logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 26985 veces)

tallarad

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #255 en: 20 de Marzo de 2016, 09:20:50 »
No. Que la condición de la carta te obligue a jugarla nada más robarla no exime el hecho de que la hayas robado ese turno (como si quisieras jugar todas las cartas que robes nada más jugarlas)..

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2673
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #256 en: 21 de Febrero de 2017, 23:51:13 »
Una duda tonta, se puede buscar si tiene el heroe en su casilla a un zombie?

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #257 en: 22 de Febrero de 2017, 00:12:48 »
Una duda tonta, se puede buscar si tiene el heroe en su casilla a un zombie?

Saludos.
No.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2673
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #258 en: 22 de Febrero de 2017, 09:55:55 »
Gracias. Mirare el reglamento mejor porque no lo he visto (aunque tengo el timber peaks, que no se si el reglamento es exactamente igual).

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2673
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #259 en: 22 de Febrero de 2017, 10:02:34 »
Vaya si soy torpe, en la primera pagina de este hilo sale otra respuesta,copio y pego:

4.- Un héroe que comienza su turno dentro de un edificio y en la misma casilla que un zombie ¿puede buscar objetos en lugar de moverse?

Sí que puede buscar ya que gasta toda su acción de movimiento para ello, es irrelevante que haya un zombie en la misma casilla.

Ahora ya me quedao con la duda de si se puede o no, Thor.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kroenen

Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #260 en: 22 de Febrero de 2017, 11:19:22 »
Vaya si soy torpe, en la primera pagina de este hilo sale otra respuesta,copio y pego:

4.- Un héroe que comienza su turno dentro de un edificio y en la misma casilla que un zombie ¿puede buscar objetos en lugar de moverse?

Sí que puede buscar ya que gasta toda su acción de movimiento para ello, es irrelevante que haya un zombie en la misma casilla.

Ahora ya me quedao con la duda de si se puede o no, Thor.

Saludos.

Yo diría que si puede.

EDITO. Lo he buscado:

Can a hero search a square with a zombie there too?

Yes, Heroes can still search even if there is a Zombie right on top of them ready to pounce. This is especially helpful if the Hero happens to roll a 1 for movement - searching is usually a better option.

(Jason C. Hill. Flying Frog Productions - http://www.boardgamegeek.com/article/1689058)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 11:22:48 por Kroenen »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #261 en: 22 de Febrero de 2017, 11:57:39 »
Vaya si soy torpe, en la primera pagina de este hilo sale otra respuesta,copio y pego:

4.- Un héroe que comienza su turno dentro de un edificio y en la misma casilla que un zombie ¿puede buscar objetos en lugar de moverse?

Sí que puede buscar ya que gasta toda su acción de movimiento para ello, es irrelevante que haya un zombie en la misma casilla.

Ahora ya me quedao con la duda de si se puede o no, Thor.

Saludos.
Ah si, si que se puede, me he confundido de juego. Tanto zombi y tantos reglamentos al final te haces la picha un lío.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2673
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #262 en: 22 de Febrero de 2017, 13:31:39 »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Onti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #263 en: 26 de Octubre de 2019, 13:00:46 »
Hola,
me imagino que este es un necroposting, pero bueno, me he hecho con el LNOE hace unas semanas y a pesar de que este hilo me ha aclarado algunas dudas, ayer estrenándolo nos surgió

-Un héroe con un arma distancia está en una casilla con un zombi. Dispara el arma en su fase de ataque a distancia y no lo mata. A continuación es su fase de combate, así que lucha con él cuerpo a cuerpo. ¿esto significa que siempre que un héroe dispare a un zombi estando en su casilla  tiene la posibilidad de dos ataques?

-si un héroeesta en una localización con "luces fuera" y al mover 1 saldría fuera de ella, se consideraría que "como sale" puede mover normal tiranod un dado?

Gracias!