logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14592 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2010, 09:41:03 »
¿hay alguna novedad sobre el tema?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2010, 18:31:39 »
¿hay alguna novedad sobre el tema?
No parece que haya habido novedades. No obstante, parece confirmado que antes de navidad saldrá la nueva edición para PC y puede que con LRB6.0.
Haciendo hipótesis y teniendo en cuenta de que el negocio de las miniaturas de  BB se le está llendo de las manos a GW debido a que tienen muchos años, es fácil pensar que van a aprovechar finales de año para sacar al mismo tiempo la nueva versión de BB y el nuevo juego de mesa.

De hecho, hace ya algunos meses que GW ha retirado de las tiendas físicas todo lo relativo al BB (solo se puede comprar online) y que el juego de mesa actual lo rebajaron significativamente.

Todo esto me hace pensar que nos queda poco para ver un nuevo BB y un nuevo conjunto de miniaturas para hacer frente a la competencia.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

JCarlos

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2010, 14:54:46 »
No parece que haya habido novedades. No obstante, parece confirmado que antes de navidad saldrá la nueva edición para PC y puede que con LRB6.0.
Haciendo hipótesis y teniendo en cuenta de que el negocio de las miniaturas de  BB se le está llendo de las manos a GW debido a que tienen muchos años, es fácil pensar que van a aprovechar finales de año para sacar al mismo tiempo la nueva versión de BB y el nuevo juego de mesa.

De hecho, hace ya algunos meses que GW ha retirado de las tiendas físicas todo lo relativo al BB (solo se puede comprar online) y que el juego de mesa actual lo rebajaron significativamente.

Todo esto me hace pensar que nos queda poco para ver un nuevo BB y un nuevo conjunto de miniaturas para hacer frente a la competencia.

Que yo sepa hace años que no se vende material BB en las tiendas, solo por venta online. Yo me compré el juego hace unos tres años y no lo tenían en las tiendas

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2010, 16:14:10 »
será el siguiente mordheim?? siempre me encantó :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2010, 21:53:51 »
 O Necromunda, puestos a pedir....

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2010, 23:15:52 »
Pues a pedir no, puestos a soñar ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto de 2010, 21:50:52 »
Que yo sepa hace años que no se vende material BB en las tiendas, solo por venta online. Yo me compré el juego hace unos tres años y no lo tenían en las tiendas
No se desde cuando ha sido.
En cualquier caso, la bajada de precio del juego de mesa online lo han hecho a primeros de este año o a finales del pasado si no recuerdo mal.
Bajar el precio de algo suele ser la forma de vaciar los stocks.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

JCarlos

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2010, 23:53:55 »
No se desde cuando ha sido.
En cualquier caso, la bajada de precio del juego de mesa online lo han hecho a primeros de este año o a finales del pasado si no recuerdo mal.
Bajar el precio de algo suele ser la forma de vaciar los stocks.

Si, es cierto, pero GW ha hecho algo extraño con el juego, cuando yo lo compré estaba al precio de ahora, unos meses después lo subieron a ¿85? Euros y hace unos meses ha vuelto a bajar al precio anterior. En fin, ojalá sea para vaciar el almacen y rellenarlo con el nuevo juego

corrector XXI

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:28:05 »
¿Será esto una pista?
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:44:11 »
¿De donde lo has sacado?

Ser es la puerta del estudio de producción a la que solo se acede si tu tarjeta (o la de quien te acompaña está autorizado a entrar. (y segun a que horas),... ;D

corrector XXI

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:07:04 »
¿De donde lo has sacado?

Ser es la puerta del estudio de producción a la que solo se acede si tu tarjeta (o la de quien te acompaña está autorizado a entrar. (y segun a que horas),... ;D
De las noticias de hoy. Comentan que ya queda poco para el Games Day inglés. Y el reportero dice que, en contra de lo que es habitual hoy no ha podido acceder a la sala.
Y yo digo lo de la pista por la colchoneta, que es de las que usan para entrenar en fútbol americano. Pero seguro que al final no es nada.
Aunque dice que veremos algo nunca antes visto, se dijo lo mismo cuando el Space Hulk.
http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=12700005a
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 10:11:55 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

penguin

  • Visitante
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:48:21 »
Y si es por el juego de cartas del bloodbowl???

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:16:41 »
Y si es por el juego de cartas del bloodbowl???
Imposible,... lo produce FFG luego no estará alli. Además las cartas se fabrican con un plazo de entrega tan largo que tendrían que haer salido del estudio hace meses. Más bien será por que los del Eavy metal estan pintando a saco lo que vayan a llevar que será algo nuevo,... puede ser BB pero tb puede ser cualquier ejército nuevo para warhammer (tened en cuenta que acaban de sacarlo otra vez) hace dos días!!!

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:26:11 »
Y si es por el juego de cartas del bloodbowl???

Ya te ha contestado txapo, pero en efecto, los juegos de cartas los hace FFG, además GW es una casa de juegos de miniaturas, así que un lanzamiento estrella, oculto y secreto, no puede ser una cajita con un puñado de cartas.

penguin

  • Visitante
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:28:18 »
Hombre, lo decia porque segun la web de GW, en el Game-day tambien estarán los juegos de Fantasy Flight sobre wh y wh40k. Ademas, segun pone: "porque había oído rumores de que veremos algo nunca antes visto", y el BB ya esta mas que visto, pero el juego de cartas no. Y a lo mejor lo estan probando...