logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1764 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
BEOWULF
« en: 12 de Diciembre de 2006, 23:47:32 »
ADRENALINA

(basado en una variante de Jason Little)

Durante la preparación del juego, da a cada jugador X marcadores (donde X = el número de jugadores x 2). Cada vez que un jugador desee arriesgar en un episodio mayor deberá gastar uno de esos marcadores de adrenalina.

Cada marcador no gastado al final de la partida otorga 1 punto de victoria. Lo cual puede determinar un vencedor a quien mejor lo gestione gracias al pequeño margen de puntos de victoria que suele haber al final de la partida.

Esta variante limita el número de veces que puede arriesgar cada jugador a lo largo de la partida, y añade otro (pero interesante) recurso de menor importancia para gestionar además de las cartas y la salud.

Si alguien lo prueba ya me contaréis.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 19:39:46 por Wkr »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BEOWULF
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 23:53:16 »
Pésima variante.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: BEOWULF
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 23:57:27 »
Pésima variante.

Por?
A mi que sea todo push your luck me acaba cansando.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BEOWULF
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2006, 21:38:10 »
  Lo digo por que son muy pocos marcadores de adrenalina, en una partida normal para equilibrar la suerte de todos se pueden robar muchísimas más.

  Así a ojo deberían repartirse unos 20 de adrenalina al principio como mínimo. Claro que si se usa esta variante, se debería de quitar el daño normal del juego con sus correspondientes bonos, ya que la adrenalina equivale a puntos. Si quitamos el daño normal algunas casillas del tablero y cartas ya no valdrán, por lo que igual cojea un poco.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-