logo

Autor Tema:  (Leído 18663 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2014, 10:02:29 »
Ya se han corregido algunas erratas en las cartas en francés y español para printerstudio.

SonicEd

Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero de 2014, 10:27:13 »
Muchas gracias  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

drazgon

Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2014, 10:43:24 »
Muchas gracias por el archivo para PS!! Está chulísimo!!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #63 en: 19 de Febrero de 2014, 16:01:51 »
Pediria amablemente que quien lo monte para Printer studio pase un link, creo que caera un pedido...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

oladola

Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2014, 12:38:40 »
Ya estoy viendo el regalo perfecto en San Jorge: El perfume de Suskind + l'esprit de Marie Antoinette de wkr ...
Librazo + Juegazo !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ignigogm

Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2014, 17:35:55 »
Acabo de echar un ojo a las cartas y me parece muy atractivo el diseño. En mi proximo pedido a printerstudio cae. Veremos si puedo animar a mi mujer con un juego relacionado con algo que le encanta. Aunque creo que el juego en sí no es precisamente sencillo de dominar, no? Vamos, que no es un Jaipur

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2014, 19:30:04 »
No, creo que no es sencillo de dominar. Si conoces el rummy te será algo más fácil, pero el hecho de tener que gestionar la primera parte del juego (la parte de crear los perfumes) para saber cómo puntuar en la segunda (cuando se ofertan), hace que la gente que no sepa planificar a largo plazo, no se desenvuelva bien.

vilvoh

Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2014, 21:35:13 »
Yo lo he jugado varias veces con el antiguo PnP, y de hecho lo fabriqué para ver si gustaba y me lanzaba con la nueva versión, pero me dejó sensaciones encontradas.

Las reglas son más farragosas de lo que luego es el juego, pero me pasa como con Mamma Mia. Parece sencillo pero tiene varios aspectos muy estratégicos que hacen que te puedan pillar en pelotas y darte una paliza. El tema de reservar, la obligatoreidad de presentar fragancias distintas a otros y sobre todo lo de que la partida puede terminar si uno de los jugadores se queda sin cartas. A mi eso me cortó el rollo en la partida, pero tal vez sea porque no soy bueno planificando a largo plazo.

Repito, que eso no quita que sea buen juego, pero tienes que echarle partidas o ser un planificatrón, que no es mi caso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #68 en: 06 de Mayo de 2014, 09:29:38 »
Para los que no les gusta planificar a largo plazo (o la división en dos fases del juego) cree una expansión que resuelve el problema. Con acciones y ofertas durante la fase de creación de perfumes. Lo único que no está rediseñada por Eve.
http://labsk.net/wkr/archives/11558/

También hablé hace bastante tiempo acerca de las estrategias en mi blog:
http://labsk.net/wkr/archives/14733/
Por si puede ser de ayuda.


e-1000

Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #69 en: 06 de Mayo de 2014, 19:23:07 »
Si alguien se anima a poner link de printerstudio (español a ser posible, pero me da igual inglés o francés) pido pedido ya que ya

ignigogm

Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #70 en: 06 de Mayo de 2014, 19:57:44 »
Las cartas preparadas para printerestudio las tienes en el primer post, en un zip con las reglas incluidas.

e-1000

Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2014, 00:42:47 »
Perdón,
Me refería a un link a printerstudio o artscow para pedir las cartas directamente. Yo no valgo para el PnP y tampoco se exactamente (ni tengo mucho tiempo) para subirlo a esas webs.
No se si lo que digo no se puede hacer y haya que hacerlo a mano o subirlo a las webs a partir de los zip. Otras veces he pedido a artscow y era un link directo a esa web, que alguien ponía.
Sino ya investigaré a ver. Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2014, 09:00:01 »
Me refería a un link a printerstudio o artscow para pedir las cartas directamente.

Yo no tengo, lo siento.

ignigogm

Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2014, 16:13:16 »

Perdón,
Me refería a un link a printerstudio o artscow para pedir las cartas directamente. Yo no valgo para el PnP y tampoco se exactamente (ni tengo mucho tiempo) para subirlo a esas webs.
No se si lo que digo no se puede hacer y haya que hacerlo a mano o subirlo a las webs a partir de los zip. Otras veces he pedido a artscow y era un link directo a esa web, que alguien ponía.
Sino ya investigaré a ver. Gracias

Tienes un tutorial en el el foro para crear Barajas en Printerstudio o artscow ( creo que en Printerstudio and play o por ahí ) Es muy fácil. Ahora no tengo tiempo de buscar pero usa el buscador y seguro que encuentras.
Saludos

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:L'Esprit de Marie Antoinette [es]
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2014, 21:57:45 »
Eje que sepas que tu nombre es difícil al norte de los Pirineos, Eve si ir en Proxijeux :)
Un abrazo fuerte, amigo.