logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13125 veces)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna llena.
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:44:50 »
Tirar el dado, lo tiraba, otra cosa es que esa vez se me pasara hacerlo. ;)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna llena.
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:04:42 »
Sí, a mi también me dió la impresión que donde llegabas mordías a la peña...Es que pasó todo tan rápido...Yo me decidí por rescatar al rehen en vez de intentar soltar a Uan del zepo y resulta que el rehén estaba infectado y se me merendó.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna llena.
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:29:01 »
¡Gracias por la reseña!

Lástima de precio... Aunque lo voy a consultar con la almohada.

txus

  • Visitante
Re: Luna llena.
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:31:25 »
se lo voy a meter en la carta de los reyes de mi hija......bueno vale en la de mi mujer.....

cachis, en la mia.


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Luna llena.
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:37:05 »
Pues a mi me llamaba la atención, pero paso de gasterme 36 euros por un juego de componentes echos en casa. Cuando lo rebajen a 10 euros me lo pensare  ;D

También se puede esperar a ver si sufre el "efecto Mecanisburgo" que a los pocos meses todo el mundo se lo intentaba quitar de encima...  ::)

Aunque creo que con éste no va a pasar.  :)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna llena.
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:29:20 »
Pues a mi me llamaba la atención, pero paso de gasterme 36 euros por un juego de componentes echos en casa. Cuando lo rebajen a 10 euros me lo pensare  ;D

dudo que llege a los 10€...
Pero claro si esperas quizas algo baja, pero no creo q llege a los 10€...

Hombre por los componentes q trae (al menos cantidad) y q es un juego español. Si pagas esos 36pavos por el juego de cartas 1936 Guerra Civil, son aceptables por este juego.
Si algo m gusta y pienso q lo voy a jugar, m da = gastarme 8 q 80. Ahora gastar pelas en un juego q estimo q vera la mesa 2 veces y media, pos como q no es plan...A menos q salga economico
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna llena.
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2009, 17:43:49 »
Yo a nivel personal con los juegos es lo que hago siempre acabo dividiendo horas de juego / precio para obtener el precio por hora de entretenimiento.

Ir a ver el fútbol euros / 2horas a 20€ la hora
ir al cine 7€+4€ de palomitas 11€ / 2 horas 5.5€ la hora
Un juego de mesa bueno 50€ / pongamos 10 partidas de 3 horas cada una 30 horas = 1,6 euros la hora

Bueno eso en el supuesto que sea un juego que este bien y que vea bastante mesa claro. 

Aunque debo reconocer que la paternidad se lleva la palma 24 horas al día de entretenimiento :)

 

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna llena.
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:32:48 »
Está claro que el juego es bueno pero también lo es, por ejemplo, Railes (Devir). Los dos tienen el mismo precio 40€ (PVP) y la diferencia de calidad es abismal.

Dolph

Re: Luna llena.
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2009, 19:34:01 »
Por eso digo Haiko, para gastarme ese dinero en este juego hay muchos juegos de ese precio que van antes. A no ser que cuando lo tengais muchos todos digais que es una maravilla... ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: LUNA LLENA
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:41:35 »
Las dudas de reglas sobre Luna Llena las escribís/preguntáis aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=41142.0
que para eso hay un foro de Dudas de Reglas.

ARO

Re: LUNA LLENA
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:48:48 »
hola
he visto en bgg que han colgado hasta un tablero para un p&p del juego
¿Es normal que se haga esto de manera tan descarada? No sé, me parece raro
Si los componentes son tan malos como decís, y el juego es caro (o barato para algunos, pero vamos, que son 40 pavazos)....  ::) 
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2009, 19:13:08 por ARO »

Arracataflán

Re: LUNA LLENA
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:30:00 »
Al hilo de lo que preguntas, si los componentes son tan malotes, ¿creeis que es posible hacerse el juego?

Es que para mí hay dos cosas que me echan para atrás al comprar un juego: la temática y los componentes. Si ambas cosas están bien para mí, entro a ver si el juego me interesa (y éste parece que sí me interesa) pero si falla una de las dos cosas como aquí parece que pasa... se me hace cuesta arriba y entonces me planteo hacérmelo. (Y sé que si me lo hago medianamente bien , me voy a gastar lo mismo o más, eh?)
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNA LLENA
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:22:43 »
¡Muy buena reseña/AAR, Heiko!  ;D

Anda, tírate el rollo y ponle unas afotos, que así nos ilustras sobre los componentes.  ;)

La falta de calidad y el elevado número de jugadores para que rule bien tiran para atrás.  :-\

Volker

Re: LUNA LLENA
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:30:48 »
Cuál puede ser el número ideal? 4? cada uno con un personaje?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNA LLENA
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2009, 23:26:18 »
Cuál puede ser el número ideal? 4? cada uno con un personaje?

yo no lo he catado aun, pero leyendo las reglas y tal, pienso que el numero ideal es 4. Eso de llevar 2 personajes cada uno como q no mola... Y pienso q a 2 jugadores no tiene nada de gracia...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"