logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1998 veces)

crusher100

ROYAL - GAMES
« en: 12 de Diciembre de 2006, 17:43:03 »


Web dedicada a completementos para juegos:

http://www.royal-games.com


Arracataflán

RE: ROYAL - GAMES
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 19:26:33 »
Oye, me ha venido estupendamente. Precisamente había decidido buscar un relojito de arena y unas fichas. Falta que se puedan comprar al por menor y dónde están.
Gracias
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: ROYAL - GAMES
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:00:11 »
Royal Games es el proveedor habitual de las empresas del sector en españa. Tiene un buen surtido, pero lamentablemente no vende al por menor.
De todas maneras creo que hay algúna tienda que vende sus articulos, pero las desconozco.
Saludos
ACV  8)

Lucky Luck

  • Visitante
Re: ROYAL - GAMES
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:27:57 »
Hola,

No se si es muy tarde pero por si os puede interesar, os comento que yo tube el mismo problema no sabia donde encontar dados y componentes para juegos.
Llame a ROYAL GAMES y muy amablemente me indicaron diciendoles de donde era, a que tienda podiar ir que tubieran su material.

Ahora bien yo hice mis indagaciones y encontre material suyo en: Akira Comics de Madrid, Libreria Atlantica de Madrid, Capital Comics y Juegos de Madrid, Juegos sin Frontera de Barcelona,  Libros y Juegos Eru de Cordoba, Sensei Comics de Sevilla i aunque no es de rol tambien podeis ir a Abacus o Abac, tienen dados poliedricos y peones, dados de puntos...

También puedo deciros, según me comentaron ellos que son la delegación de una de las fabricas más importantes del mundo de dados y componentes para juegos.

Bueno hasta otra!

kurus

  • Visitante
Re: ROYAL - GAMES
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2008, 02:55:39 »
Esta muy bueno para comprar lo que hace falta para las fichitas que se pierden  ;D