logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14622 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« en: 11 de Noviembre de 2009, 14:55:46 »
A mi me lleva dando la corazonada varios meses que si lo de Space Hulk iba bien GW reeditaria seguro BB aprovechando la revisión de las reglas del Living Rulebook 6.0.

Quizás con las tres nuevas razas dentro. (otra corazonada).

El hecho es que en este hilo del foro Bloodbowl dice el forero Ibai B "de buena fuente" que estoy en lo cierto:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=9110&postdays=0&postorder=asc&start=495

CHUPINPELEDIENDI!!! ESE SI QUE NO VOY A DEJAR PASAR AUNQUE YA LO TENGA DOS VECES. Y como el tablero y las minis sean comparables al nuevo spacehulk va a ser la leche,...

Que conste que nadie me ha filtrado a mi está información, ni me he puesto en contaco con nadie de Nottingham (ni lo haré) para corroborarlo, pues no sería elegante por mi parte poner en aprietos laborales a mis amiguetes.  ::)

Ibai dice que a él si se lo han filtrado. Yo veo más bonito ver o no si tenía razón en mi corazonada dentro de unos meses... ;D ;D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 15:07:28 por txapo »

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:02:12 »
Seguiremos entonces tu "corazonada" con interés  ;)

Saludos.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:40:28 »
Ojalá lleves razón... parece bastante obvio que sería el siguiente paso a seguir por Games Workshop, BB es el que tiene más tirón y una comunidad más grande, por no hablar del videojuego.

Sin embargo, hacerle caso a un rumor como ése creo que es hacerse demasiadas ilusiones :)

PD: leo que el LRB6 trae muchos cambios, ¿nos puedes dar una idea de hacia dónde quieren tirar? Estaría bien que hiciesen el juego más corto, entre otras cosas.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:14:02 »
por lo que he leido el juego  no cambia en su base. solo cambios a la hora de confeccionar los equipos y las habilidades de los jugadores base (por ejemplo los esqueletos valen 10.000 más y a cambio vienen con thick skull de serie. o las momias de khemrhi pierden el mighty blo, ganan uno de movimiento y la habilidad negativa de caerse a pedazos cuando les hieren.

de todas formas en el hilo que cito están los cambiosm y un español ha filtrado el borrador definitivo que ya se puede descargar. Date de alta en el foro BB y lo lees tú mismo!!! :D :D

Dolph

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:30:01 »
Perdón por cambiar un poco de tema, pero os queria preguntar si hay alguna tienda online española que venda equipos y campos de bloodbowl. Es que me llama mucho la atención de este juego y queria empezar con él. Gracias  ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:08:46 »
Hay muchas y mucha gente que lo hace por amor al arte o afición. En ebay mismo encuantras campos personalizados enrollables con el logo de tu equipo.

De todos modos date de alta en el foro español

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/

y curiosea

para muestra un botón de las cosas que hay ahi, la tienda del Apostol que es un máquina de la venta del BB on line. Lo gracioso del asunto es que al "abandoar el juego GW durante 10 años han proliferado como champiñones empresillas de aficionados que se dedican a hacer minis alternativas. Hasta he comprado minsi hechas en australia!!!

http://www.comixininos.com/

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:17:17 »
No puedo citar mis fuentes, pero la reedición de Blood Bowl es un hecho, no un rumor. No tengo ni idea del tiempo que queda hasta que den la noticia oficial, la verdad.

Y lo sé desde mayo, fecha en la que también me enteré de la reedición del Space Hulk. ::)

fili

  • Visitante
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:56:42 »
No puedo citar mis fuentes, pero la reedición de Blood Bowl es un hecho, no un rumor. No tengo ni idea del tiempo que queda hasta que den la noticia oficial, la verdad.

Y lo sé desde mayo, fecha en la que también me enteré de la reedición del Space Hulk. ::)

umm, interesante.....habrá que ahorrar!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:06:56 »
pero esta reedicion que es meter la version 6 de las reglas y componentes nuevos, pero basicamente sera el mismo juego que podras jugar con la 3ª edicion bajandote las reglas, cierto?

fili

  • Visitante
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:13:13 »
Sí, supongo que sí....tipo Space Hulk....

En realidad con el Spaxe Hulk lo que han hecho es coger lo bueno o lo que gustaba de la 1ª (con sus expansiones) y de la 2ª edición, meter unos componentes y unas minis de calidad excelente, y venderlo.

Blood Bowl será lomismo....dos equipos nuevos de calidad excelente, componentes de muy buena calidad, pero podrás jugar con tu antiguo equipo y con las nuevas reglas, que GW sólo tendrá que dejar que sigan igual que antes, desarrollandose fura de GW pero ellos ganando pasta con minis nuevas.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:30:04 »
No saben ná los jodíos...

BadBird

  • Visitante
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:54:12 »
Mira, me alegro, a punto he estado un par de veces de comprar la última versión. Por cierto, ¿cuales son esos tres famosos ejércitos? Humanos, orcos y... ¿No-muertos? ¿Elfos? ¿¿Enanos??

Y ya que parece que se han animado reeditando... y como no hay dos sin tres... ¿llegaremos a ver algún dia una reedición de HeroQuest, aunque tenga que ser el Advanced?

BB.

DrDoritos

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:28:33 »
Si hay algo que chirría a un bloodbowlero es oír la palabra "ejército".

Los tres nuevos equipos que incorpora son Underworld, Slann y Pacto del Caos.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2009, 09:37:05 »
Vaya, y yo que estaba pensando comprarme este juego para estas navidades.
Me va a tocar esperar un poco...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

BadBird

  • Visitante
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2009, 13:59:13 »
Si hay algo que chirría a un bloodbowlero es oír la palabra "ejército".

Los tres nuevos equipos que incorpora son Underworld, Slann y Pacto del Caos.

Bueno, bueno, no le hagais pagar al nuevo los traumas qua arrastreis  ;D
¿será porque aun no conozco el juego? ¿o porque como mucho conozco a sus hermanos mayores?
(sin insinuar que sea un juego menor, por supuesto).

Así pues, Equipos, gracias por la aclaración chirriante.

Entiendo que Underworld son... ¿no-muertos? ¿Skaven?

BB.
BB.