera para permanentes


 A mi este romano me recuerda nucho a la idea que tengo yo de los hoplitas de la Grecia helenistica.
 lev

LevMishkin

  • Visitante
RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2006, 20:57:34 »
Ya se que no van deamsiado con las anteriores pero aquí tienes algunas imagenes de legionarios romanos:
http://latizona.blogspot.com/2005/12/legionarios-romanos-tal-vez-de.html

Lev

upsss  :-[ veo que ya has usado alguna de ellas. Eso me pasa por meterme no debo. que conste que la intención era buena
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 21:01:20 por Lev Mishkin »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ROMANOS EN AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2006, 21:00:55 »
Trasera para permanentes


 A mi este romano me recuerda nucho a la idea que tengo yo de los hoplitas de la Grecia helenistica.
 lev
Lo sabia puse marte en el google y me salio este ,esta mañana me di cuenta
rectificarlo es facil  ;)