logo

Autor Tema:  (Leído 18561 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2013, 19:54:59 »

Moondraco, demasiado lío para probar un juego.
Me resulta más sencillo coger el google talk y quedar con 3 amigos o besequeros.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2013, 20:00:49 »
Moondraco, demasiado lío para probar un juego.
Me resulta más sencillo coger el google talk y quedar con 3 amigos o besequeros.

Tú que tienes amigos y mandas sobre los besequeros...

De todas formas, en principio, la posibilidad de que sean otros autores los que testeen (en lugar de jugadores sin idea de diseño) supongo que aportará un mayor conocimiento a sus reseñas/críticas. Y además, a ti te llegan juegos que te pueden inspirar.
Vamos, esas son mis razones para apuntarme.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2013, 20:05:47 »

Si no te digo que no este mal, pero teniendo en cuenta solo las descargas que ha tenido el juego, creo que alguien opinará, y sino pues mala suerte. De hecho prefiero que sean no-autores quienes lo prueben, e incluso no-jugones.

Abraham121284

Re: Re: L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2013, 15:02:09 »
Bueno me gustaria haberlo probado mas, pero por circustancias no a podido ser asi. Este juego la verdad es que lo imprimi porque me parecio que la tematica le podia gustar a mi novia, y asi a sido. La cosa es que es un juego que me ha parecido muy ameno pero que te hace darle al coquito, porque como se te ocurra hacer las cosas al tunturuntun va la jefa y te saca 15 puntos y te quedas asi ::)::)::)::) . Todabia no he jugado con la expansion ( a la que mi novia le a hecho ojitos), ya lo siento, pero en cuanto lo haga pondre mi opinion al respecto.
Ahora si no te importa te voy a hacer una consulta, las tendencias ¿son valores absolutos o minimos a cumplir? Me explico: tienes una tendencia que te dice cualquier fijador, rosa y cafe (por ejemplo, creo que me lo he inventado) tienes que hacer un perfume solo con cafe y rosa mas fijador p.e.: 2cafe, 2rosa y 1almizcle(mofeta;D) o puedes tener otro aroma diferente y seguir cumpliendo.
Gracias por el juego
Abraham

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Re: L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2013, 15:30:33 »
Bueno me gustaria haberlo probado mas, pero por circustancias no a podido ser asi. Este juego la verdad es que lo imprimi porque me parecio que la tematica le podia gustar a mi novia, y asi a sido. La cosa es que es un juego que me ha parecido muy ameno pero que te hace darle al coquito, porque como se te ocurra hacer las cosas al tunturuntun va la jefa y te saca 15 puntos y te quedas asi ::)::)::)::) . Todabia no he jugado con la expansion ( a la que mi novia le a hecho ojitos), ya lo siento, pero en cuanto lo haga pondre mi opinion al respecto.

Me alegra saber que os ha gustado.


Ahora si no te importa te voy a hacer una consulta, las tendencias ¿son valores absolutos o minimos a cumplir? Me explico: tienes una tendencia que te dice cualquier fijador, rosa y cafe (por ejemplo, creo que me lo he inventado) tienes que hacer un perfume solo con cafe y rosa mas fijador p.e.: 2cafe, 2rosa y 1almizcle(mofeta;D) o puedes tener otro aroma diferente y seguir cumpliendo.

Ni absolutos ni mínimos.
Indica que tipo de fijador se puede usar: o bien uno, o bien uno de los dos.
Y el resto son el tipo de principios olfativos que se pueden utilizar, en cualquier combinación, incluso cero.
Ejemplo: flores, raíces, almizcle.
Esto significa que puedes usar solo 1 almizcle como fijador, y cualquier combinación de flores y raíces hasta sumar 3, 4 o 5 principios.
Por ejemplo, estas elaboraciones serían válidas:
1 almizcle, 4 flores
1 almizcle, 4 raíces
1 almizcle, 3 flores, 1 raíz
1 almizcle, 2 flores, 1 raíz
1 almizcle, 4 raíces
1 almizcle, 1 flor, 1 raíz
etc.

Abraham121284

Re: Re: L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2013, 15:49:37 »
Ostia que velocidad!!
Si tengo alguna otra duda ya te comentare.
Gracias

Abraham121284

Re: Re: L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2013, 15:56:16 »
Siento las molestias majo, pero releyendo tu respuesta, ¿no seria el equivalente a la primera opcion que te he expuesto? Es decir solo hacer combinaciones con los aromas que hay en la tendencia ¿no?. Si p.e.: en tu ejemplo yo hiciese, almizcle, 1flores,1raiz y 1 cafe ¿seria valido?
Gracias de nuevo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2013, 16:09:08 »
No, no sería válido, porque no hay café en mi ejemplo. Solo se puede usar principios olfativos que aparezcan en la Tendencia (en cualquier combinación incluso cero) y un único fijador. Y solo entre 3 y 5 principios olfativos incluyendo el fijador.

Abraham121284

Re: Re: L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2013, 16:12:59 »
Perfecto

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:37:49 »
Para aquellos que os interese:

Eve Pizzagalli, una ilustradora y diseñadora gráfica francesa, está haciendo una versión ilustrada del juego.

Aquí podéis ver el "working progress" en su portfolio y los avances:
http://www.evepizzagalli.fr/?portfolio=jeu-de-cartes-lesprit-de-marie-antoinette-de-jose-carlos-de-diego-guerrero

Ha ilustrado L’Aéropostale de Asyncron Games, tanto la versión física como la online.
http://www.evepizzagalli.fr/?portfolio=776

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:10:25 »
Me acaba de llegar via twitter, y aqui venia a publicarlo, chulo que esta quedando si señor.
Un abrazo fuerte, amigo.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:28:59 »
¡Muy bonito, si señor!

En cuanto termine se va directo a Printerstudio...  ;D

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:22:18 »
¿Ha sido por decisión suya o por decisión de wkr ilustrarlo? Me imagino que por su cuenta... Yo también lo quiero para el Printertstudio.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:27:38 »
Eve se puso en contacto conmigo porque quería ilustrar el juego al tener licencia CC. Por el tema de la licencia está obligada a liberarlo bajo la misma licencia, así que tarde o temprano estará. Lo que no se si habrá versión para printerstudio. Eso ya no depende de mi, aunque no creo que haya problemas.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 19:29:21 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:55:17 »
Me acaba de confirmar Eve que habrá versión en inglés, francés y español.
Y que no hay problema en compartir los jpg/pngs.