logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 25969 veces)

churama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #225 en: 18 de Junio de 2014, 17:58:13 »
1. Si eres el jugador zombi antes de lanzar los dados de pelea contra el héroe lanzas el dado. Si no lo consigues el inicio de la pelea de cancela. Se aplica en los turnos héroe y zombi.

2. Si no tienes suficientes zombis en la reserva no los pones. Colocas los que puedes en las casillas que quieras del edificio.

Muchas gracias por la respuesta =D

churama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #226 en: 02 de Agosto de 2014, 03:02:17 »
Hola! Aquí con una nueva duda. Si soy jugador zombie y es mi turno de mover, puedo elegir no mover y dejar un zombie (o zombies) donde está?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #227 en: 02 de Agosto de 2014, 10:49:33 »
Hola! Aquí con una nueva duda. Si soy jugador zombie y es mi turno de mover, puedo elegir no mover y dejar un zombie (o zombies) donde está?

Perfectamente, siempre y cuando no esté a una casilla adyacente a un héroe, que entonces estás obligado a moverlo a la casilla del héroe (cereeeeeebros).
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 10:59:43 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Sid Vicius Máximus

Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #228 en: 26 de Noviembre de 2014, 22:26:19 »
El zombie saca un 4.
El heroe un 2 y un 3.
El heroe decide usar el bate: un 3 (Otra tirada para ver si se rompe - NO se rompe).
El heroe tiene ahora pues un 2, un 3 y un 3.
El heroe tiene ahora dobles y podría matar al zombie, pero necesita una tirada mayor aún. Por lo tanto vuelve a usar el bate: un 5 (Otra tirada para ver si se rompe - SÍ se rompe).
Esto hace que el heroe tenga ahora 2, 3, 3 y 5 (2 ‘dados normales’ más dos dados del bate).
Por lo que con el último mamporrazo, el heroe mata al zombie porque tiene una tirada mayor, y ha obtenido dobles en cualquiera de sus dados (no tienen porqué ser precisamente los del bate). La carta no habla de re-lanzar (re-roll), pero sí añadir un dado extra y puede ser usado multiples veces por combate, por lo tanto es acumulativo.


Entonces según este ejemplo el héroe tiene una tirada sencilla (5) superior a la tirada del zombie (4) y lo mata con dobles inferiores (3 y 3)?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7441
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en BCN
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #229 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:34:48 »
correcto,  lo mata porque

a) tiene un dado mas alto ( el 5)

b) ademas obtuvo dobles ( 3-3)

el bate es un arma poderosisima, pero fragilisima.  te permite seguir tirando nuevos dados ( no repetir dados ya tirados)  hasta que te salga lo que necesitas...peeeeero al precio de tirar para ver si se te rompe cada vez.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lillo1110

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #230 en: 27 de Diciembre de 2014, 17:28:17 »
Hola buenas.

No entiendo muy bien la carta de extintor (fire extinguisher).

A que se refiere con descartar para cancelar un combate de heroe que incluya fuego?

se refiere a un combate con dinamita o gasolina que no tenga éxito puede quedar igual que estaba antes de comenzar dicho ataque?

Gracias y saludos.

Kroenen

Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #231 en: 27 de Diciembre de 2014, 19:07:21 »
Hola buenas.

No entiendo muy bien la carta de extintor (fire extinguisher).

A que se refiere con descartar para cancelar un combate de heroe que incluya fuego?

se refiere a un combate con dinamita o gasolina que no tenga éxito puede quedar igual que estaba antes de comenzar dicho ataque?

Gracias y saludos.

Buenas,

La carta dice lo siguiente:

Citar
Discard to immediately cancel a fight involving the Hero.
or
Discard at any time to move every Zombie in the same or adjacent space as the Hero, one space in any direction (Hero's choice).

Por tanto puedes descartar dicho item para:

Cancelar un fight donde intervenga el Heroe.
o
Mover todos los Zombie en la misma o en la casilla adjacente al Heroe una casilla en cualquier direccion (a la eleccion del Heroe). Excepto durante un combate.

Creo que en no-se-que expansion aparecen los "Fire", o contadores de Fuego, y el extintor te permite apagarlos eliminarlos.

Espero que te sirva.

lillo1110

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #232 en: 28 de Diciembre de 2014, 14:29:16 »
Muchas gracias, aclarado. Un saludo. ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6689
  • Ubicación: Alcobendas - Madrid - León - Mecatol Rex
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #233 en: 28 de Diciembre de 2014, 16:12:04 »
Aparte, en algún lado viene que en con el extintor puedes eliminar un token de Fire, nada mas.

Sid Vicius Máximus

Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #234 en: 04 de Febrero de 2015, 21:46:26 »
Qué hacéis vosotros cuando al jugar mezclando las cartas del básico con las del Growing Hunger, Survival of the Fittest y/o las promos resulta que los héroes tienen que buscar varios objetos en un mazo enorme?


Y además ocurre otra cosa, que entonces el jugador zombie tiene bastante complicado el ganar agotando el mazo de los héroes....  ???

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6689
  • Ubicación: Alcobendas - Madrid - León - Mecatol Rex
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #235 en: 05 de Febrero de 2015, 08:24:07 »
Qué hacéis vosotros cuando al jugar mezclando las cartas del básico con las del Growing Hunger, Survival of the Fittest y/o las promos resulta que los héroes tienen que buscar varios objetos en un mazo enorme?


Y además ocurre otra cosa, que entonces el jugador zombie tiene bastante complicado el ganar agotando el mazo de los héroes....  ???

Hay varias variantes a esto.

Para el tema de los escenario items, aunque si es verdad que aparecen varias cartas con cada expansión para poderlos encontrar en el mazo, como por ejemplo el "Just want I needed" y lo normal es poder conseguirlos al ser un mazo muy grande puede que no te salga nada.

Para ello puede hacer un mazo al azar de unas 60 cartas en el cual haya un par de copias de esos scenario items, asi te aseguras que haya.

Para hacer un run out del mazo, pues más de lo mismo. Puedes poner ese mazo en una pila al lado y aunque puedas buscar cosas en los 2 mazos, cuando se te acabe ese mazo que has hecho pierdes.

Journam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Nicaragua
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #236 en: 09 de Marzo de 2015, 18:27:08 »
No se si esto es necroposting, pero como abrí otro hilo y lo borraron pues aqui les dejo mi duda

Se pueden retirar los marcadores de ligth out y taken over? las cartas que los originan permanecen en el juego hasta ser retiradas por loe heroes, pero sus contadores? el de taken over me parece que si podria quitarse pero solo si no hay zombies ya en el edificio, pero el de ligths out deberia quedarse siempre no? despues de todo quien va a reparar la electricidad en ese momento XD

Kroenen

Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #237 en: 09 de Marzo de 2015, 19:05:43 »
Se elimina tanto la carta como el contador,  es decir, eliminas el efecto. Digamos que tal como vino, se fue.

Journam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Nicaragua
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #238 en: 09 de Marzo de 2015, 19:44:07 »
Ok gracias, otra duda que tengo es si deben haber siempre 4 héroes en el tablero, ya que por ejemplo si son solo dos jugadores con 2 héroes cada uno, y uno de ellos pierde un héroe ese jugador sigue solo con 1 osea que hay 3 heroes en el tablero, y si pierde el otro, el cual pasara a ser héroe zombie, al verse sin heroes, toma 1 ó 2 nuevos??

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #239 en: 09 de Marzo de 2015, 20:06:25 »
Siempre tiene que haber 4. Si muere un héroe se coge otro al azar y si os matan 3 héroes (o 4 no recuerdo) perdeis la partida.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG