logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 26391 veces)

penguin

  • Visitante
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #105 en: 17 de Mayo de 2011, 21:00:56 »
Otra duda : el arma del cuchillo y un evento tienen la palabra kill es decir... Pone que el cuchillo asesina ( kill ) con un 6. Y el evento que digo pone que el heroe asesina aunque no saque dobles... Se retiran esos zombis de la partida o se colocan en la reserva zombie!?!?

No hombre, se ponen en la reserva. El "kill" solo es util contra los heroes zombies que tienen mas heridas, no solo una.


Un duda que no la encuentro por ningun sitio... ¿Que fundas comprar para las cartas del LNoE?

Saludos

Manuelmonroy82

Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #106 en: 17 de Mayo de 2011, 21:41:13 »
MaYday green. Esas son las fundas

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #107 en: 18 de Mayo de 2011, 07:25:07 »
No hombre, se ponen en la reserva. El "kill" solo es util contra los heroes zombies que tienen mas heridas, no solo una.


Un duda que no la encuentro por ningun sitio... ¿Que fundas comprar para las cartas del LNoE?

Saludos
De las más economicas que conozco:

Las Ultra PRO Sleeve Series (2 5/8" x 3 5/8")
Te sobra un poco por arriba, pero con un tijeretazo arreglado.

Hay otras especificas para el LNOE algo más caras, pero ahora no me acuerdo exactamente del modelo.
Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #108 en: 25 de Mayo de 2011, 19:17:43 »
Tengo unas dudas que debo subsanar antes de ponerme a jugar mi primera partida :)

¿Puedes hacer algo como...? Mueves... atacas a un zombie y lo matas.. Una vez hecho esto ¿se puede volver a tirar los dados para seguir moviendote y atacar a otro o tienes que esperar a tu siguiente turno?

Cuando hay 2 jugadores y lleva 1 a los heroes tiene que manejar a los 4 heroes, ¿se reparte 4 cartas por jugador o por tarjeta de personaje que tengas?. Osea, ¿se juntaria con 16 cartas o solo recoge 4?.

¿Cuantas veces puedo atacar en un turno?

Gracias.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 20:24:04 por thorhispano »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Manuelmonroy82

Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #109 en: 26 de Mayo de 2011, 02:10:09 »
1- cada heroe en su turno hace lo siguiente:
1º- mueve o busca ( si esta en edificio)
2º- intercambia objetos si kiere con otro heroe en misma casilla
3º- ataca con arma a distancia
4º- lucha con los zombies k esten en su casilla

2º pregunta imagino k te refieres a los  zombis... Solo coge 4 cartas maximo. Se puede descartar de una x turno antes de coger cartas. Pero siempre un max de 4.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #110 en: 26 de Mayo de 2011, 14:33:28 »
1- cada heroe en su turno hace lo siguiente:
1º- mueve o busca ( si esta en edificio)
2º- intercambia objetos si kiere con otro heroe en misma casilla
3º- ataca con arma a distancia
4º- lucha con los zombies k esten en su casilla

2º pregunta imagino k te refieres a los  zombis... Solo coge 4 cartas maximo. Se puede descartar de una x turno antes de coger cartas. Pero siempre un max de 4.

No, no me refiero a los zombies... me refiero a los heroes. Porque al jugar un 1 vs 1 el jugador de heroes tiene que manejar 4 de ellos. Por eso pregunto si cuando recibe cartas si coge 4 cartas como 1 jugador manejando 4 personajes o coge las 16 de los 4 personajes.

Otra pregunta que no se es: ¿Cuantas veces puedo atacar en un turno?

Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7104
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #111 en: 26 de Mayo de 2011, 14:35:56 »
No, no me refiero a los zombies... me refiero a los heroes. Porque al jugar un 1 vs 1 el jugador de heroes tiene que manejar 4 de ellos. Por eso pregunto si cuando recibe cartas si coge 4 cartas como 1 jugador manejando 4 personajes o coge las 16 de los 4 personajes.

Otra pregunta que no se es: ¿Cuantas veces puedo atacar en un turno?

Gracias.

Pues tienes una fase de combate a distancia y otra de cuerpo a cuerpo, ni más ni menos asi que un disparo a no ser que el arma te diga lo contrario.

Saludos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #112 en: 26 de Mayo de 2011, 16:58:11 »
Pues tienes una fase de combate a distancia y otra de cuerpo a cuerpo, ni más ni menos asi que un disparo a no ser que el arma te diga lo contrario.

Saludos.

A ver... no se si no me se explicar o no me entendeis. Tu cuando juegas a 2 jugadores tienes lo siguiente:

1 jugador zombie
1 jugador heroe con 4 heroes

Osea, que uno de los jugadores maneja a 4 heroes. En este caso cuando buscas cartas ¿hasta cuantas puedes buscar?. Es decir... si eres un jugador llevando 4 personajes se supone que puedes llegar a tener hasta 16 cartas en tu mano? (4 cartas por 4 personajes hacer un total de 16 cartas) o se juega solo con 4 cartas aunque manejes a 4 personajes?
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 17:01:38 por thorhispano »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Manuelmonroy82

Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #113 en: 26 de Mayo de 2011, 17:31:37 »
Cada heroe puede tener un total de 4 objetos. De estos 4, 2 solo 2 pueden ser armas. Eventos ilimitados. Eso si si un heroe cpge un objeto, es de ese heroe!.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #114 en: 26 de Mayo de 2011, 18:05:07 »
En definitiva... que jugando tu solo contra un jugador zombie te puedes llegar a jntar con 16 cartas con los heroes buscando no?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Manuelmonroy82

Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #115 en: 26 de Mayo de 2011, 18:49:57 »
16 objetos si. Mas los eventos...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #116 en: 26 de Mayo de 2011, 19:01:14 »
Gracias, me a surgido otra duda, jugando 1 vs 1 el jugador zombie ¿como juega exactamente?.
Me explico. tienes a 4 heroes delante tuyo. ¿que haces en la fase de movimiento y ataque?. ¿Mueves todos los zombies y luego atacas uno por uno o... mueves 1º un zombie, le atacas... luego mueves otro zombie y le atacas y asi contra los 4 heroes? (es un ejemplo).

Gracias :)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Manuelmonroy82

Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #117 en: 26 de Mayo de 2011, 19:15:31 »
Resumen turno zombi:
1º- deascarta una carta de las que tengas si kieres
2º- roba cartas hasta tener de nuevo 4
3º- tira para saber si egendras nuevos zombis
4º- mueve todo los zombis
5º- lucha con los zombis
6º- se colocan los nuevos zombis si se supero el paso 3

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #118 en: 27 de Mayo de 2011, 14:03:32 »
¿Alguien sabe que quiere decir esto en castellano?

The heroes win if they kill 15 zombies by sundown.

Si uso el traductor me pone esto:

Los héroes ganan si matan a 15 zombies por la puesta del sol.

Lo entiendo pero a medias. ¿que quiere decir eso de 15 zombies por la apuesta de sol? ¿que ganan tambien por la apuesta de sol? ¿que ganan antes de la apuesta del sol, o despues?


Otra cosilla... ¿si coges una carta de "juega inmediatamente" puedes coger otra en sustitución de la que has cogido?

Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7104
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Last Night on Earth (Dudas)
« Respuesta #119 en: 27 de Mayo de 2011, 14:11:35 »
Son las reglas del primer escenario y es que ganan los héroes si matan 15 zombies antes de llegar al turno 15, que es el que está marcado como amanecer en el track.


Otra cosilla... ¿si coges una carta de "juega inmediatamente" puedes coger otra en sustitución de la que has cogido?

Gracias.

No.

Saludos.