logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4349 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2009, 23:34:43 »
A mí el nombre de la partida me da mas o menos igual...jejejeje

Lo de las potencias, mas o menos tambien...prefiero no llevar ni Habsburgo, ni Otomano (Pese a que he disfrutado como un enano!)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2009, 07:18:13 »
Yo prefiero no llevar a Inglaterra ni Otomano por tener 1 partida en marcha con dichas potencias, ni con el protestante pues acabo de jugar con él y tengo abierta otra partida reformadora.
De los otros tres, mis preferencias serían Papado-Habsburgo-Francia, pero ningún inconveniente por jugar con Francia.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2009, 08:29:51 »
Yo por si se puede mis preferencias son:

Otomano, Papado, Francia, Habsburgo, Protestante, Inglaterra.

Los tres últimos porque los he jugado ya, y de los tres primeros me da un poco lo mismo.
666

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2009, 08:48:24 »
mi propuesta, sujeta a muchos cambios ya que alguno no se ha pronunciado., y a lo que os parece

-Xuan Habsburgo
-Csi Badajoz Protestante
-Peperini Francia
-Maeglor Otomano
-Willynch Inglaterra
-Hellboy Papado

¿tenéis todos cuenta en acts?


hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:00:37 »
jejeje, no esta mal la eleccion....

Me parece bien estar un poco mas alejado del mundanal ruido, a ver que tal se me dan los asuntos religiosos, que creo que siempre he pasado por encima del capítulo de la religion ;)

Lo que ya no me mola tanto es tener a Pacotomano dando por saco... :P

Un tema, ¿os parece utilizar el modulo del HIS para llevar el tema de las cartas, en lugar de uno genérico? yo por lo menos ya casi ni miraba el cyberboard para las cartas, y así nos quitamos los jaleos de ceder cartas al azar, o tener que hacer un gmv solamente para quitarnos e una carta...

Si alguno le da miedo, podemos ir abriendo un juego de test en el ACTS para que veais como es

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:08:25 »
Lo de acts como lo veáis. Yo soy de los que lo ven como más farragoso y prefieren ver las cartas. Ten en cuenta que esta partida tendrá arbitro y no hara falta complicarse la vida con las cartas al azar. pero vamos como queraís.
mira esto

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:28:00 »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:31:14 »
Habiendo árbitro mejor en Cyberboard. Supongo que podrías hacerte un googledocs o algo con las cartas para evitar abrir Cyberboard o incluso ¡oh dolor! usar la memoria.

Por cierto por mí de lujo. El Otomano mola.
666

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:51:28 »
Vale, pero luego no me seais agonias con lo de descartarse de cartas ipso-facto

:P

¿Cuando empezamos?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:54:39 »
Vale, pero luego no me seais agonias con lo de descartarse de cartas ipso-facto

:P

¿Cuando empezamos?

Es que las descarta el árbitro que para eso está. ;D
666

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:03:15 »
Xuan está jugando ahora mismo otra partida conmigo en el que es HAbsburgo. Si quiere, intercambiamos papeles, que creo que no ha jugado de Francés.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:14:07 »


-Xuan Francia
-Csi Badajoz Protestante
-Peperini habsburgo
-Maeglor Otomano
-Willynch Inglaterra
-Hellboy Papado

A falta de que Csi badajoz lo confirme


Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:22:58 »
A mi no me importa Inglaterra, tampoco el Proteston, o incluso el Papa, vamos que como dije mientras no sea Francia y Otomano me da mas o menos igual...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2009, 09:10:40 »

-Xuan Francia
-Csi Badajoz Protestante
-Peperini habsburgo
-Maeglor Otomano
-Willynch Inglaterra
-Hellboy Papado

A falta de que Csi badajoz lo confirme



Buenas.

Yo sé que siempre estoy con lo mismo, pero no podemos estar un día esperando a nadie y menos en estos inicios.

O nos conpromentemos todos a mantener un ritmo vivo de partida o causo baja hoy... y me monto otra partida más rápida. :P
666

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: HIS 0911 Les Chateaux de Bordeaux
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:40:51 »
Yo no se muy bien porque estamos esperando.... ¿la confirmacion de csibadajoz?¿esta enterado?

En cuanto a las condiciones de conexion, si que me gustaría dejar claro que aunque no hay que estar las 24 horas pegados al ordenador, si que hay que tener posibilidad de leer varias veces el correo y ser capaces de responder a las interrupciones que haga falta. En lo de hacer los turnos en el cyberboard se puede ser mas flexible, pero el estar al tanto de la partida durante el día es importante