logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 8143 veces)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #60 en: 12 de Enero de 2015, 08:26:50 »
Ya esta? No hay mas maneras de ponerse en notre dame?

Ninguna.
Muchas gracias.

Desde luego a mi me parece que debería haber podido haber más opciones para esto ya que si tienes dinero puedes pillar muchos puntos y hacer combo con esto y además la lucha por mayorías aquí podría haber sido muy interesante...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17132
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #61 en: 12 de Enero de 2015, 08:39:02 »
que va, tal cual esta esta muy bien...
has jugado poco?  ;D

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #62 en: 12 de Enero de 2015, 08:54:55 »
que va, tal cual esta esta muy bien...
has jugado poco?  ;D
Si, de momento una única partida...tienes razón estoy juzgando demasiado pronto, lo que pasa que leyendo las reglas veía en esta acción una mecánica de mayorías más fuerte y pensaba que iba a ser una lucha sin cuartel cambiando monedas por puntos y repartiendo el pastel al final de cada era...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17132
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #63 en: 12 de Enero de 2015, 09:16:34 »
es una buena cantidad de puntos, pero no te garantiza la victoria
con el resto de cosas que hay por ahi para ganar puntos de victoria.. alguna vez hasta te veras obligado a pasarla  ;)

o a quedarte con ella para no usarla  ;D

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #64 en: 12 de Enero de 2015, 11:50:27 »
es una buena cantidad de puntos, pero no te garantiza la victoria
con el resto de cosas que hay por ahi para ganar puntos de victoria.. alguna vez hasta te veras obligado a pasarla  ;)

o a quedarte con ella para no usarla  ;D
Mil gracias de veras

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2015, 08:53:09 »
Escribo que lo estrenamos ayer, y veo que hicimos cosas y algunas dudas, muy serias.
1. Según veo con el carruaje, por mucho que tengas tres cubos si paras en un mercado y recoges mensaje, te quedas ahí no?

2. Nos surgió la duda de que si no tienes cubos en tu reserva personal, y eliges la carta del carruaje, podrías ejecutarla teniendo en cuenta solo los cubos que haya en ese sitio de tu tablero, o al no poner cubo ¿no se puede nunca ejecutar nada del tablero?.

3. Y derivada de la de arriba, si eso no se puede hacer, la única manera de utilizar la acción de la carta, y no tienes cubos en tu reserva, es mover un cubo de tu tablero a la zona de la carta, ¿no es así?

Gracias XD
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2015, 09:41:24 »
1. Sí
2 y 3. Hay que poner un cubo para hacer la acción. Si no tienes de la reserva, lo mueves de otra parte del tablero.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17132
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2015, 09:56:13 »
solo confirmar lo de afrikaner  :)
sino pones cubo no ejecutas

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2015, 09:58:49 »
Lo suponíamos, muchísimas gracias por la resolución tan rápida
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3389
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #69 en: 29 de Abril de 2017, 18:02:35 »
Tengo una duda que me ha surgido jugando hoy.
Un jugador le queda un cubo en la reserva general pero no tiene cubos en la mano,  ¿puede mover cubos de otra zona o descarta la carta sin jugarla?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3432
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #70 en: 30 de Abril de 2017, 01:24:20 »
Si no tienes cubos en la reserva personal, se mueven de un sitio a otro del tablero. Es decir, que la acción la haces. Independientemente de los cubos que haya en la reserva general.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3389
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #71 en: 30 de Abril de 2017, 11:57:37 »
Muchas gracias. Llevaba muchísimo tiempo sin jugar y no recordaba todos los detalles
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17132
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #72 en: 01 de Mayo de 2017, 08:39:27 »
de hecho tienes que hacerlo, no tienes la opcion de jugar la carta y no hacer nada  :)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3389
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #73 en: 01 de Mayo de 2017, 22:10:21 »
Mi mujer me mata   ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Ratwulf

Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #74 en: 25 de Octubre de 2019, 01:18:42 »
Hola a todos, :)
se ha producido un cambio de reglas en la edición 10º aniversario, ahora el hotel duplica su efecto a partir del tercer cubo, antes era a partir del cuarto.
Saludos, ;)

Ratwulf